Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 19:11:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.830 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Introducción al japonés en FNAC 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Introducción al japonés en FNAC  (Leído 501 veces)
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

†Why pray to the light When darkness conceives it†

« : 02/02/07, 16:35:38 »

Durante el mes de febrero se realizarán tres sesiones (gratuitas y de acceso libre) de introducción al idioma japonés en los FNAC de Barcelona, Madrid y Valencia.

Serán presentados por Marc Bernabé y Verònica Calafell, así como por Alberto Aldarabí (este último sólo en Madrid), autores de la serie de libros para el aprendizaje del japonés "Japonés en viñetas" y "Kanji en viñetas".

BARCELONA
FNAC L'ILLA
Viernes 9 de febrero. 19:00 h
Centro comercial L´Illa
Avda. Diagonal, 549
Barcelona

MADRID
FNAC CALLAO
Viernes 16 de febrero. 19:00 h
C/ Preciados, 23
Madrid

VALENCIA
FNAC VALENCIA
Sábado 24 de febrero. 19:00 h
C/ Guillén de Castro, 9-11
Valencia

Más información: http://www.normaeditorial.com/main.aspx?page=content&sectid=9&pageid=331

CURSO 'JAPONÉS EN VIÑETAS' EN FNAC
Taller sobre Japón y japonés a través del manga.

Presentan:
Marc Bernabé y Verónica Calafell

Marc Bernabé y Verónica Calafell, los autores de JAPONÉS EN VIÑETAS, impartirán cursos gratuitos de japonés en tres de los principales centros Fnac de España.

¿Te gusta el manga? ¿Te gustaría estudiar japonés para leer tus mangas originales? No te pierdas esta introducción a la lengua japonesa de la mano del autor del método de aprendizaje más joven y vendido del país: ¡JAPONÉS EN VIÑETAS

OBJETIVOS DEL CURSO

1) Presentar el método para el aprendizaje autodidacta de la lengua japonesa Japonés en Viñetas (Bernabé; 4 libros) y Kanji en Viñetas (Bernabé, Calafell y Aldarabí)
2) Ilustrar la teoría sobre la que se basa el método: el manga como motivación y como herramienta para el aprendizaje
3) Breve introducción a la lengua japonesa

DURACIÓN: 1.30 – 2 h
CONOCIMIENTOS PREVIOS NECESARIOS: Ninguno
ENTRADA LIBRE. NO REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA

DESGLOSE DE ACTIVIDADES

El manga como motivación y como herramienta para el aprendizaje (Marc Bernabé). El caso de Japonés en viñetas.

· Cifras de publicaciones / emisiones en España vs. cifras de estudiantes y centros de lengua japonesa 2001-2006
· Ejemplos prácticos (de manga real, Power Point o transparencias) de aprendizaje a través del manga.
· Historia, estructura del método Japonés en Viñetas.
· Preguntas-respuestas

Introducción al japonés (Verónica Calafell)

· La escritura japonesa y la estructura de la frase
· Comentarios y cierre

En el Fnac de Madrid el curso contará también con la intervención de Alberto Aldarabí, otro de los autores de Kanji en Viñetas.

LOS PARTICIPANTES RECIBIRÁN UN PEQUEÑO DOSSIER DE LAS ACTIVIDADES. SE SORTEARÁN EJEMPLARES DE JAPONÉS EN VIÑETAS ENTRE EL PÚBLICO. AL TÉRMINO DE LA SESIÓN, EL AUTOR MARC BERNABÉ FIRMARÁ EJEMPLARES.

NOTAS

JAPONÉS EN VIÑETAS
Curso de japonés a través del manga que te enseña las bases del idioma, paso a paso, para guiarte en el estudio autodidacta hasta un nivel intermedio. Consta hasta ahora de 4 libros (2 de texto y 2 cuadernos de ejercicios).

KANJI EN VIÑETAS
Colección de tres libros para retener, mediante un método nuevo y original de asociación gráfica, los 1.000 Kanji básicos del complejísimo sistema de escritura japonesa.

« Última modificación: 02/02/07, 16:38:58 por Ichi » En línea

wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #1 : 03/02/07, 00:48:13 »

Arg no me lo pierdo... la otra vez no pude quedar con marc por un pequeño error de calculo... y esta vez tengo ke ir a verle.... ke tanto decir ke ibamos a kedar y nos kedamos con las ganas yo, el y todo el grupo (en el expocomic o en el expomanga pasado que estuvo firmando tmb).... ^^ muchas thx ichi ^^

私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!

http://intercambio.10.forumer.com/

proximamente con dominio incluido!!!! :E
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #2 : 03/02/07, 08:59:39 »

Sip, esta vez no me lo pierdo, y me firma mis Japo en viñetas. ^^x

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Feer
Entrenador Pokemon
**

HaPpy LoSer

« Respuesta #3 : 03/02/07, 13:22:02 »

mmm... tanoshisou...

Yo me apunto, este año no me lo pierdo tampoco Tongue

Ikooouuu!!!!!!

(kimi wa kore o wakareba, okama !...fufufufu o-ka-ma! o-ka-ma!)

+|+  OK, guys let's rock the house !  +|+
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Introducción al japonés en FNAC « anterior próximo »
Ir a: