Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 19:07:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.830 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: Ayuda por favor para la espada de Zabuza 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda por favor para la espada de Zabuza  (Leído 1174 veces)
Gandiel
Noob

Desconectado Desconectado

Soy un vago y no modifico mi profile

« : 01/02/07, 09:04:12 »

Hola, compañeros, soy un nuevo miembro que os plantea una nueva duda:

Tengo pensado vestirme de Zabuza (Naruto) para el expomanga próximo... bueno y para los siguientes... Pienso cuidarlo hasta el último detalle, y todo muy bien hasta que llegamos al detalle... DE LA ESPADA.... el tema es que es una espada muy grande y algo complicada... no me importaría gastarme 100 o 200 euros mientras quede perfecta... Os pido ayuda a vosotros a ver cómo me podeis ayudar o recomendar algo, puesto que quiero una "réplica" no exacta pero si buena... y muy parecida.

Si lo consigo ... va a ser genial puesto que Zabuza y yo compartimos muchas características físicas, jeje, ya me veréis por ahí disfrazado como este super malo, pero antes ... por favor, ayuda!!!

P.D.: A lo mejor me habeis visto antes por estos salones, puesto que en un expomanga iba de näzgul del señor de los anillos, e hice un minimonólogo en el escenario, jijijiji.

Saludos!
Feer
Entrenador Pokemon
**

HaPpy LoSer

« Respuesta #1 : 01/02/07, 12:09:34 »

Creo que debes comunicarte con Exire que creo que es el herrero de ADAM Grin

Un abrazo tío !!  Smiley  bienvenido al foro y  suerte con el cosplay  Wink

+|+  OK, guys let's rock the house !  +|+
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Conectado Conectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 01/02/07, 15:35:54 »

esodebes comunicarte con Exire que es la polla

a ver yo siempre recomiendo DM pero en espadas tan grandes puede pesar mucho, prueba con el contrachapado pero ten en cuenta que se doblara con el viento o al moerte, y que si golpea de lado se troncha y que facilmente se partira, uan chapa de aluminio fina si que es de risa ya la vi y estaba como chicle para los lados, asi que nada, DM es lo mejor la verdad

yo por ese precio te hacia 5 xD pero ando muy liado, no se si puedo hacer todo lo que tengo k hacer te aviso

Gandiel
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile

« Respuesta #3 : 02/02/07, 09:26:59 »

Exire, si keda bien, te daré 80 eurillos...

Espero que tengas tiempo para esto, si me lo confirmas, te diría las medidas de la espada (basándome en los dibujos de naruto y haciendo una regla de 3 con las medidas de mi cuerpo, jeje), pero ya sabes lo ke te dije de la empuñadura...

Es un reto de espada, pero te aseguro que lo demás del disfraz estará cuidado al detalle... te sentirás orgulloso de haber participado Smiley y además te sacarás unas pelillas...

Por favor, no me dejes sin espada

Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: Ayuda por favor para la espada de Zabuza « anterior próximo »
Ir a: