Rip, hay ciertas cosas que uno debe hacer por el bien de uno y el de todos, quierase o no.
Yo creo que hay dos personas que han hecho un esfuerzo muy grande para poder asistir disfrazados al Expomanga, que como tú ya sabes, es una exposición en donde se compite por cuanta gloria puede un ser humano asimilar en su interior. Posiblemente quieras ser simplemente una persona que sólo mira los cosplays y aplaude o critica, pero creo que tanto ADAM como el resto de los otakus necesitamos que alguien como tú nos llene de ilusiones, de momentos mágicos. ¿Y qué es tan mágico como un cosplay ? Piensa que ilusionarás niños y te llevarás los aplausos de los mayores, provocarás la envidia de unos pocos y estarás en los corazónes de unos cuantos.

Sé que cuesta un poco ganar voluntad y erguirse frente al mundo, pero si no lo haces ahora, ¿Cuándo lo harás ? me han contado que dispones de una voluntad de hierro y un corazón de oro sólido... no te dejes vencer por el demonio de la indiferencia y de la pereza. Estamos todos juntos en esto observando como nuestras ilusiones reposan en tus manos.
Por lo tanto, Rip, tu decides: it's all in your hands