Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 19:00:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.828 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Sexy Commando 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sexy Commando  (Leído 327 veces)
Feer
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

HaPpy LoSer

« : 27/01/07, 17:52:48 »

Chicos, lamentablemente no tengo el ordenador lo suficientemente sano como para bajar imágenes de este anime y hacer una recomendación como Dios manda. Pero lo único que puedo deciros es que es uno de los animes que más me ha hecho reir. Os recomiendo: "Sexy Commando Sugoi yo, Masaru-san!"  Smiley

No se dejen guiar por el nombre, no es hentai ni semi-hentai ni naa. Es simplemente un anime que vale la pena conseguir, aunque el único problema es que no sé si existe la versión subtitulada en castellano (sí en inglés, y requiere una lectura y comprensión rápida para disfrutarlo), pero aun así me ha hecho caer de la silla en varias oportunidades  Grin

Un anime que recomiendo al 100%. De capítulos cortos pero que os sacarán más de una carcajada  Cheesy

Trendy!  Cool

+|+  OK, guys let's rock the house !  +|+
obi
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #1 : 28/01/07, 00:24:40 »

en español creo que no esta, o al menos yo no la he visto, me la ojee en ingles no hace mucho y estaba entretenida, aunque se me acabo haciendo algo larga (respecto a que son 50 capis si mal no recuerdo, lo de que duren 8 minutos mola menos dos o tres por ahi sueltos que duraban un poco mas mola XD)

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Sexy Commando « anterior próximo »
Ir a: