Hombre, identificarme, identificarme XD. Pues me encanta Hyde tanto que muchas veces he soñado en ser como él, pero vamos tengo claro que eso nunca será posible porque es único

.
También me gusta Ken de L’Arc cómo decías tu Fer XD, me gustaría poder tocar la guitarra como él, a veces cuando veo una actuación me imagino tocando, jajaja. Pero vamos que precisamente por el físico no es en ambos casos, simplemente me encantan.
Lo más que he llegado es a tener algún complemento que usan ellos (sobre todo de Hyde), ya sean pulseras, anillos, muñequeras, camisetas, etc. Supongo que usar esto me hace parecerme un poco más a el

. Jajaja.
Si queréis saber mi lista de abalorios tengo: El anillo rojo de Hyde el que tiene el símbolo del diablo, el colgante en forma de flor de lis que lleva en el video del Hello, la camiseta que lleva en el video del Hello, y la muñequera con la que sale en muchas fotos del disco 666 XD.
Pd: Otro día pongo las fotos de las cosas para que las identifiquéis que hoy no tengo tiempo. Saludos