Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 18:51:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  J-music  |  Tema: Con quién te identificas ? 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Con quién te identificas ?  (Leído 634 veces)
Feer
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

HaPpy LoSer

« : 17/01/07, 13:43:58 »

¿Con qué artista de música japonesa os identificais más y por qué ?  el estilo, la cara, la actitud...¡todo cuenta !  Afro

Yo me identifico mucho con Ken (guitarra de L'arc en Ciel) por mi estilo desalineado, el humor y porque ambos somos guitarristas (yo soy mejor que él... es más, es al revés !! Ken se identifica conmigo !! Tongue). Aparte no lo veo como un guitarrista "técnico" sino más bien como alguien más libre y divertido en su manera de tocar y eso es en el guitarrista que me he convertido con el paso del tiempo.

ATENCION: no pregunto quién os gusta más u os parece más cool, sino con quien uno REALMENTE se identifica.

+|+  OK, guys let's rock the house !  +|+
Kaolla_chan
Masilla
*

Don't wanna fake it!

« Respuesta #1 : 20/01/07, 10:56:28 »

Me gustaria identificarme con alguien pero....creo que no me pareco a nadie...a personajes de anime si,pero cantantes no...u.u
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**

†Why pray to the light When darkness conceives it†

« Respuesta #2 : 24/01/07, 18:39:36 »

Hombre, identificarme, identificarme XD. Pues me encanta Hyde tanto que muchas veces he soñado en ser como él, pero vamos tengo claro que eso nunca será posible porque es único Tongue.

También me gusta Ken de L’Arc cómo decías tu Fer XD,  me gustaría poder tocar la guitarra como él, a veces cuando veo una actuación me imagino tocando, jajaja. Pero vamos que precisamente por el físico no es en ambos casos, simplemente me encantan.

Lo más que he llegado es a tener algún complemento que usan ellos (sobre todo de Hyde), ya sean pulseras, anillos, muñequeras, camisetas, etc. Supongo que usar esto me hace parecerme un poco más a el Tongue. Jajaja.

Si queréis saber mi lista de abalorios tengo: El anillo rojo de Hyde el que tiene el símbolo del diablo, el colgante en forma de flor de lis que lleva en el video del Hello, la camiseta que lleva en el video del Hello, y la muñequera con la que sale en muchas fotos del disco 666 XD.

Pd: Otro día pongo las fotos de las cosas para que las identifiquéis que hoy no tengo tiempo. Saludos Tongue
« Última modificación: 24/01/07, 18:44:26 por Ichi » En línea

Feer
Entrenador Pokemon
**

HaPpy LoSer

« Respuesta #3 : 24/01/07, 19:19:29 »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! quierooo!!!  Cry

Ichi pásame esas fotos ya mismo ! jajaja Cheesy

Pensar que ese tipo de cosas en Argentina me eran imposibles de comprar, ahora con el sólo hecho de pensar que puedo comprarme esas cosas me emociono a más no poder !  Grin

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #4 : 24/01/07, 20:03:58 »

Pero mira que os gusta los maricones esos, tios difrazados de tia, jay que joderse y luego nos quejamos de bisbal y compañia, pero vosotros. la ostia.
Podeis identificaros con joselito el de la voz de oro. que para el caso es la misma porqueria

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #5 : 24/01/07, 20:10:12 »

cuestion de gustos xd  a nadie le gustaria parecerse al hermano de los fratelli, el de los goonies? xd
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #6 : 24/01/07, 20:11:48 »

cuestion de gustos xd  a nadie le gustaria parecerse al hermano de los fratelli, el de los goonies? xd
Hombre cuando esta normal no, pero cuando saca la camiseta de superman, me lo pensaria, que peliculon.

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #7 : 24/01/07, 20:14:00 »

joer podriamos ponerla en proyecciones, es la leche esa peli, la verdad esq a mi me gusta con esa camiseta de superman y ese gorro de pirata xd
Feer
Entrenador Pokemon
**

HaPpy LoSer

« Respuesta #8 : 24/01/07, 20:31:32 »

Pero mira que os gusta los maricones esos, tios difrazados de tia, jay que joderse y luego nos quejamos de bisbal y compañia, pero vosotros. la ostia.
Podeis identificaros con joselito el de la voz de oro. que para el caso es la misma porqueria

No me interesa si son maricones o no, konty. Yo escucho música, no necesito referentes que definan mi sexualidad. Eso sí, me interesa la sexualidad de las mujeres... pero la de los hombres para qué ?  Roll Eyes

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  J-music  |  Tema: Con quién te identificas ? « anterior próximo »
Ir a: