Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 18:50:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  J-music  |  Tema: BAku-ChiKU! 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: BAku-ChiKU!  (Leído 458 veces)
Feer
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

HaPpy LoSer

« : 16/01/07, 13:32:52 »

Qué opinan de Buck-Tick ? el hecho es que es una banda un poco extraña. Creo que tiene temas muy hermosos aunque otros temas no lo son tanto (como todas las bandas, aunque el contraste en esta es un poquito más notorio  Undecided).

Me gustaría poner información sobre esta vieja banda ahora mismo pero la pondré más tarde que me voy a jugar con los perros. Chau.

+|+  OK, guys let's rock the house !  +|+
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**

†Why pray to the light When darkness conceives it†

« Respuesta #1 : 24/01/07, 18:26:54 »

Pues no he tenido el placer de escuchar nada de ellos Tongue. Aunque los conozco por gente que me los había comentado. Cómo tu dices ya llevan tiempo en el mundillo Wink

Lo único que tengo de Buck-Tick es un reportaje y un póster de su cantante Atsushi Sakurai que era portada de una Ultra Veat  (UV) que tengo, más concretamente la UV vol.72.

Para el que no sepa lo que es una UV es una revista sobre JMusic, bueno más bien se centra en JRock y Visual XD. Pero me la compré porque hablaban de Hyde. La portada era sobre el cantante de Buck-Tick XD. Aunque al final no hablaban mucho de Hyde, unas pocas páginas guarras. También hablan de Gackt, Sugizo, Pierrot, Cornelius, Rip Slyme, Rize, Oblivion Dust ( Por cierto tengo curiosidad por este grupo porque en el disco tributo a Hide hicieron una versión de Genkai Haretsu que me gustó, si alguien sabe algo de ellos que lo diga XD)

Feer
Entrenador Pokemon
**

HaPpy LoSer

« Respuesta #2 : 24/01/07, 19:17:02 »

Mmm...poco y nada conozco de Oblivion Dust, sé que es una banda japonesa con un cantante anglo-japonés. Escuché un par de temas solamente "Alien" (muy lindo, de onda brit) y "Fuck you" (muy hideistico xD)

Sobre Buck-Tick, dejo una lista de temas a escuchar, algunos me gustan, otros no tanto, pero todos forman parte de los conocidos:

Sakura (hermoso)
Heaven (me gusta pero al principio no me gustaba)
Romanesque (idem)
Gessekai (tema medio raro y dark, banda de sonido de "Nightwalker", un anime sobre vampiros)
Hyperlove (conocido de ellos pero no me gusta)
Jupiter (otro tema muy lindo)
Iconoclasm (odio ese tema xD)

La banda es rarísima, pero le tengo cierto cariño y no sé por qué xD

+|+  OK, guys let's rock the house !  +|+
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  J-music  |  Tema: BAku-ChiKU! « anterior próximo »
Ir a: