Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 18:47:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  J-music  |  Tema: Dead End 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dead End  (Leído 568 veces)
Feer
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

HaPpy LoSer

« : 15/01/07, 21:46:20 »

Alguien conoce algo de esta banda ? tengo entendido que influencio mucho a L'arc en Ciel y a Luna Sea, pero poco y nada puedo encontrar de esta intrigante banda  Embarrassed

+|+  OK, guys let's rock the house !  +|+
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**

†Why pray to the light When darkness conceives it†

« Respuesta #1 : 16/01/07, 09:39:17 »

Normal porque es una banda de 1983 y que ya ha desaparecido, creo que desapareció en 1990. Lo único que se es que L'Arc tiene algún cover de esta banda. Y termino de encontrar esto, a ver si te sirve:

http://jmignited.com/deadend.php
http://www.bnrmetal.com/groups/deen.htm

Feer
Entrenador Pokemon
**

HaPpy LoSer

« Respuesta #2 : 16/01/07, 13:09:25 »

Mil gracias, Ichi !  buenu, ahora no puedo escuchar los samples de audio porque estoy en el curro pero cuando llegue a casa los escucho.  Smiley

En una entrevista que le hicieron a Tetsu, él dijo que el album Dune era muy onda Dead End...pero Dune no es "metal", y dicen que Dead End es metal... en fin, tendré que escuchar un poco.  Lips Sealed

Otra cosa que escuche es que L'arc y Dead End compartieron el mismo productor en algunos albums y que Tetsu formó un proyecto con alguno de los miembros (creo que el cantante).

En fin, parece ser de bastante influencia esta banda...

Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**

« Respuesta #3 : 16/01/07, 23:05:08 »

Jeje, el caso es que se me ha olvidado comentarte algo bastante importante y que en el momento de responderte no he caido XD. Que tiene que ver con lo del proyecto que dices de Tetsu con el ex cantante de Dead End.
Recientemente, después de que Tetsu no tuviera mucho éxito en solitario con su proyecto Tetsu69 o al menos tanto como Hyde ó Ken en solitario, ha creado un nuevo proyecto en solitario conocido como Creature Creature.

Esta vez y a diferencia de con el proyecto Tetsu69, en el que él era cantante, en Creature Creature Tetsu es el bajista y como cantante ha escogido al ex cantante de Dead End: Morrie, también tienen a un guitarrista Minoru ex Die en Cries (el grupo del que Tetsu trajo a Yuki cuando pasó lo del lío de Sakura). Estos tres fijos y luego tienen otros colaboradores para algunas canciones como You ex guitarrista también de Dead End y Shinya ex bateria de Luna Sea.

Sacaron tres singles (Red, Kaze no tou, Paradise) seguidos y un dico (Light & Lust) en Julio y Agosto respectivamente.

Página oficial: http://www.creature-creature.com/
Otra página con info: http://wiki.theppn.org/Creature_Creature

Yotube: http://www.youtube.com/results?search_query=creature+creature+tetsu

Pd: No se como no caí porque tengo los 3 singles y el disco originales, la verdad que me ha gustado la voz de Morrie, jejeje. Sobre todo me gusta Red Wink

En cuanto a lo que hablas de influencia de L'Arc y Luna sea y que los consideran como "heavys" es que el que ha hecho esa web, no sabe lo que es el visual. Más bien viendo la foto que hay de ellos yo los consideraría Visual ochentenos estilo X Japan. Si te fijas en las pintas de L’Arc en Dune y Luna Sea en sus comienzos veras que se parecen muy mucho a ese estilo. La mayoría de las bandas Indies por esa época llevaban ese estilo XD.

Venga Saludos un placer hablar contigo de estos temas Wink

Feer
Entrenador Pokemon
**

HaPpy LoSer

« Respuesta #4 : 16/01/07, 23:44:13 »

¡Joooeer tío, tu sí que sabes de J-music !  Shocked

Mil gracias por la info  Cheesy Cheesy Cheesy !! vi un par de videos del Youtube... y estoy completamente de acuerdo, la voz de Morrie es muy linda Smiley  y el peinado que tiene me hace acordar a Ryuichi cuando tenía el pelo largo jejeje

Me interesa mucho saber las influencias de las bandas, historias y demás, siento como que saber eso les da más vida y les tomo más cariño, jeje

De nuevo, mil gracias y el placer es mío !  Cheesy

Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**

« Respuesta #5 : 24/01/07, 18:18:54 »

Se me olvidó comentarte que para el disco de Creature Creature, colaboraron todos DEAD END al completo XD. La verdad que con este nuevo grupo no me entero. Según que single o que canción son unos u otros XD.

Fijos siempre están: Morrie ( Ex cantante de DEAD END), Tetsu (Bajista de L’Arc~en~ciel) y Minoru (ex guitarrista de Die en Cries (el grupo de donde vino Yukihiro a L’Arc) y The mad capsule Market).

Y luego según que canción también han colaborado: You (ex guitarra de DEAD END), Masafumi Minato (ex batería de DEAD END), “Crazy Cool”- Joe (ex bajo de DEAD END) y Shinya (ex batería de Luna Sea).

O sea que digamos que tenemos a DEAD END entero en este grupo XD. La cosa es que como últimamente no tengo ninguna fuente de información no se que tal les ha ido con los singles y el disco XD.

Feer
Entrenador Pokemon
**

HaPpy LoSer

« Respuesta #6 : 24/01/07, 19:12:45 »

Jejeje "CRAZY COOL JOE", viniendo de una banda japonesa, se me hace muy "cool" ese nombre jejeje  Cheesy

Me gusta que se pongan nombres ingleses o locos jeje

De nuevo, ¡Mil gracias Ichi por la info !  Grin

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  J-music  |  Tema: Dead End « anterior próximo »
Ir a: