Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 18:46:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: Vendo PSP Nueva Precintada De Caja A ESTRENAR 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vendo PSP Nueva Precintada De Caja A ESTRENAR  (Leído 218 veces)
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Refuse To Be Usual

« : 10/01/07, 23:31:37 »

pues eso, para hacerle un favor a un compañero de clase que se va a comprar la suya y con un chanchullo que tiene le sale mas barata si coge un par asi que esta buscando pareja para ello xDxDxD

el objeto es una PSP (creo que se puede escoger entre balnca y negra si no me equivoco) y es el modelo base

el precio en cuestión son 150 € por lo que le salen, si alguien le interesa que me envie un MP, o un email a mi correo o que haga reply aqui

un saludo ^^

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #1 : 10/01/07, 23:57:36 »

se sabe algo de la version?X cierto matos te he puesto el ultimo firmware x si te metes x aki pa q lo leas xd
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #2 : 11/01/07, 00:04:05 »

pues ni idea, y ciertamente al no estar puesto ene l tema de scene no se cual será la idonea

pero vamos, que yo sepa aunque la ultima versión aun no s epueda downgradear con el tiempo si que se acabará podiendo seguro

segun me ha dicho el compañero, pues son modelos PSP blanco o negro del modelo basico que estan a la venta actualmente (por si eso te sirve de algo apra saber la versión)  Wink

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #3 : 11/01/07, 11:17:36 »

jue, yo me lo voy a pensar y todo, que al metal gear no le queda mucho pa llegar aqui

P.d: las preguntas de temas de scene y demas hacedlas por privado y ya, ya se que cada uno hace con la consola lo que le sale del culo, como hago yo con las mias, pero son las normas del foro ^_^

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: Vendo PSP Nueva Precintada De Caja A ESTRENAR « anterior próximo »
Ir a: