|
Aruku
|
 |
« : 24/12/06, 09:29:25 » |
|
Pos si perras, este mensaje os lo escribo desde mi Wii. ¿Que os parece el navegador? A pesar de su simpleza y potencia aun adolece de ciertas funciones, como ocultar las contras, y aunque la entrada de texto no es muy lenta, hace falta un teclado fisico. ¿Lo habeis probado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #1 : 24/12/06, 12:07:10 » |
|
Pos si perras, este mensaje os lo escribo desde mi Wii. ¿Que os parece el navegador? A pesar de su simpleza y potencia aun adolece de ciertas funciones, como ocultar las contras, y aunque la entrada de texto no es muy lenta, hace falta un teclado fisico. ¿Lo habeis probado?
como todo, fallas que a ver si poco a poco se van subsanando segun las refleje la gente respecto a un teclado fisico es algo que adolece tambien la PSP en su navegación, pero me parece que para algunos comandos la PSP tiene atajos para hacerlo algo más rapido , tambien lo lleva el Opera de la Wii ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #2 : 25/12/06, 23:42:42 » |
|
No tiene una tecla q sea solo pa http:// .es y todo eso, pero usa un metodo de texto predictivo como el de los moviles: vas escribiendo y te va mostrando coincidencias, si quieres la cojes, y si no, no. Aunque a mi me las ponia sola de vez de cuando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #3 : 28/12/06, 16:47:15 » |
|
lo que necesita urgentemente es por ejemplo que al escribir las claves te las muestre ocultas ya que sino cualquiera puede leertelas sin ningún problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #4 : 03/01/07, 13:59:20 » |
|
una pregunta... ¿la wii admite teclado y raton usb? porque pa 20 luros que valen...
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 06/01/07, 10:10:24 » |
|
Es de suponer que lo hará... cuando habiliten los USB de la consola 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #6 : 06/01/07, 12:02:05 » |
|
ciertamente sería un puntazo que lo hicieran porque no deja de ser un coñazo el tener que escribir con el puntero aun teniendo un diccionario de palabras disponible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #7 : 07/01/07, 22:20:19 » |
|
lo que decia yo, con la wii tenemos una media consola... segun vaya perdiendo el interes le iran sacando cosas pa ampliar XDD
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #8 : 11/01/07, 23:57:44 » |
|
al margen del navegador, un par de cosas que deberían completar que he detectado hoy al trastear con el Canal Fotos de la WII la posibilidad de al ver las fotos escoger una lista de audio aleatoria, ya que solo da la opcion de escuchar toda tu carpeta de musica por orden o escoger un unico tema y ........... que al ver todo en modo diapositiva dar la opción de apagar el volumen de los videos ya que al hacerlo se mezclan el audio de la pista de audio para la diapositiva con el de los videos si es que tienes alguno aparte de fotos XD en si estaría bien una separación entre fotos y videos en la misma carpeta PD --> no recuerdo bien , pero creo que metí un GIF animado y no lo reconocía U_U no se, a bote pronto, solo recuerdo eso pero vamos, que el Canal Fotos puliendolo un poco ma´s queda una opción bastante mas entretenida y funcional de lo que tenía pensado en principio (lo veía como el canal tiempo solamente) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #9 : 19/02/07, 21:07:28 » |
|
Pues yo tengo que ser subnormal, porque no me sale le diccionario ese que dicen por hay arriba, yo escribo sin las 3 w, pongo marca.es y me sale y asi todas las paginas, es mas lento que sin el teclado pero de todas forma me he dado cuenta no lle los flash, ya que hay paginas que el centro me los deja sin nada, pero como dice es una beta y no el programa final, que seguro sera de pago y muchos puntos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #10 : 12/04/07, 09:15:13 » |
|
Aquí ando escribiendo con la nueva version del navegador y si que parece mas comoda y mas rapida, aunque claro, escribir así no es lo mas rapido, aunque con el diccionario se va bastante bien. Luego sigo desde el PC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #11 : 12/04/07, 14:40:53 » |
|
he probado la nueva actua tambien..........lo malo es que parece que aunque la tengamos descargada no podremos acceder de ella gratis a partir de junio........pensaba que se tirarian el pisto y a los que la tuvieran descargada se les permitiria mantenerla como si la hubieran "comprado"
a ver si no es verdad con suerte :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #12 : 12/04/07, 16:23:07 » |
|
¿tiran ya el teclado y el raton usb con el navegador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #13 : 12/04/07, 16:28:26 » |
|
¿tiran ya el teclado y el raton usb con el navegador?
ah, pero los puertos USB de la Wii tienen función alguna ? ? ? desconocia eso xDxDxD yo no lo he probado ..... olvidaba que tenia esos puertos mi consola............. ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^
|
 |
« Respuesta #14 : 13/04/07, 19:28:57 » |
|
Quien dijo que flash no rula? O.o.. a mi si me rula... :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itachi17
Genin
no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 23/11/07, 00:28:09 » |
|
creo que ace poco se abilitaron los teclados inalambricos en el canal internet con la nueva actulizacion yo aun no prove . ya provare y os aviso al toke si rula o no rula ^^ salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|