Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 18:14:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Suikoden V (y otros "RPGs" ) 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Suikoden V (y otros "RPGs" )  (Leído 1313 veces)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Sin comentarios

« Respuesta #40 : 06/05/07, 18:50:33 »

En estos días he recuperado la partida al Valkyrie Profile SIlmeria que dejé aparcada este verano. Y llevaba cerca de unas 25 horas..con una pausa de tantos meses no recordaba muchas cosas y me ha costado hacerme de nuevo a la idea de ciertas posibilidades del juego, que no son demasiado obvias y no te las van explicando como en otros juegos que te lo dan todo mascadito.,
Muy bueno el Silmeria, a ver si acabo el capítulo 3, y se me abren nuevas mazmorras. Con el paso de los años, la saga de Valkyrie Profile se está convirtiendo en una de mis favoritas. Me pregunto si veremos un Valkyrie Profile Hrist.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #41 : 13/05/07, 10:12:36 »

Este viernes me he comprado la PSP, especialmente por el Valkyre Profile Lenneth.De momento no tengo muchas pegas sobre el juego. Las cgs que han añadido, pues canta que lo han hecho para tratar de vender algo más actual,llamar la atención por algo más de lo que es el juego en sí, cuando la gracia del juego es otra.
En las pantallas en las que los personajes aparecen a mayor tamaño han suavizado los sprites, perono me convence el resultado, mas bien se muestra como borroso. Pero en fín.
La partida al VP Silmeria la tengo ,creo yo, bastante avanzada. Han dado alguna sorpresita que no me esperaba (otras cosas se veían venir de lejos,de muy lejos), de momento bastante bien.
« Última modificación: 13/05/07, 10:13:50 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #42 : 18/05/07, 15:53:35 »

Bueno, ayer ya acabé el Valkyrie Profile Silmeria. Me ha parecido una continuación muy digna del primer Valkyrie. Por supuesto se le pueden poner faltas como a todos los juegos, pero en general me ha dejado muy buen sabor de boca.

En cuanto aldesarrollo de la historia,puesloprimero decir que es muy importante haber jugado al primer Valkyrie para pillarle la gracia a los personajes que aparecen en el juego e ir haciendo tus cábalas sobre lo que vá a terminar pasando. La historia arranca bien sencillita a la búsqueda del Dragon Orb, llegado a un punto es cuando el juego pega un acelerón y empiezas a ver a los personajes que te acompañan desde un principio de otra forma. La recta final del juego me ha encantado, la plantilla de personajes se vuelve muy atractiva, el sistema de batalla me gusta incluso más que el del primer Valkyrie por lo moviditos que son algunos combates. Solo extraño del primer Valkyrie las secuencias que introducían a tus einheriar, y que los dotaban de personalidad. En el VP Silmeria te cuentan un poco sobre ellos en el apartado de status, pero no es lo mismo.

Y de regalito en la recta final del juego, la mazmorra Seraphic Gate, donde poder buscando camorra durante unas cuantas horas más. Cheesy

« Última modificación: 18/05/07, 15:54:08 por yagami » En línea

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #43 : 27/05/07, 21:13:13 »

Tras acabar el Valkyrie Profile Silmeria he recordado que tenía por aquí el Star Ocean: Till the End of Time de Batto, y esta tarde he empezado partida. La primera hora del juego me parece uno de los peores comienzos po rlos que he pasado en este tipo de juegos. Sin embargo a partir de la hora y media de juego, la cosa empieza a animarse bastante. Acaba de aparecer un tal Cliff, que ha subido un poquito de nivel lo que es el juego que ya empezaba a animarse, y lo que cabe esperar de él.
« Última modificación: 27/05/07, 21:14:15 por yagami » En línea

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #44 : 04/06/07, 12:56:09 »

yo tengo ya el odin sphere, 40 minutos he podido jugar, pero la 1º impresion es rara, tiene cosas que estan muy chulas y otras que no sabes por donde cogerlas... el estilo beat em up, subiendo de niveles y con magias mola, pero los escenarios circulares...

eso si, la parte vidual del juego es una PRECIOSIDAD

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Suikoden V (y otros "RPGs" ) « anterior próximo »
Ir a: