Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 18:10:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Bleach The Movie: Memories of Nobody. Estreno 16 de diciembre. 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bleach The Movie: Memories of Nobody. Estreno 16 de diciembre.  (Leído 666 veces)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
Desconectado Desconectado

The Hentai's King

« : 21/11/06, 22:37:11 »

Asi es, damas y caballeros: La fecha oficial y definitiva del estreno de la película de Bleach: Memories of Nobody, es el 16 de diciembre.

Este es el enlace de la pagina de la película: http://www.bleach-movie.com/ . Aquí podreís ver los trailers y los anuncios de televisión y, el que sepa japonés, enterarse del argumento.

A mí, personalmente (ya se que vais a decir que digo esto siempre....), esta película me promete mucho más que cualquiera de las de Naruto (cosa que tampoco es difícil....). ¿Pero estaré en lo cierto y será decente, o será normalita? Sólo el tiempo lo dirá.

PD: Si entraís en el link, no quiteís la intro del principio. Es la leche.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #1 : 21/11/06, 22:57:48 »

NO

a las peliculas filler de animes -.-"

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #2 : 21/11/06, 23:20:14 »

NO

a las peliculas filler de animes -.-"

Hombre, añaden más combates decentes a la historia (las de Naruto NO, son cutres, pero por lo menos entretienen)

Hideki
Niño Elegido
**

My plug in baby crucifies my enemies

« Respuesta #3 : 21/11/06, 23:22:21 »

Whoa!!!

Que guay me creo por llevar katana, espera, DoA no iva de eso?, no salia Devon Aoki?, no la hechan en el cine?

Pues eso.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #4 : 21/11/06, 23:26:28 »

Whoa!!!

Que guay me creo por llevar katana, espera, DoA no iva de eso?, no salia Devon Aoki?, no la hechan en el cine?

Pues eso.

Ya, pero esa estropea el videojuego. Con la serie no pasa eso porque ya hay filler de por si XDDD

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #5 : 22/11/06, 08:27:29 »

¿Que la peli de DOA estropea el videojuego? Grin Grin Grin Grin Grin

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #6 : 22/11/06, 08:37:40 »

Hace mucho que no veo nada de Bleach. Como de Naruto, no es que no soporte el relleno en una serie, pero hay rellenos y rellenos. Y creo que en ambas series, sobra, sobre todo en Naruto, que lleva más de un año de relleno. Un relleno de muy baja calidad.

Sin embargo este tipo de películas siempre me han gustado. Algunas más que otras, pero siempre las doy una oportunidad.
 Anda que no disfruté cuando Mangavideo empezó a editar las películas de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Por mucho que pudieran entrar en contradicción con la serie, pasabas un buen rato con ellas.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #7 : 22/11/06, 17:49:30 »

Hace mucho que no veo nada de Bleach. Como de Naruto, no es que no soporte el relleno en una serie, pero hay rellenos y rellenos. Y creo que en ambas series, sobra, sobre todo en Naruto, que lleva más de un año de relleno. Un relleno de muy baja calidad.

Sin embargo este tipo de películas siempre me han gustado. Algunas más que otras, pero siempre las doy una oportunidad.
 Anda que no disfruté cuando Mangavideo empezó a editar las películas de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Por mucho que pudieran entrar en contradicción con la serie, pasabas un buen rato con ellas.

Coincido contigo en casi todo, solo discrepo un poco en el relleno de Bleach: es una saga, no relleno sin ton ni sonm y no es tan malo, aunque si es cierto que no se puede comparar mucho con el resto de la serie.

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #8 : 22/11/06, 18:03:14 »

Shinji, Me gustó demasiado la saga de la Sociedad de Almas como parar un poquito el carro con Bleach y esperar que sigan la historia del manga.
Tanto Naruto como Bleach me dan un poco de miedo por el relleno y que el Estudio Pierrot esté por medio. Porque por ejemplo a Rurouni Kenshin le metieron también su relleno tras la saga de Shisio, y llegados a un punto no acabaron de animar el manga.  Tongue

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #9 : 22/11/06, 18:20:32 »

Shinji, Me gustó demasiado la saga de la Sociedad de Almas como parar un poquito el carro con Bleach y esperar que sigan la historia del manga.
Tanto Naruto como Bleach me dan un poco de miedo por el relleno y que el Estudio Pierrot esté por medio. Porque por ejemplo a Rurouni Kenshin le metieron también su relleno tras la saga de Shisio, y llegados a un punto no acabaron de animar el manga.  Tongue

Eso no te lo discuto, solo digo que hay rellenos malos y otros algo mas aceptables.

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #10 : 22/11/06, 18:26:05 »

Eso no te lo discuto, solo digo que hay rellenos malos y otros algo mas aceptables.
no creo que con eso te refieras al relleno de kenshin... :S

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #11 : 22/11/06, 21:19:25 »

Hombre, la parte de "El hijo de Dios", era aceptable, la de los caballeros esos europeos... pues no, donde se ha visto que un caballero con lanza pueda hacerle frente y poner en apuros a Kenshin......

Pero me referia a rellenos como el de Bleach o el de One piece (como aceptable) y Naruto (como veneno)

Hideki
Niño Elegido
**

« Respuesta #12 : 22/11/06, 21:40:22 »

Pero si el relleno ese del caballero aleman es la mejor parte de kenshi, dejas a la ninja megatetuda estilo T2, y tienes lo mejor de kenshin.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #13 : 22/11/06, 21:42:20 »

Y luego decis que el salido soy yo....

Hideki
Niño Elegido
**

« Respuesta #14 : 22/11/06, 23:22:27 »

Si las tetas me dan igual, pero el resto es tan malo, que las tetas es lo unico reseñable.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #15 : 22/11/06, 23:33:06 »

Si las tetas me dan igual, pero el resto es tan malo, que las tetas es lo unico reseñable.

Si, eso, intenta excusarte aora.....

Hideki
Niño Elegido
**

« Respuesta #16 : 23/11/06, 09:18:56 »

Excusarme, por las tetas?

Lo que me faltaba. xD

Vivan los pechos!!!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Bleach The Movie: Memories of Nobody. Estreno 16 de diciembre. « anterior próximo »
Ir a: