Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 18:06:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: evangelion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: evangelion  (Leído 521 veces)
chivy
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

« : 31/03/05, 19:01:01 »

bueno pues como no queria parecer molesta ni mari mandona lo creo yo.
en este post se podra discutir todo lo q se quiera de esta serie y su final  tanto esta dando q hablar en este foro.
comentad vuestras opiniones q merece la serie y todo lo q querais relacionado con evangelion.

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #1 : 31/03/05, 20:02:47 »

podia haber sido una gran serie pero me raya de sobremanera el final, las pelis me dan asco, odio a su prota pq hace ke me raye y por muy gilipollas ke seas es imposible ser como sinji.

hay momenots ke son acojonantes, animacion muy wena
dibujo genial......
pero hay capitulos ke me dan asco y no culminan al final lo ke podia haber kedado genail con casi cualkier final menos el ke hicieron en la serie, el de las pelis n oes malo pero tamoco genial =__=

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #2 : 31/03/05, 22:04:38 »

el final es una puta mierda
la peli es una puta mierda
el carisma de los personajes da mucho que desear, un personaje carismatico mueve el argumento, en evangelion NO hay personajes carismaticos

PD: Asuka vs evas en serie rules

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Cary-Yuumei
Noob

« Respuesta #3 : 01/04/05, 11:30:11 »

al ver las peli dije "Tanta cosa para esta mierda???"

vamos, k es un rayada muy gorda, me parece mala.

pero la animacion es la leche XDD
malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #4 : 01/04/05, 11:52:45 »

Eh! no destripeis nada que algunos la seguimos por el manga y todavía no se sabe muy bien como va a acabar.

Akane
Pionera del manga en Alcalá de Henares
Noob

Akane Tendo

« Respuesta #5 : 01/04/05, 12:35:00 »

La serie me encantó, muy buena,... tanto que estaba super-enganchada...No podia dejar de verla... Pero los ultimos capitulos y las peliculas no me gustaron nada, como dije en los anteriores posts, me parece una rayada....  Huh Se podian haber pensado un final mejor.

En cuanto a los personajes, son un tanto raros (o bastante como en el caso de Shinji, que más bien parece un "anti-heroe") pero me parecen muy bien definidos... El diseño en si,  me parece estupendo e inmejorable, en especial de diseño de los Evas que me encantan.  Smiley   Sadamoto es un magnifico ilustrador y lo adoro.

En cuanto al final, Mada, seguramente en el manga de un giro completo y no tenga mucho que ver con lo que hemos visto en la animación, es más, ya ha habido bastantes cambios desde que apareció Kaworu.

PD: A mi también me encantó el combate entre Asuka y los Evas en serie...

"Mientras dormitan todos los gatos adoptan la esbelta imagen de esfinges del desierto, tumbados en la soledad, aparentemente traspasados por sueños interminables" CHARLES BAUDELAIRE,GATOS,1857
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #6 : 03/04/05, 19:02:48 »

a mi esta serie tambien m tenia mu enganchada pero fue mu decepcionante el final...en otras palabras una mierda....yo todavia no e tenio el placer de leer el manga este en l mira,...cuando empiece a leerlo opinare aunk m han dicho k esta genial

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: evangelion « anterior próximo »
Ir a: