Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 17:54:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: ¿Por qué gastarse más de 8 euros en...? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué gastarse más de 8 euros en...?  (Leído 364 veces)
malena
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

« : 10/05/05, 09:55:31 »

Inauguro este post para comentar esos mangas más baratos de lo normal, que no por ello de menos calidad. En concreto un par de la editorial Mangaline. Me pregunto si es normal que por 3,75€ se publiquen series tan buenas como "COCO la leyenda de Halcón" y "Los inventos de Peace Electronics" y sin embargo haya series que cuesten más de 8 euros y sean tan petardas como Naruto (jejeje casi os pillo, era broma). Ahora mismo no me viene a la cabeza alguna mala, pero mala, mala, mala seguro que las hay.
Las dos series tanto Coco como Peace son series divertidas, de esas que se disfrutan leyendolas a ratos (no recomiendo leerlas del tirón puesto que pueden llegar a cansar, algo parecido me ocurre con Detective Conan que entre tanto asesinato al final te aburres). Por el precio sinceramente creo que merece la pena (algo menos que dos paquetes de tabaco)
Por otro lado veo un abuso lo que ha hecho Planeta con Doraemon, dios!! qué edición más penosa y lo peor aún por 4,25 €, pero qué clase de robo es este!! Me temía que de publicarse de nuevo iban a hacerlo en formato crimen (no tiene otro nombre) después de cancelarme Shin Chan (algo que realmente esperaba) Planeta terminó de perder la poca credibilidad que tenía. Entiendo que es un formato atractivo para los críos más que nada porque aquello parece un albúm para colorear (ay! del niño que pille coloreando un manga, lo mato) y supongo que sería mucho pedir que hicieran dos ediciones: la de los niños y la friki para adultos.
En resumen, ójala muchas editoriales se decidieran a publicar más mangas en línea económica que aunque no sean o no hayan sido grandes best sellers seguro que tienen algo que aportar a este mercado español

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #1 : 10/05/05, 23:39:30 »

Pues sí, doy mi opiniòn positiva sonbre "Coco: La Leyenda de Halcon". Llevo leidos los dos primeros tomos, y bueno, a este precio es un título que no se puede dejar pasar.

Los precios debería rebajarse un poco en general. Que ya no es solo Norma la que mete buenos palos en los precios de los tomos.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 11/05/05, 13:59:02 »

es que hjoder un libro de 300 paginas vale 8 euros un manga deberia valer unos 3 o 4 euros, 5 como maximo

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #3 : 11/05/05, 14:03:24 »

Hombre, en ediciones como la que salio de Gunnm (y cuyo relanzamiento estoy comprando), tamaño grande y un huevo de paginas con informacion y contenidos ineditos, los 8 euros son comprensibles, pero en otros como los antes mencionados de tamaño y edicion normales (y si me confundo con alguna perdonad mi ignorancia) me cuesta bastante creer los altos precios...

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Sibyl_Vane
Masilla
*

« Respuesta #4 : 04/07/05, 18:47:25 »

Los de Norma son unos ladrones, y monopolizan Clamp!!!>.< Y la Cúpula manhua sacan series geniales pero también se pasa mucho con el precio,me duele comprar Tarot Cafe >_< pero me encanta.
Una serie timo es Kaikan phrase de Ivrea, creo que cuesta como 7euros,la dejé enseguida, era predecible y topikísimaa

^*...La vida es una dura maestra, primero nos pone el examen y luego nos da la teoría...*^
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: ¿Por qué gastarse más de 8 euros en...? « anterior próximo »
Ir a: