Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 17:51:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Nana movie 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nana movie  (Leído 261 veces)
merenwen
Soci@ nº 155
Genin
*
Desconectado Desconectado

La danzarina del agua

« : 29/10/06, 19:22:22 »

Buenas, que ahora mismo me a dado por ver nana como podeis observar por mi avatar, y bueno que se que hay una pregunta y bueno pues queria preguntaros si alguno sabe donde la puedo conseguir por que no la encuentro, Gracias. Kiss

"Sobre las montañas plateadas, donde brotan las fuentes de nectar, alli besare el tazon de la dicha; y bebere hasta saciarme eternamente..."
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #1 : 30/10/06, 18:28:36 »

mira por amazon o Ebay, seguro que la encuentras.

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #2 : 09/11/06, 11:52:16 »

Pregunta en una tienda llamada cinecult, esta en la calle manzana, justo al lado del metro de noviciado. Tienen muchas cosas, pero lo bueno es que puedes preguntar para que te traigan películas o series de importación y a muy buenos precios.

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Nana movie « anterior próximo »
Ir a: