Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 17:46:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: chavales necesito vuestra opinion 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: chavales necesito vuestra opinion  (Leído 592 veces)
SIMPLYKOKE
Noob

Desconectado Desconectado

JUST ME ;) NO ONE ELSE

« : 19/10/06, 11:01:00 »

Hey que tal gente Grin

Escribo esto para pediros un favorcillo, quiero que me contéis lo que pensais del salón del manga, lo que mas os gusta, lo que menos, que esperáis este año etc etc así como información de dicho evento^^

Es para un reportaje de la universidad,y me vendría bien conocer lo que pensáis de primera mano, sed majoos anda^^ darrle al callo y escribid Grin Grin Grin Grin

JUST ME, NO ONE ELSE
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #1 : 19/10/06, 20:20:30 »

te lo contaré cuando vuelva, ke todavía no he ido nunca

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #2 : 20/10/06, 08:06:04 »

Yo fui el año pasado por primera vez, y esperaba lo q esperamos todos: el evento mas grande españa, y el segundo del mundo, con entretenimiento sin fin y todo eso.

Y grande es, de hecho, demasiado: al primer dia ya estaba agobiado por la cantidad de gente q habia. Era imposible moverse a cualquier lado. Colegas q habian ido otros años, me dijeron q habia degenerado bastante...

Entretenimiento, menos del esperado, mucho menos. Es un evento mucho mas comercial q ningun otro, casi todos los stands eran comerciales (q son buenos, pero con tantos no dejas huecos al resto), y las editoriales aprovechan para mostrar sus novedades al publico. Eso es weno, pero no habia actividades wapas como en madrid, por ejemplo...

Al segundo dia ya estabamos todos hartos, y queriendo forzar al q nos trajo en coche para la vuelta, o incluso a coger un bus solo pa volver. Aunque al final nos quedamos, ya q merece la pena solo por estar con los amigos en una ciudad q no es la habitual, haciendo el tolay por ahi. ^^x

PD: Este año vas, koke?

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #3 : 30/10/06, 19:09:24 »

ya tienes tus opiniones en un post en el foro ^^
http://xsorbit27.com/users5/adammadrid/index.php?topic=4453.from1162228375;topicseen#msg56631

Kaolla_chan
Masilla
*

Don't wanna fake it!

« Respuesta #4 : 20/01/07, 10:15:12 »

yo he estado este año y aunque estaba agobiada estuvo bien.No me gusto la cola de 3 horas para entrar y la de 2 y media para comer pero al menos te entretenias mirando cosplays.como esta en barcelona y todo eso fui con mi padre,hubiese estado mejor ir con amigos,pero en fin,tendre que esperar a los 18,porque me da que este hombre si no...Lo mejor el stand de jmusic....
PD:Ahora espero con impaciencia el expomanga en madrid...va a ser genial!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: chavales necesito vuestra opinion « anterior próximo »
Ir a: