Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 17:35:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Devil May Cry, en Anime 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Devil May Cry, en Anime  (Leído 859 veces)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
Desconectado Desconectado

The Hentai's King

« : 08/10/06, 17:59:28 »

Al parecer, en este último Tokio Game Show se desveló que Devil May Cry tendrá adaptación al anime en una serie de 12 episodios para televisión.

Os transcribo la noticia tal y como la encontré en Mcanime.net:

Una de las notícias desveladas en el Tokyo Game Show del 2006 es que el popular videojuego de Capcom Devil May Cry tendrá adaptación al anime en forma de serie de televisión de doce episodios que se estrenará la próxima primavera en el canal WOWOW.

La adaptación correrá a cargo del estudio Madhouse. Ya se ha desvelado parte del staff que trabajará en las andanzas del cazador de demonios Dante:

Supervisión: Shin Itagaki (Black Cat, Sunabouzu)
Diseño de Personajes: Hishashi Abe (Chobits, Gunslinger Girl)
Composición, escenario y guión: Toshiki Inoue (Death Note, Full Metal Alchemist, Tenjou Tenge)

Ya está disponible la página web del anime que contiene los datos de producción y un vídeo promocional: http://dmc-tv.com/

También podéis ver el vídeo promocional:

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #1 : 08/10/06, 18:47:11 »

Excelente noticia, no puedo dejar de babear de solo pensar el excelente trabajo del estudio Madhouse en la película Vampire Hunter D: Bloodlust. Más de una vez he pensado en un anime de Devil May Cry. 12 capítulos que pueden darnos muy buenos ratos con la chulería de Dante.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #2 : 09/10/06, 09:26:29 »

wuoooooooooooooooo, solo espero que nos cojan al dante del 1 y dejen de lado el caracter cutre que le dieron en los otros 2, si es asi, la serie puede dar mucho de si

por cierto, no se si habeis leido el comic del devil may cry, que era una semiadaptacion del 1 de ps2, estaba de puta madre

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #3 : 25/04/07, 22:23:27 »

Por fin, nuevas noticias sobre este anime. Tenemos el nuevo trailer, en el que ya vemos imágenes y, para que mentir, el dibujo y la animación es para babear delante del ordenador con cara de idiota.

Por lo que parece verse al final del trailer, saldrá en Junio de este año, lo cual es poco esperar. Algo muy agradable.

A ver a que malo convierte Dante en lonchas XDDDD

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
El Barón Nocturno
Noob

Liberate tutemet ex inferis

« Respuesta #4 : 17/06/07, 15:21:39 »

Bien, parece que este es el lugar donde puedo comentar cosas sobre esta serie. Al parecer, según salió el 1º capítulo, el fansub Dark Dreams hizo rápidamente la traducción y lo colgó y poco después sacó la versión definitiva en mp4.

La animación y el dibujo son sobresalientes, así como la banda sonora. Los capítulos empiezan con el nombre de "Mission XX:", lo cual es un bonito guiño, para mí, a los juegos. La historia parece que no tendrá relación con ninguno de los juegos y que se sitúa, como mínimo, después del primero.

Las pistolas y las espada son magníficas y se puede ver sin ningún problema el manejo de Dante de ellas, sin que apenas los enimigos le lleguen a toser. Cabe destacar cierto momento "Hellsing" con una de las pistolas bastante obvio, creo.

Mención aparte merecen 2 detalles:

1º El "Devil May Cry", el local de Dante, está clavado a los juegos, más al 3º que a ningún otro. El único pero es que, si es después del 1º juego, el nombre del local debería ser "Devil Never Cry"

2º En el ending, además de la niña, aparecen 2 personas más: Trish y Maria, del 1º y 3º juego, respectivamente. ¿Qué papel tendrán?

Por ahora, esto es lo que puedo decir del 1º episodio, sólo queda esperar los demás para ver como se desarrolla el asunto.
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #5 : 17/06/07, 15:26:17 »

no hay mas fansubs con esta serie?
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #6 : 27/06/07, 09:49:09 »

Que yo sepa, Kuraku Fansubs tmb la ha empezado; me parecio entender a mi colega Otacon q iban a sacar el segundo.
Pero ahora no puedo asegurarlo ya q se les ha pirado el dominio y no encuentro la web.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #7 : 28/06/07, 08:04:02 »

para los que han visto ya parte, hace falta haber jugado a los juegos para entender la serie ? ? ?
o aunque no la haya visto me puedo enterar minimamente desde el primer cap. ?

mattos sama
Masilla
*

Poder Negro

« Respuesta #8 : 28/06/07, 11:18:40 »

el anime y el juego no llevan de la misma historia
paresidas pero no son las misma,por q no se sabe si esta orientado en el devil may cry 1 o en el devil may cry 3

Afro

El Barón Nocturno
Noob

Liberate tutemet ex inferis

« Respuesta #9 : 28/06/07, 23:44:14 »

Como ya indique, parece estar situado después del 1º juego, al menos por ahora.
Kah
Noob

Kokoo?

« Respuesta #10 : 29/06/07, 13:06:51 »

por lo que me han dicho, es una cagada el anime,,.,,

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #11 : 29/06/07, 21:41:31 »

Se veía venir... pésimo.

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #12 : 30/06/07, 11:44:56 »

Solo he visto unos fragmentos del capítulo que tengo por aquí, pero tampoco me parece que sea tan malo. Dante parece Dante, por su chulería, por sus combos (que alguno he visto entre los fragmentos), y poco más creo que se puede pedir de un anime que tiene como base un videojuego como Devil May Cry en los que el protagonismo recae en la chulería de Dante.
La animación me vale. No es de lo mejor que he visto, pero si se mantiene, me sirve. No como en otros animes en los que el primer capítulo es un viva la virgen en cuanto animación (ej:Basilisk) y el resto de los capítulos cuentan con una animación de calidad muy inferior a la del  primer capítulo.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #13 : 30/06/07, 15:23:09 »

Yo vi el primer capitulo del anime y la verdad es que la animación me gusto. Tiene como le comente a Mattos un ligero parecido a los Ovas de KOF en cuanto a dibujo me refiero.

Luego pues bueno argumentalmente supongo que no seguirá para nada el juego, pero como ha dicho Yagami la esencia de Dante de su chulería y su hey aquí estoy yo malditos nimonios pues es lo que cuenta en verdad.

Venga, See ya!

mattos sama
Masilla
*

Poder Negro

« Respuesta #14 : 30/06/07, 16:36:34 »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii devil may cry al poder

this party is getting crazy. Let's Rock!

JEJE Afro

mattos sama
Masilla
*

Poder Negro

« Respuesta #15 : 01/07/07, 00:47:48 »

por lo pocos datos q ay
 yo creo q esta orientado el el tercer juego

es tolo q q e podido sacar  Afro

this party is getting crazy. Let's Rock!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Devil May Cry, en Anime « anterior próximo »
Ir a: