Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 17:28:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Shinobi [La película de basilisk] 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Shinobi [La película de basilisk]  (Leído 470 veces)
Saya
Shinigami
Desconectado Desconectado

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« : 17/09/06, 15:56:15 »

Bueno, ayer la estrenaron en madrid y fuimos a verla. Esta basada en el anime y molan algunas de las tecnicas ninja que usan peeeeeeero entre k los efectos son muy cutres y la historia se la medio inventan...la dejamos solo como entretenida..sobretodo si tienes compañero de charla al lado XDDDDD  ese musufasa....

http://www.shinobi-movie.com/

Unificado Japón en el año 1614, bajo el primer Shogun, dos aldeas aisladas de ninjas, los Kouga y los Iga, se verán enfrentados ante la decisión de Ieyasu, de 73 años, de elegir a su sucesor entre sus dos nietos, el mayor Yakechiyo, que heredará si gana el clan Kouga, y Takechiyo el pequeño y más inteligente, que ocuparía el puesto de Shogun en el caso de que ganaran los Iga. La batalla entre las dos aldeas está a punto de empezar, y la suerte se decidirá cuando los veinte ninjas, designados por sus extraordinarios poderes, vayan siendo vencidos. Junto a esta historia, se entrelazará la difícil y furtiva relación de amor entre Tokugawa Gennosuke y Oboro.

Basada en la historia 'Koga Nimpo-Cho', de Futaro Yamada, la película está dirigida por el japonés Ten Shimoyama, que tras 'La flor de la venganza', un filme de suspense y terror que giraba entorno a los videojuegos, se atreve con el mundo de las increíbles exhibiciones de artes marciales mezcladas con una historia de amor imposible. La cinta está interpretada por los japoneses Yukie Nakama ('The Ring') y Yukie Nakama, un actor importante por su participación en 'Bright Future', una película del aclamado director Kiyoshi Kurosawa.

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #1 : 17/09/06, 16:09:31 »

Esta basada en el anime

Correccion: Esta basada en lo que el titulo del anime le sugeria al guionista

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #2 : 20/09/06, 09:17:39 »

La película es una basura. Opinión personal, claro Grin

Saya
Shinigami

« Respuesta #3 : 21/09/06, 12:16:01 »

no, si yo opino lo mismo XD pero a la gente optimista-ultra feliz a lak le gustan tantas cosas...seguro k les gusta, y yo doy opciones...

(\_/)
(°_°)

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #4 : 23/11/06, 18:47:00 »

La película es una basura. Opinión personal, claro Grin
No es basura solo que se quedo en el intento de hacer algo y les salio otra cosa, encima el final es horrendo, tenian que haberlo hecho tipo el juego de sega que seguro que sera mejor que el anime.

S. Harlock
Masilla
*

I'll Travel under my own flag...The Freedom Flag

« Respuesta #5 : 23/11/06, 19:54:15 »

hombre...no esta mal..al menos.....en mi opinion...lo que me gusto fue la habilidad de manipular el Tiempo que poseia el prota...el efecto era casi Igual al TOKIYO TOMARE de Dio de Jojo's bizarre adventure..XDDD

si es que yo veo a Jojo en todos lados @___@

...and know that life is born of struggles and sacrifice and challenge."It takes a man to understand these feelings"
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #6 : 23/11/06, 20:54:34 »

sin haber visto nada del anime en el que se basa o en cualquier cosa relacionada con ella la verdad es que está entretenida, con lo cual a mi me basta
ultimamente no le pido mas al cine xD, solo que me mantenga un par de horas entretenido ahora en invierno que es cuando mas fruio hace y cuando mejor se está arropado en el sofá viendo una peli al calor de la chimenea ^o^

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #7 : 23/11/06, 21:49:01 »

sin haber visto nada del anime en el que se basa o en cualquier cosa relacionada con ella la verdad es que está entretenida, con lo cual a mi me basta
ultimamente no le pido mas al cine xD, solo que me mantenga un par de horas entretenido ahora en invierno que es cuando mas fruio hace y cuando mejor se está arropado en el sofá viendo una peli al calor de la chimenea ^o^

Me encanta esa filosofía de la vida  Grin

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #8 : 23/11/06, 22:10:36 »

Me encanta esa filosofía de la vida  Grin

hombre, en referencia a no haber visto nada de ella, yo soy tambien de los que le gusta que cuando se hace algo adaptado sea fiel a ello, o si es basado, que al menos capte la esencia del original y no sea una puta mierda que calumnie al original por decirlo de algun modo

pero .... ante la falta de referencias, agachamos la cabeza y comemos y aceptamos lo que nos pongan delante del plato

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #9 : 23/11/06, 22:21:23 »

No, si yo me refería a lo del sofá y a estar entretenido.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #10 : 23/11/06, 22:23:53 »

No, si yo me refería a lo del sofá y a estar entretenido.

LoL , la verdad, ultimamente mis tardes son un poco largas y como cada vez compilo y corrigo en menos tiempo, pues tengo mas tarde libre, asi que nada mejor que reunirse unos pocos al calor de los leños que es donde mejor se está en una epoca como esta ^o^

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #11 : 28/11/06, 14:54:04 »

yo la verdad es que la intente ver y tras media hora de maldiciones, me quede dormido, me desperto konde justo para ver los titulos de credito Grin Grin Grin

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Saya
Shinigami

« Respuesta #12 : 29/11/06, 09:14:44 »

hombre...para dormir un ratejo no etsta tan mal, te puedes montar tu propia version en la cabeza XD

(\_/)
(°_°)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Shinobi [La película de basilisk] « anterior próximo »
Ir a: