Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 17:27:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Lanzamiento japones de Wii y primeros servicios confirmados 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Lanzamiento japones de Wii y primeros servicios confirmados  (Leído 383 veces)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« : 14/09/06, 08:58:35 »

Aqui teneis chavales, info bien fresquita:

El lanzamiento japo de Wii: http://www.misiontokyo.com/gametokyo/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=149
Y los primeros servicios confirmados para la maquina: http://www.misiontokyo.com/gametokyo/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=150

Ojito a los juegos revelados, joyas como Fire Emblem o Dragon Quest, los mostrados por 1ra vez como RE Umbrella Chronicles, y los superventas, como el juego de los nintenchuchos por el mundo.

Y q me decis del creador de avatares pa los juegos e inet??? Mae miaaa, mas completo no pue ser!!!

Toy mu cachondo nenas!!! XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #1 : 14/09/06, 10:58:11 »

Lo mejor que tiene la consola de salida de momento es el precio, porque vaya vaya. Ni el mando es tan "flexible" como auguraban las pajas mentales de muchos,
 gráficamente, pues tampoco es para tirar cohetes y por mucha chuminada que le metan con las que empieza a acercarse a Sony y a  Microsotf en eso de consolas que ofrecen algo más aparte de juego, como leer DVDs, asunto sobre el cual muchos mantenían (HASTA AHORA) que el que quisiera un reproductor de DVDs que se comprara un reproductor aparte...me río.

Tengo que ver algo muy gordo para lanzarme a comprarla.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #2 : 14/09/06, 10:59:34 »

Bien, lo primero que digo, es realmente cara segun se escucha 215$ osea en europa unos 250€, por 50 mas te llevas la 360, en fin el mando a 30€ solo el wiimote y luego aparte te tienes que comprar en nunchaku a 18€ total 48€ por le mando de los cojones, viendo esto creo que nintendo al final la ha cagado tanto en el precio como en la fecha de salida, bien seguimos, en un principio nintendo dijo que los juegos de la virtaul console no iban a costar mas de 5€, bien pues pongamos los precios, NES 4.2 $, Snes 6.70 $, Nintendo 64 8.40 $, sabiendo el precio de estados unidos veremos que en europa o es igual o mayor, osea creo que nintendo esta vez la ha cagado como lo esta haciendo sony con pesetres, no se es mi oponion y puede ser equivocada y ya no digamos los juegos de la consola, bien sabiendo que nintendo dijo que el wiisport posiblemente se incluiria en un pack o se venderia por separado, es lo que han decidido venderlo por separado, no costaria mas que un juego de nintendo en la ds, osea unos 35€, bien pues pongo el precio que va a llevar en los usa 42 $, y si nos vamos al zelda pues 57 $, por la regla de tres simple que se hace en europa pues nos estan engañando de lo lindo, se parece ya a las mentiras de kutaragi, pero bueno siempre habra pikmin que defiendan a toda costa esto que acabo de poner.

PD se me olvidaba, lo ultimo que pongo por ahora
NO DIJO EL PROPIO MIYAMOTO QUE LA WII SALDRIA ANTES QUE LA PESETRES DE SONY, PUES AQUI ESTA LA FECHA:

WII 2 DE DICIEMBRE DEL 2006
PESETRES 11 DE NOVIEMBRE 2006

Como decian La verdad esta hay afuera.

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #3 : 14/09/06, 14:17:00 »

¿Es realmente cara? Huh Huh

Wii 200-250€. Por 300 tienes la 360 chusta, que exige comprarte el disco duro o la memory por cojones, así que la 'peque' sale entre 340 y 380€. Si comparamos, hazlo con la de 400. Es entre un 35-50% más barata.

Sobre lo de la salida de la Wii, para mi la ha cumplido. Wii 2 de diciembre (en Europa no se sabe la fecha hasta pasado mañana) , PS2 marzo (?) 2007. Sale antes Wink

Lo que hagan en Japón, o en USA, me la pela.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #4 : 15/09/06, 08:26:46 »

Los dos lanzamientos anunciados hasta ahora son casi identicos (en japon te fundes 165€ sin juego, y en USA 197€ con el WiiSports, pa q los americanos flipen de lo lindo con el beisbol; lo unico q alli los mandos son mas caros).

El punto realmente importante es el europeo, aqui Nintendo si q se la juega: si pone la consola a 250€ (100€ mas cara q en japon), aunque incluyan lo q quieran, q no duden q se la va a importar hasta el tito chidasvinto. Y ya pueden ponerse las pilas y anunciarnos un paquete de wiimote y nunchaku por 35€ max. o va a haber menos mandos q consolas.

Respecto a los precios de los juegos... Podian haber sido mejores: los de la consola virtual tan ajustados (como pongan los de 1000 Wii Points-6€ a 9 en europa es pa cortarles el cuello, si se distribuye online!!!); los "fisicos" 50$, tenia q haber sido 40$, pero weno, tmp podemos tenerlo todo.

Tmb hay cosas q no se entienden, como lo de no incluir el opera con la maquina en USA, esperemos q esto sea un error de alguna web...

Lo dicho, lo weno viene ahora.

Sobre el nivel grafico... No se q imagenes estareis viendo vosotros, pero lo ultimo q se ha mostrado de todos los juegos pinta muy pero q muy bien... De lujo pa no tener 3 micros en serie, u 8 nucleos, 1 de ellos muerto. :X

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #5 : 15/09/06, 10:53:08 »

Haber los graficos entran mas por los ojos, pero desde que salio la Nds cualquier persona aficionada a los videojuegos y que la haya probado estara mas centrado en la jugabilidad y la historia que tene graficos hyper realistas, pero el problema es que se supone que la 360 y la pesetres venden los juegos a 70 pabos por la calidad grafica que lleva y la wii teniendo peores graficos que no malos lo pone casi al mismo precio y si ponen la consola como he dicho antes a mas de 200€ creo que no se va a vender tan bien como los de nintendo se pensaban, solo por el mero hecho de que la 360 la puedes conseguir por 300€, no se es simple custion de marketin, si la consola da menos posibilidades que las otras y tenien una a poco menos de 50€ pues es que no creo que nadie se lo piense, no se todo lo que estoy poniendo es hipotetico ya que la consola no ha salido en europa y no han confrimado los precios, pero como siempre europa es mas caro que los usa.

Edito extactamente la consola en los usa son de 250€ osea aqui al mismo precio osea 250€ aunque habra que esperar hasta las 13:00 de hoy, pero yo vaticino ya un declive en nintendo y casi un fracaso rotundo en sobremesa.
« Última modificación: 15/09/06, 10:57:04 por konty » En línea

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #6 : 15/09/06, 13:03:29 »

Yo no entiendo eso de que los juegos al mismo precio. ¿50€=70€? Huh Huh

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #7 : 15/09/06, 16:16:15 »

Yo no entiendo eso de que los juegos al mismo precio. ¿50€=70€? Huh Huh
Pues es que a lo mejor no me explicado bien, o su gran inteligencia no coge cosas simples, bien la 360 y pesetres ponen los juegos a 70 pabos por la calidad que llevan sus juegos en graficos, y nintendo los pone a 60€ un robo claramente pero de cojones, pero bueno alla la gente.

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #8 : 15/09/06, 21:19:59 »

No sé porqué estás tan agresivo Huh  Huh

En fin, a mi también me parecen caros los juegos. Pero no dejan de ser más baratos los de Wii que los de 360. ¿Que los gráficos de 360 son más potentes? ¿Y eso a mi que me importa para un juego? A mi al menos me gusta más divertirme que ver unos gráficos increíbles. De hecho ya me ha pasado con la PSP y con la DS. Si los gráficos son mejores perfecto, pero como complemento. De todas formas, a mi 70, 60 incluso 50€ me parece un robo. Siempre han costado caros, pero están sobrepasando la frontera de las '10.000' pelas. Un atraco Angry

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Lanzamiento japones de Wii y primeros servicios confirmados « anterior próximo »
Ir a: