Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 17:23:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer  (Leído 412 veces)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
Desconectado Desconectado

The Hentai's King

« : 22/08/06, 20:06:58 »

Al parecer, ya está confirmado la segunda parte de Fantastic Four y lo más importante, su villano: Silver Surfer o Galactus. En la página oficial de marvel dan algunos detalles, como la repetición del reparto original y una imagen del Silver Surfer (o de como podría ser, no lo se muy bien)

Este es el link: http://www.marvel.com/news/moviestories.588

Hala, comentar, despotricar, lo ke más os apetezca XDDD

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #1 : 22/08/06, 21:33:21 »

La primera para mí fue una de las películas de superhéroes que más me ha decepcionado. Me reí en algunos momentos con El Nen, pero solo eso.
Y con esta, pues no sé si arriesgarme o no...

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #2 : 22/08/06, 23:22:49 »

sera una puta mierda, como todas las demas

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #3 : 13/09/06, 09:20:08 »

La primera secuela de los 4 fantásticos titulada 'Fantastic Four: Rise of The Silver Surfer' ya ha comenzado a rodarse según ha anunciado el propio director de la película, Tim Story, en su blog.

En esta ocasión habrá una gran cantidad de villanos en la película. Después de haber visto en la primera película el comienzo de Los 4 Fantásticos, en esta posiblemente veremos mucha más acción y efectos especiales. Podremos ver al archiconocido doctor Muerte (doctor Doom) interpretado de nuevo por Julian McMahon. También aparecerá Galactus y como no, el personaje que da el título a la película, el Surfista Plateado, que sin duda será uno de los principales protagonistas. Se rumorea que el Surfista Plateado será interpretado por Doug Jones, quien ya apareciera en películas como Hellboy (2004) y Doom (2005), aunque esto aún no está confirmado.

Los 4 Fantásticos 2 contará con los mismos actores principales que aparecieron en la primera, Michael Chiklis, Ioan Gruffudd, Chris Evans, Jessica Alba, Julian McMahon, y se espera que sea estrenada el 15 de junio de 2007.

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #4 : 13/09/06, 13:21:39 »

dos cosas: primera, gracias por decir lo de ke Doom vuelve, junto a galactus y silver surfer, aparte de otros datos utiles. la 2º, es ke ya hay un topic de esto un pelin más atras, pero como el link era de la pagina de marvel, lo unico ke decian era lo de la peli, año, y una imagen del Silver surfer..

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #5 : 03/01/07, 23:10:56 »

Más información de esta película: ya tenemos el primer trailer, con algunos hechos impactantes y una buena apreciación del Silver Surfer:

http://www.marvel.com/news/moviestories.616

en esta página podreís verlo y preparaos...

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #6 : 03/01/07, 23:51:50 »

Más información de esta película: ya tenemos el primer trailer, con algunos hechos impactantes y una buena apreciación del Silver Surfer:

http://www.marvel.com/news/moviestories.616

en esta página podreís verlo y preparaos...

Tras ver el trailer, me reitero:

sera una puta mierda, como todas las demas

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #7 : 05/01/07, 11:25:43 »

desde luego como sea medio parecida a la 1º, que es un total desproposito... saldra otra bazofia, que lo unico que tendra en comun sera el nombre, porque todo lo demas se lo inventan y a tirar miillas, a ver si algun dia esta gente que adapta peliculas de comics se da cuenta que es algo mejor un guion adaptado que no inventado y tapado por miles de dolares en efectos especiales

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #8 : 05/01/07, 14:59:37 »

Que oye, que efectos especiales mas chulos, eh?

eh?

eh?

XDDD

Joderr com las adaptaciones de comics de hoy en dia  Tongue

My heart and my mind are kinda twisted...
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #9 : 28/01/07, 20:26:42 »

Lo unico bueno de la primera es cuando la zorra que no me acuerdo del nombre, esa que dijo en un programa en estados unidos que es actriz por su fisico, si esa que esta mazo de buena pero que es mala actriz, bueno que me voy en la escena del puente que se queda en ropa interior yo creo que la primera peli deberia de haber sido asi todo el rato la tia en ropa interior o desnuda y listo.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer « anterior próximo »
Ir a: