Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 17:10:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Cada vez que entro en ADAM me sale esto: ¡¡¡¡¡¡¡¡VIRUS!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cada vez que entro en ADAM me sale esto: ¡¡¡¡¡¡¡¡VIRUS!!!!!  (Leído 546 veces)
Mendo
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

A ostias si hace falta.

« : 09/05/05, 19:20:35 »

Pues eso...Que algun admin haga algo, mas que nada por si alguien no usa antivirus.

Norton 2005 powa

And I want to conquer the world,
Give all the idiots a brand new religion,
Put an end to poverty, uncleanliness and toil,
Promote equality in all my decisions
With a quick wink of the eye
And a "God you must be joking!"
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #1 : 09/05/05, 19:31:03 »

pos a mi el norton me decepciono muchisimo, me ocia los virus ocn patatas fritas, puse el macafee y todo solucionado.....pero como en todo para gustos con ativirus ...cada uno prefiere uno

LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #2 : 09/05/05, 19:33:01 »

Yo rpefiero el panda antivirus proque antes tenía el kapersky y nah ni flores y leugo cogí el panada y se comía a los virus como el babmú. XDDDD.

Charly
Masilla
*

Soy un vago si, pero modifico mi profile.

« Respuesta #3 : 09/05/05, 19:51:03 »

Pues yo uso uno gratuito que me baje de softonic hace tiempo, ocupa poco y se actualiza amenudo. A mi me va de lujo y no he tenido problemas de virus mientras lo he tenido. Se llama "Antivir" (mu original el nombre Tongue)
Prueba a entrar con el Opera o con Firefox a la pagina, a ver si te sale el mismo mensaje.

"Para hacer una tarta de manzana, primero tienes que crear un universo"  - Carl Sagan
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #4 : 09/05/05, 22:06:30 »

me imagino que si sale eso es por k ta el famoso gusano ne esta web, pero ta en muchisimas, ademas tu no te asustes de k un antivirus encuentra virus, asustate si no lso encuentra

Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #5 : 09/05/05, 22:16:53 »

Bueno si utilizais el Firefox 1.0.3, dejad de hacerlo YA MISMO, desde el dia de ayer, se encontraron 2 aberturas de seguridad.
En el cual se intenta meter un Exploit, tambien el panda salta cada 2 por 3.
A mi tambien me ha pasado. Y me he pasado al Internet Explorer.
Al menos hasta que salga Firefox 1.0.4

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #6 : 10/05/05, 08:13:44 »

Bueno si utilizais el Firefox 1.0.3, dejad de hacerlo YA MISMO, desde el dia de ayer, se encontraron 2 aberturas de seguridad.
En el cual se intenta meter un Exploit, tambien el panda salta cada 2 por 3.
A mi tambien me ha pasado. Y me he pasado al Internet Explorer.
Al menos hasta que salga Firefox 1.0.4

Juaaaaaas, pues anda que si por 2 aberturas de seguridad te pasas al IE, al que le han encontrado CIENTOS y CIENTOS de aberturas...  Obviamente no existe el explorador 100% seguro, pero IE es el más inseguro de los que rulan Tongue

Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
**

HENTAI POWAAA!!!!!

« Respuesta #7 : 10/05/05, 09:15:03 »

BUeno, pues yo uso antivirus aunque es el MacAffee y bueno a mi no me sale virus.,,, aunque el norton para mi gusto no esque sea el mejor de los antivirus que hay ahora en el mercado..

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'

Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #8 : 10/05/05, 09:19:42 »

Creo que hay tner un buen activirus actualizado siempre, antes de navegar por la red y sobre todo si estas infectado con un virus, tener varios programas de limpieza a la mano y el antivirus al dia. Asi se solucionan la mayor parte de los problemas, incluso si el virus da muchos problemas, en la pagina de norton te suelen decir como arreglarlo aunque ya eso seria una ultima medida porque te metes a registros de sistema y demas  Shocked

En fin suerte a todos y esperemos que todo esto sea una oleada de peligro temporal  Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Cada vez que entro en ADAM me sale esto: ¡¡¡¡¡¡¡¡VIRUS!!!!! « anterior próximo »
Ir a: