Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 17:10:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Remake de Evangelion? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Remake de Evangelion?  (Leído 299 veces)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Sin comentarios

« : 07/09/06, 12:41:33 »

En la cubierta del número de octubre de Anitype

http://img131.imageshack.us/img131/3113/1157591645852kb8.jpg
"Evangelion Shin Gekijou Ban", serán 4 partes (Primer volumen, Segunda parte, Parte tardía e Historia Final) La primera parte aparecería en cines japoneses a comienzo del invierno del próximo año.
Yo diría que podríamos encontrarnos con un remake de la historia resumida en varias películas parece ser. ¿Pero es necesario?. Hace poco estuve viendo la recta final de la serie, y no sé , me sigue pareciendo espectacular como para hacer un remake. A menos que cambien el desenlace de la historia, ese desenlace del que hemos hablado tan largo y tendido.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

sugôi.............................................

« Respuesta #1 : 07/09/06, 13:48:15 »

Afro ....la verdad que no lo veo necesario,es una de las mayores obras del anime, cualquier otaku lo sabe, es cierto que tiene una historia complicada y un desenlace...  Undecided dejémoslo en controvertido... pero no da a más. Supongo que pretenden hacer el remake para explicarle la historia a aquellos que no la han entendido,tratar de hacer un planteamiento más sencillo pero aún así yo no lo veo,quien no lo ha entendido es por que no ha querído o podído ver los polémicos paralelismos.

He de añadir que yo "podría vivir sin haber visto evangelion,que aunue sea mucho más que una serie de "mechas" me dejó bastante frio,y al final las únicas escenas que me llamaban la atención eran las luchas....eso es lo que se consigue haciendo historias demasiado complicadas...vamos, que no es santo de mi devoción, pero es una gran serie.

"If I were you I´d hate me too..."
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #2 : 07/09/06, 14:49:24 »

Personalmente, como fan de la serie, tengo a la vez miedo y curiosidad sobre este posible remake. no se como lo haran, y hasta ke no lo vea entero no podre opinar, pero por ahora, miedo y curiosidad a la vez....

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #3 : 07/09/06, 15:09:14 »

Si tratan toda la historia de nuevo bajo el punto de vista del manga, que no lo he leido entero, pero ya en los primeros tomos plantean algunas cosas de forma distinta, lo mismo les queda una serie en conjunto más sólida que la primera.
O les sale un cagarro de cuidado.  Tongue

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #4 : 07/09/06, 20:19:51 »

si, la verdad es ke siguiendo el plantemiento del manga seria bastante interesante. ya solo con leerme los 2 primeros numeros, se notan cambios ke kitan el hipo...

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Remake de Evangelion? « anterior próximo »
Ir a: