Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 17:09:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: PS3 se retrasa en Europa 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PS3 se retrasa en Europa  (Leído 770 veces)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #20 : 06/09/06, 21:02:30 »

A cada uno le divierte una cosa, Aruku. A mí eso de dar sablazos ( a menos que sea un Soul Calibur) o lanzar balones como cerdos me produce el mismo gusto que una patada en los huevos, no sé si me explico. Espero que el catálogo de Wii permita hacer mucho más que eso, o seré uno de esos que no pagará 200 eruos por esa "diversión" tan genuina y que como siempre, tratándose de Nintendo, para algunos es la ÚNICA diversión posible (suena mal eso de que algunos creen que Nintendo es la única que consigue divertir a la gente, pero sobre todo en los foros de meristation se ven casos crónicos de esos a patadas).
Y mas de sonyer porque tenemos al diomedes que es para matarle o al onlybestgame que no tienen ni puta idea de nada y se la da que saben, tanto los sonyer como los pikmin tipo aruku dan asco, ya que no ven mas de lo que ellos se creen que es lo mejor, yo como casual de 120 kilos juego a todas y la verdad la que menos me atrae es la play3, solo por decirlo de alguna manera me atrae el metal gear4, lo demas como que paso de los GT que son una basura de juego, los pro los voy a tener tambien en la 360 asi que ya por lo menos tienen el 50% de los juegos que me molan, mucho tiene que cambiar la cosa para que me pille la play3, y una de ella que no me convence es la mierda del blueray, sigo diciendolo, nos lo imponen por cojones para que la mierda del lector triunfe, pero lo mejor de todo es que los juegos van a costar de 75 a 100€, como me mola, por el precio de 2 una wii, asi de sencillo, el reynado de sony ha acabado por culpa de ellos mismo, le paso a nintendo y ahora les toca a ellos, la proxima sera en la xbox4 que se confiaran y la cagaran.

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #21 : 06/09/06, 21:05:52 »

Copy&paste del que me parece el mejor reply de esta noticia en meristation.

Fuera del repudio generalizado cabe observar que puede suceder se aquí a un par de meses mas, sin necesidad de ser un pitoniso.

CONSOLAS DEFECTUOSAS
El apresuramiento para lograr cumplir las nuevas metas dará como resultado consolas defectuosas, eso es seguro.

PATETICO STOCK DE PRODUCCION
Si tomamos en cuenta que pretenden lanzar 100 mil consolas en Japón y 400 mil consolas en América se puede ver que los problemas en el proceso de producción son realmente alarmantes.
500 mil unidades en su lanzamiento es una cifra patética, que acarreará escacez de juegos, escacez de periféricos, un inexistente servicio técnico, un aumento de precios por parte de las tiendas debido a la demanda, es decir, el síndrome PSP elevado a 10.

SEGURO QUE EN MARZO DEL 2007?HuhHuhHuh??
Creo firmemente que si el lanzamiento Europeo se ha retrasado no uno ni dos, sino que casi 5 meses es porque en realidad tienen una gran cagada en las fábricas, por tal motivo no es de extrañar un nuevo retraso o que el lanzamiento sea solo en Inglaterra y Alemania.

LOCALIZACION DE JUEGOS
Seguro que no perderan tiempo y dinero en localizar juegos para Europa, sería una pésima inversión tomando en cuenta que Playstation 3 será solo una ostentosa ilusión en Europa. Y si alguien se digna a localizar esperen sentados hasta el 2008 las correspondientes versiones PAL.

LA COMPETENCIA ARRASARA
Muchos tenian ilusión de comprarse una PS3, otros iran a la tienda para comprar un regalo de navidad y el vendedor les dirá...
..."No señor... la Playstation 3 saldrá el otro año...
- ¿En serio?
- Si... pero sabe a su hijo por el mismo dinero le puede regalar para Navidad en combo Wii-360...
- He oido algo al respecto
- Si señor, ¿no lo sabía? la Xbox-360 tiene la misma potencia de Playstation 3 pero ya tiene un año en el mercado ha vendido millones de consolas, acaba de bajar de precio y hay cientos de juegos a muy buen precio, además que puede jugar on-line con miles de jugadores a lo largo del mundo.
- ¿Es esa bonita máquina blanca de ahí?
- Asi es señor, es aquella
- Ese Gears of War es el juego que tienes puesto?
- Claro
- Mmmhhh se vé super real, tiene buena gráfica... pero si parece una película de acción...
que interesante... y cuenteme eso de Wii ¿que es?
- Wii mi querido amigo el un nuevo concepto de videojuego, una verdadera revolución jugable y a nivel de interacción... mire tomelo con sus propias manos... lo vé... usted puede manejar la espada como si fuese de verdad
- Vaya... pero si esto es genial, ojalá hubiese algún juego divertido para mi, pero la verdad es que estoy muy viejo para estas cosas, solo me dedico al golf hoy en dia como pasatiempo
- Pero señor... si tenemos un juego llamado Wii-sports donde se puede jugar golf
- No me diga, ¿me estás hueviando?
- Mire ¿lo vé?
- Oye hombre... pero si esto está genial... increible... a lo que ha llegado la tecnología, te apuesto a que esto lo inventaron en Japón... Ok te lo compro de inmediato y además me llevaré ese juego de la espada y el de deportes que esta genial.
- Okey pero sabe... mejor le recomiendo este juego llamado Zelda que ha vendido millones en Japón en su lanzamiento, es el mejor juego del año.
- Con lo que he visto me cuesta creer que hay juegos mejores, pero te creo, me lo has demostrado también me lo llevo.

Wii-360 las lleva XDDDDDDDDDDD

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #22 : 06/09/06, 21:31:14 »

Yo creo que el mismo éxito que con PS2 no van a tener, aunque también se aguraba batacazo con PS2 (claro que esta salió al mercado antes que Gamecube y XBOX). Pero tampoco creo que el batacazo vaya a ser tan grande como algunos quisieran.
PS3 cuenta con un enorme empuje simplemente por ser otra Playstation. Estoy seguro que en su lanzamiento el bombardeo publicitario vá a ser masivo.  Cuentan con sagas con mucho tirón (que no todo es fútbol) y para mucha gente la Playstation fue su primera consola. Ahora, yo insisto. Cundo Sony fabrique una consola que no se pueda  piratear con la misma facilidad que PSone y PS2, ahí veremos lo por sí misma vende. Las consolas han pasado de ser algo en boca de unos pocos interesados a ser algo mucho más habitual por la piratería. Sin piratería ya veríamos quienes se dejan verdaderamente el dinero en los juegos.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #23 : 06/09/06, 21:36:46 »

y yo me sigo preguntando??? quien en su sano juicio desea que una consola se de el batacazo... vamos... no se, pero tengo entendido que hay una cosa llamada competencia y que cuanto más producto hay de una cosa mas bajos son los precios, por tanto si tenemos 3 consolas de sobre mesa (WII, X-Box y PS3) es mejor que si solo tuviesemos 1 (sea cual sea) porque eso hace que se intenten comer la una a la otra, saquen más cosas y sean más baratas... (así lo veo yo al menos...)

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #24 : 06/09/06, 21:50:11 »

Estoy contigo Pakito, la competencia es lo que más nos interesa a los consumidores. Y ojala Sega nos sorprendiera con otra máquina, ya sería una opción más. Fue una pena lo de Dreamcast, no lamenté comprarla porque me dió buenos ratos y cuando la quito el polvo de encima de vez en cuando me los sigue dando, pero a los que la teníamos (y más a los que se la acababan de comprar) nos dolió ese palo.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #25 : 06/09/06, 22:05:30 »

yo creo que el unico punto a favor que le queda a sony, son las licencias.
Juegos como Metal Gear y Final Fantasy, son unos vende-consolas del copon, pero si apenas se van a distribuir 100.000 consolas en japón y 400.000 en america, seran konami o squarenix, capaces de vender millones de unidades de sus juegos, como ya consiguieron en psx y ps2? yo personalmente opino que como siga asi el tema de la distribucion, las third parties acabarán programando para microsoft.

Hideki
Niño Elegido
**

My plug in baby crucifies my enemies

« Respuesta #26 : 06/09/06, 22:22:25 »

Bien bien, asi me gustan a mi los posts, con 5 tonterias por reply cuadrada... XD

Y weno, si alguien espera q esta maquina venda la octava parte de la play2

Y predicas con el ejemplo, si señor.

Eso decian de ps2 respecto de psx... y me parece que en esta generacion los pikmins no han logrado ni de cerca (hay 5 ps2 por cada hogar japones) acercarse a las ventas de sony en sobremesa.

El tiempo pondra las cosas en su sitio

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #27 : 07/09/06, 00:50:53 »

Hombre yo se de mcuahs personas que van a ir a por la ps3 de cabeza antes o despues se la quieren pillar, es decir ke su compradores habituales tienen.

lueog por otro lado sony yo creo ke kiere potenciar el dvd ese nuevo no recuerdo el nombre,

si no recordamos mal  sony le metio uan caña al asunto de los dvds muy bestia, sino es por la ps2 lo mismo estabamos ahora usando vhs la mitad de los hogares. yo croe que sony ocmo empresa de electronica (y no no la seccion de consolas) seria la mayor interesada en que se difunda ese nuevo sistema (no tengo ni puta idea de como va lo de sony pero mi razonamiento no es muy ekivocado)

yo me pillare seguramentre la wii y la ps3 microsoft nunca me ha molado, y de momento los juegos ke tienen no me gustan nada, haber como se lo va currando

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #28 : 07/09/06, 01:02:19 »

lo mas gracioso de todo es que la fama de consola mpirateable se la lleva sony, cuando es la Xbox, en esta generacion la que ha demostrado ser la mas sencilla y facil de modificar y la que mas uso le ha dado a la scene, pero en algun lado se tienen que notar las pelas gastadas en publicidad y en eso sony ha invertido como ninguna, el que mucha gente hoy en dia asocia el termino play a las consolas en general es algo que vale mucho, porque con eso ya aseguras un monton de compradores que van con los ojos cerrados.

por cierto, toshiba ha confirmado que el mismo dia de lanzamiento de la ps3, se pondra a la venta el 1º reproductor de HD-DVD al mismo precio, como me decia konde hoy, "supongo que sera para hacer la competencia, pero quien se pillaria un reporductor cuando por el mismo precio tienes consola y reproductor" tengamos en cuenta que en esta generacion sony y microsoft no solo estan enfrentandose con la 360 y la ps3, sino por el blue ray y el hd-dvd (aunque microsoft ha dicho que le da igual, triunfe el que triunfe habra reproductor para la 360)

en cuanto a nintendo, pues espero con ganas ver que coño han hecho en este año y medio, porque desde luego la cube lleva mas tiempo abandonada que los calzoncillos de esparto y sinceramente me parece una postura bastante decepcionante por su parte, que tiene guasa que desde hace mas de un año no me pille un juego de cube y si es alguno tiene que ser alguna oferta de uno antiguo (y no me vale como novedad que salga el fifa... Grin Grin Grin)

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #29 : 07/09/06, 01:21:00 »

en cuanto a nintendo, pues espero con ganas ver que coño han hecho en este año y medio, porque desde luego la cube lleva mas tiempo abandonada que los calzoncillos de esparto y sinceramente me parece una postura bastante decepcionante por su parte, que tiene guasa que desde hace mas de un año no me pille un juego de cube y si es alguno tiene que ser alguna oferta de uno antiguo (y no me vale como novedad que salga el fifa... Grin Grin Grin)

Joer tio yo estoy iwal tengo ahi la cube abandonada llena de polvo ni sikiera sabia donde tneia el otro dia la memori cuando me pasaba el resident ke me dejo konty LoL

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #30 : 07/09/06, 08:44:13 »

Corrijo: intentabamos pasarnos (al menos hasta que tuve que irme) y nos desesperamos con una tontería del 15.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #31 : 07/09/06, 09:04:14 »

Y mas de sonyer porque tenemos al diomedes que es para matarle o al onlybestgame que no tienen ni puta idea de nada y se la da que saben, tanto los sonyer como los pikmin tipo aruku dan asco, ya que no ven mas de lo que ellos se creen que es lo mejor, yo como casual de 120 kilos juego a todas y la verdad la que menos me atrae es la play3, solo por decirlo de alguna manera me atrae el metal gear4, lo demas como que paso de los GT que son una basura de juego, los pro los voy a tener tambien en la 360 asi que ya por lo menos tienen el 50% de los juegos que me molan, mucho tiene que cambiar la cosa para que me pille la play3, y una de ella que no me convence es la mierda del blueray, sigo diciendolo, nos lo imponen por cojones para que la mierda del lector triunfe, pero lo mejor de todo es que los juegos van a costar de 75 a 100€, como me mola, por el precio de 2 una wii, asi de sencillo, el reynado de sony ha acabado por culpa de ellos mismo, le paso a nintendo y ahora les toca a ellos, la proxima sera en la xbox4 que se confiaran y la cagaran.

Tronco, lo de pikmin pa reirnos esta bien, pero por si todavia no te has enterao, yo juego A TODO, simplemente es q hasta hoy solo he tenido maquinas de Nintendo, pero jugar juego a todo lo q pillo (me he pasao muchos juegos de PS y PS2 en PC, por ejemplo).

Tonterias de konty aparte, pero es q no veis las cagadas de Sony??? Es lo q ha dicho gaoka: si solo va a haber 500000 unidades circulando los primeros meses, como esperan vender 1 millon de copias de un juego???

Y por si no os habeis enterao, Sony pretende colarnos una maquina por entregas, al mas puro estilo kyosco, y mas capada q internet en china, incluso con el paquete de 600€:
No incluira el cable HDMI: http://www.misiontokyo.com/gametokyo/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=61
No soportara 1080p en los juegos: http://www.vidaextra.com/archivos/2006/09/07-los-juegos-de-ps3-no-contaran.php

Pero vamos a ver, en q cabeza entra, q una maquina q justifica su precio por la impresionante tecnologia q va a ofrecer un rendimiento sin igual, sufra estas tremendas limitaciones??? No os valen los numeros y los hechos??? Quien es mas Nintendero o Sonyer aqui?

La cosa no va de seguir a una empresa a otra a muerte, si no de tener los 3 ojos bien abiertos, no solo el de abajo.

Como se viene diciendo: "This is liying."

EDIT: A ver si vais abriendo los ojos de una vez, para ayudaros, os pongo un par de imagenes mu wapas sobre la realidad de Sony.

Y finalmente, lo q ocurrida estas navidades.

« Última modificación: 07/09/06, 09:08:53 por Aruku K. Fuosu » En línea

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: PS3 se retrasa en Europa « anterior próximo »
Ir a: