Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 17:07:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: PS3 se retrasa en Europa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PS3 se retrasa en Europa  (Leído 770 veces)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« : 06/09/06, 10:14:43 »

Asi es chavales, despues de 2 meses diciendo a los gañanes q iban al game de Madrid Sur q salia en Noviembre, ahora van, y la retrasan. XD

http://www.misiontokyo.com/gametokyo/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=78

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Argu
Noob

Su alteza infernal

« Respuesta #1 : 06/09/06, 12:38:14 »

Si te digo la verdad yo me alegro xD 
No me la podre comprar hasta pasado un tiempo asi ke cuanto mas tarde en salir mejor  Grin

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #2 : 06/09/06, 12:44:12 »

pero cuanto más tarde en salir más tardarán en bajar su precio...

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Argu
Noob

Su alteza infernal

« Respuesta #3 : 06/09/06, 12:53:07 »

pero cuanto más tarde en salir más tardarán en bajar su precio...
Tb es verdad...  Tongue

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #4 : 06/09/06, 12:56:31 »

Y más cancha le dan a 360 y a Wii... hecatombe en Europa, me temo Tongue

Argu
Noob

Su alteza infernal

« Respuesta #5 : 06/09/06, 13:29:55 »

A mi siempre me ha gustado mas la consola de Sony, tanto x la calidad como x la variedad de juegos. Eso si, para mi la PS3 a primera vista la veo con demasiadas pijadas, cuando lo ke tenian ke hacer es ponerle lo imprescindible para jugar y dejarse de tanta tonteria, ke lo unico ke hace es aumentar el precio.
Por otra parte, la 360 no me gusta nada y la Wii... bueno... un control revolucionario ke yo creo ke acabara cansando pronto.
Ale, ahi keda mi opinion  Grin

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #6 : 06/09/06, 14:34:12 »

Yo no creo que alguien que esté dispuesto a pagar lo que vá a costar la PS3 en su lanzamiento, no sepa esperar 3 o 4 meses.
Tres meses de espera, más ahorro y puede comprarse algún juego más.  Yo no seré de los que se compre la PS3 en cuanto salga a la venta pero un año después, quién sabe.
Mientras tanto puede caer una Wii, depende del catálogo (que de momento me atrae muy poco). La XBOX 360, ni de coña, para mí no es opción.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #7 : 06/09/06, 14:53:12 »

m gustaria saber cuantas wii se van a vender xdd aunk se retrase la ps3 la unica q saca provecho d ello es la 360 y mas q nada xq estara para navidades y los padres venga a comprar consolas par a los niños, luego un gran fallo d sony
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #8 : 06/09/06, 14:56:32 »

la WII tb estará por navidades... es más sin son ciertos los rumores entre el 27 de octubre y el 17 de noviembre debería estar en la calle...

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Argu
Noob

Su alteza infernal

« Respuesta #9 : 06/09/06, 15:32:02 »

la WII tb estará por navidades... es más sin son ciertos los rumores entre el 27 de octubre y el 17 de noviembre debería estar en la calle...
Y segun he leido x ahi, podria no superar los 200 €...

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #10 : 06/09/06, 15:47:04 »

demasiado caro pa lo q va a ser
Argu
Noob

Su alteza infernal

« Respuesta #11 : 06/09/06, 15:55:57 »

demasiado caro pa lo q va a ser
Hombre, yo no lo veo caro para ser una nueva consola...
A lo mejor luego es una patata, pero ya solo x ser nueva el precio sube.

Hideki
Niño Elegido
**

My plug in baby crucifies my enemies

« Respuesta #12 : 06/09/06, 16:20:56 »

Igual es para que M$ y Wii vendan algo, y que sus cifras luego no sean tan espantosas...o porque somos el puto culo del mundo.

A mi me la pela, ni iva a tener dinero pa pillarla en navidades, ni lo tendre para cuando la saquen.

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #13 : 06/09/06, 16:25:21 »

ThE WaR oF ViDeOgAmEs : Episodio nº 291.593 - La misma mierda con distinto olor
-casual: joder me cago en (inserte aqui nº1 o lider de la religion a odiar) ! la ps3 se retrasa hasta marzo >.< ahora como coño juego al nuevo pró pa exarme las paxangas con el rula y el mangi. Seguro que en china ya van por el pró 23 de la play 6.
-Nintendero: jaaaaaaaaajaaaaaaaa que se jodan los sonyers estos de mierda, ojala la ps3 no salga y caiga una bomba en las oficinas de sony. Coño, me voy a Vandal a postear una kdd para invadir las oficinas de Sonysucks.

proximo episodio: 291.594 - Criticando voy... criticando vengo... por que mi consola no tiene defectos...

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #14 : 06/09/06, 16:55:27 »

desde luego la excusa no podian haber dado una mas cutre... como por ejemplo... como la 360 nos ha robado la exclusividad del fifa y el pes y esto es lo que mas vende en europa, pues la sacamos cuando este cerquita el pes para ps3 y asi nos aseguramos ventas...

en fin, lo que me jode es lo de la bajada de precio, pero a lo mejor ya compensa pillar la americana, lo mejor, que nos ahorraremos mierdas de placas y fallos (espero) y al menos despues de 5 meses sera mas fiable la consola

por lo demas, pues poco que añadir, la 360 ya la tengo desde hace unos pocos meses y estas 2 caeran cuando me vaya convenciendo su catalogo, sea el dia que salgan o a los 3 años Grin

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #15 : 06/09/06, 16:59:27 »

Bien vamos para alla, Ryoga la Wii va a ser la NDS en consolas de sobremesa, casi todo el mundo la va a tener con otra ya sea con la xbox360 mas llamada como Wii60, o con la play3 mas llamada como Wii3, asi de sencillo, esa consola va a ser la ostia al igual que lo es la NDS, que le esta dando patadas a la psp en todo el mundo sobretodo en japon que ya alli la psp dentro de poco te la regalaran comprando una bolsa de pipas, bien sobre este tema de la play3, pues como siempre SONY SUCK, es de verguenza que siendo el sitio donde mas consolas de sony sobretodo psp tiene vendidas y nos hace eso, yo por mi parte que me la iba a comprar pues como que mucho tiene  que cambiar, y como yo soy un casual pues me pillare mi Wii con tres y otro mando y a disfrutar de lo lindo, y para el Pro la xbox360 que tiene exclusividad en lo que a nueva generacion se refiere, otra cosa creo que sony por intentar implantarnos por cojones su mierda del blueray que por ahora no sirve para nada, haga lo que esta haciendo, espero que no sea un formato muerto como lo es el Umd que ya las compañias de las pelis no sacan ya ninguna.

Argu
Noob

Su alteza infernal

« Respuesta #16 : 06/09/06, 17:33:47 »

Konty, en lo del BlueRay estoy de acuerdo contigo. Yo no se como Sony no se da cuenta de ke ese formato es de los mas caros ke hay hoy dia y hay mucha gente ke no se puede permitir el lujo de comprarse una consola para ke despues cada juego cueste un paston debido ya no solo a los costes de produccion, sino tambien a su formato.
Cuando hablamos de consolas, solemos fijarnos tanto en su calidad tecnica como en su calidad adictiva, pero tb hay ke tener en cuenta los costes ke supone la compra de juegos, ke al ritmo ke llevan las compañias, no haran mas ke subir y subir los precios.

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #17 : 06/09/06, 18:52:13 »

Los juegos para PS3 no tienen porqué salir más caros que los juegos para 360. Vamos, se estima que ronden ese precio. Algunos juegos de PS2 salen a 60 euros al mercado. Con el cambio a ese formato un juego a 70 euros yo lo veo más que justificado, incluso 75 pensando que con SNES algunas novedades rondaban las 12.500 pesetas. Tendremos que ser más selectivos con los juegos hasta que aparezcan ediciones  Platinum, etc.
Ojala con el Blue Ray Sony acabe con la igualdad Sony=piratería, y asi podríamos ver cuantan gente realmente apoya a la compañía y los productos para su consola, y cuanta gente se ha comprado PSone y PS2 solo por el chip y los DVDs Princo.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #18 : 06/09/06, 19:09:01 »

Bien bien, asi me gustan a mi los posts, con 5 tonterias por reply cuadrada... XD

A ver, de quien es la parida de por q salga mas tarde sera mas barata??? XD

Y weno, si alguien espera q esta maquina venda la octava parte de la play2, por mi puede meterse una piña por el culo, aunque no sea Hitler. XD

Y pasando a las cosas serias, boron, yo en 4 meses como mucho esperaria una revision del modelo, y de 4 tonterias (el transformador al lado de la lente, un cacahuete bloqueando el motor de la bandeja, cosas asi).
Respecto a por q se hace esto, pues me ha abierto los ojos la teoria de Boron: sin PES6, ni siquiera FIFA07, Sony lo lleva de culo cuando diga "Españoles, la Play3 vale 600 eurazos del ala". Asi q los de Sony España, q son mas listos q el hambre, han dicho "pos nada, a esperar, pringaillos". XD

Y a los q menospreciais la Wii... Pues nada chavales, no os la compreis, q no quereis diversion por 200€, eh?
Los demas disfrutaremos blandiendo espadas y lanzando balones como cerdos. ^_____^x

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #19 : 06/09/06, 19:22:35 »

A cada uno le divierte una cosa, Aruku. A mí eso de dar sablazos ( a menos que sea un Soul Calibur) o lanzar balones como cerdos me produce el mismo gusto que una patada en los huevos, no sé si me explico. Espero que el catálogo de Wii permita hacer mucho más que eso, o seré uno de esos que no pagará 200 eruos por esa "diversión" tan genuina y que como siempre, tratándose de Nintendo, para algunos es la ÚNICA diversión posible (suena mal eso de que algunos creen que Nintendo es la única que consigue divertir a la gente, pero sobre todo en los foros de meristation se ven casos crónicos de esos a patadas).

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: PS3 se retrasa en Europa « anterior próximo »
Ir a: