Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
24/05/12, 16:48:26
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.826
Mensajes en
5.164
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema:
(SPOILER ALERT) Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto.
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: (SPOILER ALERT) Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. (Leído 402 veces)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
:
12/08/06, 13:48:06 »
Ayer la vi y, como la 1º, me ha gustado. Cierto es ke le han dado mas protagonismo a Orlando Bloom, pero Jack Sparrow sigue con su estilo, sus locuras y sus andares.
La peli, a pesar de la duración de 2 horas y media, no se hace larga. Durante todo el rato hay puntazos de frases de o hechos de Jack ( Alguna vez tendras que estar en uno de esos momentos en los que tendras que tomar una importante decision. Me encantan esos momentos. Los saludo con la mano cada vez que los veo pasar XDDDDDD)
El malo, Davy Jones, es la leche. Tiene gran carisma, y si le han hecho las barbas de pulpo con ordenador, no lo notaba (y eso ke estaba cerkisima de la pantalla). La tripulacion era la lexe, eran muy distintos entre si, habia muxa variedad entre sus aspectos.
En fin, todos los personajes siguen como en la primera parte: Divertidos, aventureros....en una palabra, Piratas.
Pero pasemos, a las sorpresas: JACK MUERE!!!! SE LO COME EL KRAKEN!!!! Pero weno, se lo come en un escenon, poniendose el sombrero, vacilandole al bixo, tirandose sobre él con la espada....
Pero lo mejor es: "Si vais a ir al fin del mundo, necesitareis que os guíe un capitán que haya estado allí." Se oyen unos pasos, vemos unas botas negras bajar una escalera (yo en medio del cine diciendo: no puede ser el, no puede ser el) y vemos a.... EL CAPITÁN BARBOSA!!!!! VIVO!!! y dice: "Decidme, qué ha sido de mi barco?" Y se come una manzana!!!!!! POR DIOS, ESTO NO ME LO ESPERABA!!!!!
ke ganas de ver la tercera YA!
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
Re: (SPOILER ALERT) Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto.
«
Respuesta #1 :
12/08/06, 17:46:28 »
Lo de Barbosa se ve venir desde el principio, cuando el mono se pira y se planta en los pies de "X Persona", y menuda puta mierda de canteo, todos los que mueren en la 1, en la 2 salen tan felices, amos no jodas XD
Orlando Bloom sobra, Keira Knightley es una zorra y la negra esta sobreactuada de una manera que nunca habia visto en mi vida, por nomencionar que el doblaje en español de Davy Jones es penoso, a ver si me agencio de forma no mencionable la version en ingles, porque como sea igal, que triste xD
Y lo de que Jack esta muerto, en dos palabras: ten fe. Fijo se inventan cualquier cosa para que siga vivo (posiblemente la misma de el porque barbosa sigue vivo o algo por el estilo XD)
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
«
Respuesta #2 :
12/08/06, 19:45:56 »
Bien la peli realmente comparandola con la primera es una puta mierda, me explico.
Jack Sparrow en esta peli no tiene ni la misma gracia, ni la misma chuleria, ni la misma forma de espresarse, puede ser por el doblaje pero lo dudo.
Orlando le han dado un papel mucho mas importante y la verdad a mi el tio este no me gusta, pero en esta peli esta a la altura de Johnny Depp, me ha parecido como con mas peso en la peli, dejando de lado al gran capitan sparrow, que como he dicho antes no hace ni la mitada de gracia.
Keira Knightley, si la anorexica asquerosa, que ya en la primera parte estaba locamente enamorada de Jack y en esta ya es mucho mas evidente, y como no somos gilipollas sabemos que quedara con el en la tercera parte, pues como que sobra de la pelicula, no aporta absolutamente nada en ella, mejor que la hubieran dejado presa y ya no saliera en toda la peli, pero no tiene que llevar ella la brujula que no lleva a ninguna parte, no se me aburre verla en la peli. Sobreactua demasiado, sobre todo cuando los tres lucchan en la isla y les dice piratas, alli me entro gana de que la mataran, pero no teniamos que seguir contemplando su mierda de papel.
Esperemos que la tercera parte sea mejor ya que creo que se han cargado el espiritu de la primera y sobre todo del gran juego Monkey island, y haber cuando el jilipollas del director o productor la saca en cine porque la tienen hecha, no se me ha parecido un fracaso rotundamente, lo mejor de la peli es la parodia que han hecho de ella, se llama Piratas del Caribe 2: el Cofre de Mario Bros y lo podeis ver de aqui
http://www.youtube.com/watch?v=rZ2V7cICQz0
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #3 :
12/08/06, 22:07:42 »
de la 1º muertos, solo sale barbosa, los demas estaban vivos. a no ser ke concretes mas, obi....
y aora ke dices lo de los pies, yo pensaba ke era un cadaver........ lo juro.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio
«
Respuesta #4 :
13/08/06, 16:06:51 »
pues a mi la peli me ha gustado, cuando voy al cine voy a divertirme, sobre todo si voy a ver una pelicula comercial, si quisiese ver peliculas buenas me iria a ver cine de autor... fui a ver efectos especiales de la ostia, barquitos, paisajes y a reirme y es lo que me dieron, por tanto sin problemas...
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
«
Respuesta #5 :
15/08/06, 15:22:30 »
a mi me ha gustado mucho, XD es como ver el monky island XDDDD y la negra, x mucho k sobreactue, es como la del vudu de diho juego XD. en la 3º podian ponerse a hacer grog XDDDDDDDDDDDD me la sola la actuacion de jonhy deep, xk yo lok voy a ver es lo bueno k esta XD (a pesar k los dientes me den askito) aun mantengo mis esperanzas de k en la 3º el orlando y la zorra de su prometido mueran honorablemente dando la vida x jack dado que su mera existencia en el mismo plano que el es un insulto.
me encanta una peli k tenga de malo a un soiberg (el de futurama) encarnando a un capitan nemo zombi XD y k invoca al chtculhu de las profundidades. risas, historia decente visto los bodrios k hay hoy en dia. me encanta k salga barbosa x muy evidente k fuese, xk es un tio k me encanto...y es lechuc (el del monky island de nuevo XD aunk no sepa komo se escriba)...etc...la vere en V.O. xk el doblaje sik es una mierda.
hay escenas en lask se nota el ordenador cantosisimamente, y eso me ha encantado xk es komo volver a las pelis de piratas de hace mil años XDDD
(\_/)
(°_°)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #6 :
15/08/06, 15:56:26 »
A mí esta segunda película no me ha gustado tanto como la primera. Me he reido en bastantes momentos, pero también me he aburrido en más de los que me hubiera gustado. Demasiado larga, sobre todo para quedar inconclusa la historia cuando tampoco hay tanta historia como para sacar de ella dos películas. De haber ido un poco más al grano, dos películas no hubieran sido necesarias, pero claro, el dolar es el dólar.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #7 :
16/08/06, 00:39:50 »
Cita de: Pakitoelfriki en 13/08/06, 16:06:51
pues a mi la peli me ha gustado, cuando voy al cine voy a divertirme, sobre todo si voy a ver una pelicula comercial, si quisiese ver peliculas buenas me iria a ver cine de autor... fui a ver efectos especiales de la ostia, barquitos, paisajes y a reirme y es lo que me dieron, por tanto sin problemas...
si es lo ke siempre les digo pakito, pero no me hacen caso....
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio
«
Respuesta #8 :
18/08/06, 02:06:37 »
ya, pero esque tio... hay veces que defiendes lo indefendible... XDDD yo no diré que la peli es buena, porque no lo es, pero me hizo pasar un buen rato, si quisiese ver buen cine vería cine de autor y no cine comercial...
(\_/)
(°_°)
"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #9 :
18/08/06, 08:07:48 »
Yo no me aburrí en ningún momento, me meé de la risa en bastantes ocasiones, y pagaría de nuevo por verla. Me gustó más la primera, pero como película de aventuras es divertidísima. Y en uno o dos años la tercera, claro,
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
«
Respuesta #10 :
18/08/06, 08:09:40 »
pues yo ire a verla en VO, k seguramente mejorara mucho
(\_/)
(°_°)
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #11 :
18/08/06, 08:12:49 »
Yo la vi en VO... no sé como estará el doblaje
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
«
Respuesta #12 :
18/08/06, 08:16:29 »
los mejores momentos es el momento banderilla de jack y el momento si hay poca polvora cargad el ron....
QUE EL RON TAMBIEN??? XDDDDD
barbosa a mi me molaba mazo, al meos pa la 3º si sale el tio ese tara interesante de ver, ya ke su papel en la 1º me molo como lo interpreto,
jcak no me molo tanto, la tia es uan zorra con mayusculas.
tb me gustaron las ostias ke se metian ke siemrpe acababan girando y dandose de ostias.
bloom es un marikita y un calzonazos XD aunke me gusto mas es esta ke en la 1º
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
«
Respuesta #13 :
18/08/06, 11:46:24 »
Cita de: Konde_K en 18/08/06, 08:07:48
Yo no me aburrí en ningún momento, me meé de la risa en bastantes ocasiones, y pagaría de nuevo por verla. Me gustó más la primera, pero como película de aventuras es divertidísima. Y en uno o dos años la tercera, claro,
Mayo del año que bien la tienes en los mejores cines, es lo bueno de hacerlas juntas, que al tenerla hecha se puede reproducir mas rapidamente.
shinjiel
Niño Elegido
Tatakae. Forever love, forever dream.
«
Respuesta #14 :
29/08/06, 19:36:06 »
Y lo peor es que me parece que no sera la ultima... ya que Johny Depp (segun me he enterado) ha firmado para que se hagan 6 peliculas ( no se que narices se inventaran para las otras tres.... piratas marcianos?)
Me decepciono un poco, la verdad es que me esperaba algo mas. Hay momentos de risa, pero algunos se hacen demasiado pesados. Supongo que me la pillare en DVD , y me la vere en original.
http://s9.bitefight.es/c.php?uid=28785
Páginas:
[
1
]
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Zona publica
-----------------------------
=> Presentación
=> Información
=> Noticias
=> Dudas y sugerencias
=> Actividades