Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 16:39:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.826 Mensajes en 5.164 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: de nuevooooooooo 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: de nuevooooooooo  (Leído 892 veces)
Izel
Masilla
*
Desconectado Desconectado

I was made to hit America

« : 02/08/06, 08:49:09 »

despúes de siglos sin aparecer por aqui..... tachán! recuperé mi cuenta!
no se como lo hice, el caso es que lo conseguíXDD
últimamente no me he pasado por el local ni nada porque he tenido algunos problemas que ya están mas o menos solucionados, este sábado me pasaré supongo, que un amigo quiere conoceros Wink
ya os hechaba de menos!!! vuestras discusiones, el machismo de ciertas personas, el frikismo extremo...^^ al final son cosas que se hechan de menos

PD: AL CERDO CABRÓN QUE ME VANEO LAS CUENTAS DE MSN: se que fuiste tú aunque no te dijera nada; por supuesto no voy a empezar una discusión en la que sería yo quien acabara mal, pero nada vamos, que eso de sin rencores conmigo no va... me jodiste pero bien-
que sepas de todas formas que tenía una tercera cuenta de MSN gracias a la cual habría recuperado a la mayor parte de mis contactos... pero bueno, tú se feliz

luego mi corazón exclama de dolor, se niega a guardar silencio, a rendirse, a claudicar...
la sangre que enseña vida no enseña mentiras, y el amor se convierte de nuevo en mi reprimenda, mi acicate, mi canción
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #1 : 02/08/06, 09:11:38 »

tomaquetomaquetomaquetomaquetomaquetomaquetomaTA ^^

aqui hay salsa ADAM jajajajajajaja

pues nada, bienvenida again y ya te vere el sabado en el local supongo , aunque solo te conozco de vista de algun evento

en fin ....

see uuuuu

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 02/08/06, 10:03:42 »

EY bienvenida a ADAM, esperemos que te sientas bien aqui y esas cosas, ya sabes lo k se le dice a todo el mundo

Que no peke, que tu no eres una persoan mas, param i sabes k eres especial asi que bienvenida especial

Disfruta de el frikismo extremo y aprende a aguantar el machismo duro, por k muchos se pasan y se k ni la mitad de ellos piensan de verdad las cosas que dicen

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #3 : 02/08/06, 11:07:59 »

Ey, bienvenida de nuevo. ^^x

PD: Te jodieron dos cuentas de correo???

PD2: QWARK!!! XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #4 : 02/08/06, 20:46:12 »

bienvenida, otra vez

PD: molaba mas el avatar de alucard.....

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Izel
Masilla
*

« Respuesta #5 : 02/08/06, 21:15:51 »

a mi me gusta más este avatar... y el de alucard me ponía nerviosa porque era un gif animado^^

por cierto, alguien maneja a Baiken en el guilty por aqui a parte de Mattos (o como se escribaXDDDD)

luego mi corazón exclama de dolor, se niega a guardar silencio, a rendirse, a claudicar...
la sangre que enseña vida no enseña mentiras, y el amor se convierte de nuevo en mi reprimenda, mi acicate, mi canción
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #6 : 02/08/06, 21:34:12 »

pues.... Hideki y Lydia, creo....

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #7 : 02/08/06, 21:39:04 »

despúes de siglos sin aparecer por aqui..... tachán! recuperé mi cuenta!
no se como lo hice, el caso es que lo conseguíXDD
últimamente no me he pasado por el local ni nada porque he tenido algunos problemas que ya están mas o menos solucionados, este sábado me pasaré supongo, que un amigo quiere conoceros Wink
ya os hechaba de menos!!! vuestras discusiones, el machismo de ciertas personas, el frikismo extremo...^^ al final son cosas que se hechan de menos

PD: AL CERDO CABRÓN QUE ME VANEO LAS CUENTAS DE MSN: se que fuiste tú aunque no te dijera nada; por supuesto no voy a empezar una discusión en la que sería yo quien acabara mal, pero nada vamos, que eso de sin rencores conmigo no va... me jodiste pero bien-
que sepas de todas formas que tenía una tercera cuenta de MSN gracias a la cual habría recuperado a la mayor parte de mis contactos... pero bueno, tú se feliz

Pon quien fue, y otra cosa, porque poneis contraseñas tan faciles, poner algo mas dificil y lo mas importante, no le deis la contraseña a nadie, y ni dejarle utilizar el ordena con el msn abierto ya que es muy facil coger la contraseña pero paso de decir como, ya que este no es el foro.

Izel
Masilla
*

« Respuesta #8 : 03/08/06, 08:09:45 »

Pon quien fue, y otra cosa, porque poneis contraseñas tan faciles, poner algo mas dificil y lo mas importante, no le deis la contraseña a nadie, y ni dejarle utilizar el ordena con el msn abierto ya que es muy facil coger la contraseña pero paso de decir como, ya que este no es el foro.

yo no hice nada de eso...ni mi contraseña era fácil ni se la dije a nadie, piensalo bien Konty, la mayría de los frikis son informáticos... en cuanto a decir quien es.... ya os enterareis cuando me vengue ya... Grin de todas formas ya hay muchos que saben quien es y agradeceria que no dijeran nada porfa...^^

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #9 : 03/08/06, 09:14:44 »

Bienvenida y nos vemos este sabado en el local xdd  Wink dile a albberto q se venga un dia y vea como esta el local y tal venga bss ciao
Izel
Masilla
*

« Respuesta #10 : 03/08/06, 09:58:56 »

albertito (Shion-sama) es el que se viene conmigo el sábado al local^^

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #11 : 04/08/06, 00:28:35 »

PD: molaba mas el avatar de alucard.....

Regla nº 1: No te emtas con la superioridad de Gackt ante nada de este mundo

Cumplir la regla 1 es completamente necesario para k Izel no te odie

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #12 : 04/08/06, 01:17:55 »

Gackt es gay y le mola k le sodomice analmente la hyde (jaida xD)

Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**

†Why pray to the light When darkness conceives it†

« Respuesta #13 : 04/08/06, 01:39:37 »

Bienvenida Wink. Hyde esta Felizmente (bueno hay rumores de que no tan felizmente) casado y con un hijo/a. Por cierto a mi también me gusta más el nuevo avatar Wink. Ahora te hace falta una firmita tb, la mía de hyde quedó muy chula :S~~~~~ . Hyde y Gackt rlz en Moon Child, ahí si que parecen una parejita y no destripo el final pq Izel no lo ha podido ver por pasarle una copia en mal estado alguien sin corazón XD. A ver si podemos proyectarla un día en la Aso Smiley

« Última modificación: 04/08/06, 01:47:24 por Ichi » En línea

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #14 : 04/08/06, 07:58:29 »

Hablo el más hetero de todo Adam XDDDD

Izel
Masilla
*

« Respuesta #15 : 04/08/06, 08:52:17 »

OOOOOOO que foto mas mona Ichi^^
jajajajajaja ña verdad es que me alegro por Hyde que este felizmente casado, asi no puede caer en las garras del rompecorazones esteXD aunque ojala me lo rompiera a mi pero vamos... que eso ya es secundario
el lo sabe porque estaba presente en esas sesiones verdad??? hay... esas cosas no me las esperaba yo de ti Gaoka...
Regla nº 1: No te emtas con la superioridad de Gackt ante nada de este mundo

Cumplir la regla 1 es completamente necesario para k Izel no te odie
hay algo en este mundo que puede con la superioridad de Gackt y es.... GACKT Y HYDE JUNTOS!!!!!! (pero no revueltos, que si no Gaoka se nos revoluciona^^)

en cuanto a la firma... no se hacer firmas snif snif

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #16 : 04/08/06, 14:03:56 »

pobres infelices superficiales... xD

Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
**

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!

« Respuesta #17 : 10/08/06, 12:21:41 »

Nadie te comprende, Gaoka...

En cuanto a ti, Izel... Bienvenida! Hacia tiempo que no sabia nada de ti y se te echaba de menos! Este sabado nos veremos por el local... Grin

"Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: de nuevooooooooo « anterior próximo »
Ir a: