Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 13:28:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.823 Mensajes en 5.163 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: DOBLAJE OFICIAL DE NARUTO 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DOBLAJE OFICIAL DE NARUTO  (Leído 1379 veces)
Bunny
Masilla
*
Desconectado Desconectado

darkSHARINGAN

« Respuesta #20 : 23/09/06, 16:33:19 »

narutouuuuuu sasuke is coool sakura beautifuuuul

Por cierto, konohamaru no me suena a bart para nada
solo hay que abrir la revista del plus " tus nuevos amiguitos para la vuelta al cole" el q no se lo crea que la lea

y despues de ver lo visto salvo a Iruka y me suicido despues de ejecutar al resto con bien de sangre para q sepan lo que es

voy a clavarme un shuriken en la espalda q por lo visto no deja cicatriz
COMO ESTAN USTEDEEEEEEEES

(con la ilusion q me hacia joe)

Zutto watashi wo kashouyouka shinaide.....

We die young
Kirtash
Noob

No quiero estar aquí. No quiero estar solo

« Respuesta #21 : 23/09/06, 21:07:57 »

LO QUE PEOR LLEVO ES ESE OPENNING Y ENDING CUTRE SALCHICHERO EN INGLES DE LA VERSIÓN AMERICANA..... no lo entiendo, por q los cambian?
estoy totalmente de acuerdo contigo, mira que el doblaje es bastante penosillo, pero es que el opening y el ending se llevan la palma

"Tenemos a cuatro EVAs en nuestra central, si quisieramos podriamos destruir al planeta" Misato a Ritsuko en Neon Genesis Evangelion.

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #22 : 23/09/06, 23:21:16 »

bueno... no es la version usa del opening, es una europea.
La USA tiene un pase. aki la teneis

y bueno... e aqui el asesinato europeo de panini...

ale, ya os podeis morir del asco xD

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #23 : 23/09/06, 23:30:04 »

Dios pero que malos tios, parece echos por un fan que se aburre mucho en su casa y quiere estropear su serie favorita o mejro dicho la estropea queriendo hacer algo grande que no el gusta a nadie menos al creador

Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #24 : 24/09/06, 00:59:06 »

He visto tu linkl Gaoka, y necesito purificar mi alma a la de ya o me convertire en seudo otaku de esos que estan de moda y se creen los amos por que les gusta las series destrozadas y amputadas que nos llegan a españa

alguien tiene medicacion, ?¿?¿? o necesitare irme al Psiquiatrico, ... otra vez

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #25 : 24/09/06, 14:56:05 »

Pues a mi me mola la voz de sauke asi que os jodeis es lo que hay, pero si prefereis que este en castellano de sudamerica pues ya sabeis de donde cogerlo, eso si oireis cosas como pantaletas o a saber como lo hacen eso si seguro que le buscna los nombres al igual que a homer que le llaman Homero, o podeis seguir viendolo en japo con sub en castellano que os gusta tanto, donde este doblado que se quite lo demas.

wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #26 : 24/09/06, 15:31:13 »

Acabo de ver los dos primeros episodios.... y bueno, la voz de naruto se me hace muy rara a ver q tal cdo me acostumbre a ella, lo dde la sangre es falso... en el primer episodio sale sangre cdo Iruka es atacado por mizuki, aunke nos moleste "SASUKE" originalmente se lee "SASKE",y lo de los pechos... pues habrá q verlo....

LO QUE PEOR LLEVO ES ESE OPENNING Y ENDING CUTRE SALCHICHERO EN INGLES DE LA VERSIÓN AMERICANA..... no lo entiendo, por q los cambian?

Parece mentira que en su dia vieras la serie original.... que sale sangre?Huh donde??... el poquito que le sale de la espalda??? jojoj pues que yo recuerde... hay una escena... cuando proteje iruka a naruto... que sale primero naruto... luego iruka... y luego naruto otra vez... y le caen dos gotitas de sangre en la frente o en la mejilla (a tanto no llego ¬¬)...... si va a ser asi toda la serie... cuando haku acribille a sasuke... me lo estoy imaginando.... te clavan 400000 agujas... y no sale ni una gotita de sangre...... estamos hablando de naruto o de "Los zombis han vuelto a konoha"??¿?.... porcierto otra cosa que se me escapa es... : porque traducen Kyûbi que es un NOMBRE PROPIO y no traducen genin que es un adjetivo?? (principiante)HuhHuh? alguien me puede decir el porque?? otra cosa que tambien me escama es... Iruka-sensei, Mizuki-sensei..... 2 profesores llamandose entre sí sensei??? eso se me escapa... puede que me olvidara de estudiar los sufijos japoneses....... quien sabe... otra cosa tambien es lo de "a comer unos fideos"... cuando la serie llegue (si esque llega algun dia....) al relleno de lo del ramen hiperchungo ese....como diran??...: oh... han raptado a la hija fidegüera del dueño de la tienda de los fideos!!!!! ¬¬... me parece muy bien que traigan una serie como esta a españa... pero que la destrocen y mutilen de esta forma me parece de querer sacar rentabilidad a los cromos con los 4 gatos que la vean...

PD: no es lo mismo SASKE que SAS(u)KE... no es para nada lo mismo... una cosa es NO pronunciar la U... (version española) y otra cosa muy diferente es CASI NO PRONUNCIAR la U.... (version japonesa)... for example:

Shikashi =
然し (しかし) : pero/no obstante/sin embargo
併し (しかし) : pero/no obstante/sin embargo

puedes decir tanto SHIKASHI como SH(i)KASH(i) que no es lo mismo

desgraciadamente en español (segun nuestros dobladores) seria SHKASH ¬¬... le veis comparacion??

PD2: no se si me explico...
PD3: si... me enervo mucho cuando veo esta clase de mutilaciones y destrozos...
PD4: al ke no le guste ke mire pa otro lao
PD5: ^^

私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!

http://intercambio.10.forumer.com/

proximamente con dominio incluido!!!! :E
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #27 : 25/09/06, 08:53:58 »

acabo de ver los links de gaoka y decidio acabar con todo. me he echo pikete en plan shiryu, asi no volvere a ver cosas abyuectas y depravadas como esa.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Exire
Administrador

« Respuesta #28 : 25/09/06, 17:58:57 »

asi no volvere a ver depravadas como esa.

Acaso no ves otras cosas mas depravadas y no te kejas?

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #29 : 25/09/06, 19:21:54 »

el hentai no es deprevado, es arte XDDDDD

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #30 : 25/09/06, 20:30:13 »

creo que se referia a tu figura en el espejo XDDDDD es coña

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Exire
Administrador

« Respuesta #31 : 25/09/06, 21:19:37 »

creo que se referia a tu figura en el espejo XDDDDD es coña

No no es coña tioi, ha acertado, el premio es tuyo, un sugus

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #32 : 25/09/06, 21:46:57 »

Vaya mierda de opening, pero tras lo que me comentaba esta tarde Batto hablando del tema, esperaba algo peor aún. Como si Naruto no tuviera buenos openings.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #33 : 26/09/06, 08:13:12 »

Peor ke eso?? debia de ser una de las pesadillas mas horribles de la faz de la tierra, cosa digna de volver majara a cualkiera en una partida de Chutlhu

Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

sugôi.............................................

« Respuesta #34 : 26/09/06, 16:24:03 »

Afro....sesk no os conformáis cn nada... Angry aer es verdad k la serie no tiene unas voces k concuerden con las japonesas...pero el doblaje,como doblaje es weno(asícomo los actores)....no se puede criticar x criticar,k esperabais una especie de naruto con las mísmas voces pero en español???....no os quejéis tanto...contra el doblaje....pero lo que és el opening y ending!!! SUCKS!!!k cutrada!!!xk han hecho eso??? podrían haber dejado al menos el yankee k por lo menos es bastant más respetable,el otro yo lo ví antes d ayer y m pareció d coña(en serio k lo buské más veces,xk no m lo creía...)pero amos a lo k iba,k las voces no m parecen nada mal,costaré acostumbrarse pero yo si puedo lo veré "multiplicación oculta d cuerpos" ¬¬ u...pase....

P.D.:ah! x cierto,n las jornadas d Parla,k fueron una tristeza a la k fuí xk m pillaba al lado,y,xk no decirlo,xk m salio d los wevos,hubo una entrevista a unos actores famósos de doblaje,que x lo visto a parte d pelis como Deep rising(malísima)y otras k no recuerdo se habrían encargado d doblajes en DB,DNA,una d Love Hina y uno d ellos dijo k le habían llamado para naruto.a lo k voy k es a lo dl polémico tema sasuke/saske es k uno d los asistentes preguntó"y como vais a pronunciar sasuke??xk en japonés se pronuncia saske!!!" el pibe al k habían llamado para el doblaje respondió"ah pues eso lo tengo k decir en el estudio"y pidió papel y boli para k l xaval lo apuntara...n fin...no kiero pensar k fuese culpa suya....pero es muy probable. Grin Grin Grin

"If I were you I´d hate me too..."
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #35 : 26/09/06, 16:27:57 »

no me ha molao el doblaje... pero vamos que paso de opinar...

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #36 : 26/09/06, 19:50:31 »

yo el doblaje no lo critico (todavia) porke no lo he visto, critico la mierda de opening

Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

sugôi.............................................

« Respuesta #37 : 01/10/06, 13:24:20 »

Afro....ahí si k os doy la razón...el opening es pura caca....XDpero kizá si nos kejamos lo suficienteeeeee... Roll Eyes sabe alguien si saldrán dvd´s o fasciculos o algo???kiero frikitizar a mi hermano pekeño....aun ya se sabía haruka kanata...cn 5 años...XD

"If I were you I´d hate me too..."
Hideki
Niño Elegido
**

My plug in baby crucifies my enemies

« Respuesta #38 : 20/10/06, 22:32:16 »

Naruto sux.    Grin

Va en serio, gran manera de joder los 40 capis decentes que tiene la serie, la combinacion de relleno de mierda + sagas de mierda +doblaje de mierda tiene que ser impagable.

Que bien habrian hecho cortando en el examen, pero que bien >_>

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: DOBLAJE OFICIAL DE NARUTO « anterior próximo »
Ir a: