Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
24/05/12, 13:22:47
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.823
Mensajes en
5.163
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema:
POST OFICIAL: Silent Hill la pelicula (plagado de spoilers)
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
Todos
]
Autor
Tema: POST OFICIAL: Silent Hill la pelicula (plagado de spoilers) (Leído 770 veces)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
¡Dame trocitillos de estrella ricos!
«
:
29/07/06, 08:38:29 »
Weno, weno, weno... Tanto tiempo esperandola, y ya ha la he visto.
La pelicula es brutal, salvo el final. Ese final, sobraba. Pa eso q hubiesen dejado la historia del 1 tal cual. Pero claro, quiza eso no vende.
Obviando el tema del final, la pelicula, mas q un juego mas de la saga, es un REMAKE con personas reales de la primera parte, cambiando a Harry por Rose, y quitando al Dr. Kauffman (porq el poli ese no tiene nada q ver). Cybil es la puta ama, aunque su final no mola nada.
La ambientacion, identica a la de los juegos, usando incluso las mismas camaras q en los mismos. Los escenarios perfectos, incluyendo el cole, el hospital (del q no se ve mas q el hall), la bolera, y los mismos exteriores (incluyendo la carre Carrol y otras).
No me termina de encajar el "salto" entre ambos mundos, prefiero el estilo de los juegos, pero weno, es una aproximacion bastante "real".
Los enemigos impresionantes, los 3 o 4 q aparecen, dandole todo el exito a Cabeza Piramide, simplemente identico al original. Lo q no me ha gustado tanto es la gran cantidad del primer tipo de enemigo al principio, con 5 o 6 rodeandola hubiese bastado.
En cuanto a los detalles, BRUTAL el del movil y la radio con el enemigo. Y ahora asi mas no recuerdo, pero alguno habria.
La banda sonora, genial por momentos: suenan muchos temas de la saga, con otros nuevos q pegan bastante bien, pero sin estar al mismo nivel. Quizas algunos no acompañan al momento, pero tmp podia ser perfecta la peli.
Y refiriendome al argumento, lo dicho, el final no, va a ser q no. El demonio (o la muerte, sea quien sea), por ahi campando, pos les gustara a los q no conozcan la serie, pero no tiene mucho q ver con SH. Aunque los "poderes" q le da a Rose convirtiendola en lo contrario de lo q era al principio si pegan mas.
Los habitantes de Silent Hill, aunque mas o menos "fieles", eran demasiados. Su historia, weno, no esta mal.
Pero na, eso de q se queden atrapadas para siempre...
Tanta sangra y gore light al final tmb sobra.
Y no olvidemos los gazapos, seguramente producto todos de los cortes de secuencias, pero joder con algunos, como el del movil... XD
Q sus haparecio a vosotros?
PD: Visteis a algun beato salir despavorido de la sala? XD
¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
Re: POST OFICIAL: Silent Hill la pelicula (plagado de spoilers)
«
Respuesta #1 :
29/07/06, 10:50:32 »
Entretenida, una Cybil un tanto sobreactuada y demasiado gore gratuito (que dio lugar a muchisimo chiste a la mitad de la pelicula XD)
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #2 :
29/07/06, 11:04:34 »
Coincido con Aruku en ke lo mejor de la peli es la ambientación en general. Los nombres de las calles eran idénticos, los de los sitios igual, el Midwich College y el Brookeheaven Hospital estaban clavaos. La dimensión oscura estab logradisima, una forma muy buena de realizar el cambio de dimensiones. Luego los detalles de los cadáveres por ahí repartidos, con apunte especial para el del lavabo del colegio, quedaban de puta madre.
Sin embargo, se echa en falta el detalle de que, como en los juegos, había sitios donde no podías entrar hasta que cambiabas a la dimensión oscura, y viceversa. De echo, cuando están buscando la habitación 111 en el hotal para buscar a la niña, yo pensaba que entrarían en la dimensión oscura y entonces verían la habitación, me decepciono el hecho de que no fuese así.
Pero, respecto al mismo punto, lo que si me gusto mucho fue el método de ir siguiendo a la niña, por medio de pistas por toda la ciudad, aún echando el falta notas macabras de locos o diarios malditos como en los juegos. Algún puzzle macabro como los de los juegos, como el de las camillas con cadáveres del 3 o, tmb del 3, la carta de automutilación de un mendas que tienes que leerte para encontrar un teclado numérico, hubiese estado bien, pero con las pistas que había queda muy logrado.
Los enemigos, todos muy conseguidos, clavados a los de los juegos, con una Matrícula de Honor a Cabeza Piramidal, el mejor Boss de un videojuego llevado al cine desde Némesis. No obstante, como a destacado Aruku, salvo los "sinbrazos" del 2, que por la calle suele haber bastantes, y los insectos, que suelen ir en gran número, había demasiados. Nunca a habido tal cantidad de los pequeños zombie, ni de las enfermeras (de hecho, con tres enfermeras a la vez, ya sueles tener problemas. Y, desde luego, JAMÁS, tienes la suerte de que se peguen entre ellos).
Respecto a los personajes, vamos por partes.
Empezemos por la protagonista, Rose: Recuerda sin lugar a dudas a Heather, la protagonista del 3, pero con unos 10 años más. Bastante bien la desesperación propia de una madre que ha perdió a su hija y encima se encuentra con ese follón.
Cybill: Dios, que bien la han hecho. Salvo el detalle de que a mí me parecía un pelín más vieja que en el juego, es muy buena, lo clava. Tiene momentazos muy buenos, como cuando le da tiempo a escapar a Rose al sótano del Hospitla y les da de leches a los beatos de mierda.
Dalia: Es clavada a la loca del 1º juego, creo que se llamaba Angela. Es de las mejores de la película, sin duda. El traje, la mirada perdida, TODO.
Alessa: Voy directamente con esta niña, Sharon me interesa poco. La versión oscura de Alessa es de chapeau. Recuerda, al verla, en ocasiones, a la niña de "The Ring", pero por lo demás es como cualquier versión oscura de cualquier personaje que fuese saliendo en cualquier juego de la saga.
Cristabella: Fue verla y decir: aquí está la mayor chalada. Ese aire de fanatismo religioso extremo, el estar metidos en la iglesia (normalmente, el escenario del combate con el Final Boss en la saga), era impresionante. Y ademas es que se las ingenia para caer mal a la gente y que te den ganas de que muera y de forma horrible (como, afortunadamente, pasa
)
La Enfermera que cuida de Alessa: Mención especial para este personaje. Es un claro homenaje o mención a la enfermera del 1, aquella que cercano el final del juego, veias un video en el que hablabas con ella, empezaba a exudar sangre, salías del cuarto y chapabas la puerta mientra algo horrible pasaba ahi dentro, y luego al entrar encontrabas su diario, en el que contaba los horrores del hospital.
Luego, en cuanto a personas en general, vuelva a compartir la opinión de Aruku de que hay demasiada gente. Con 3 personas más aparte de los personajes más destacables, bastaba y sobraba.
En cuanto a la historia, encaja con los que son los juegos de la saga pero hubiese preferido que hiciesen la historia del 1 o del 2. La muerte de Cybill es inmerecida, te sienta como un tiro. Y luego eso de que parecen que están muertas o algo así, pos como que no convence.... Sin embargo, teniendo en cuenta que los juegos de la saga tienen cada uno normalmente unos cinco finales, algunos bastante malos, no es un final que desencaje del todo. Simplemente, no es el final superfeliz que podías conseguir.
En conclusion, me ha gustado, lo peor, el final, pero por lo demás, cumple muy bien con los videojuegos.
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
«
Respuesta #3 :
29/07/06, 11:13:05 »
dos detalles que no me gustaron
los cambios entre el día y la noche son rapidisimos, parece que ha pasado ni media hora y derepente amanece .........
la niña esa era la versión americana de Chewbacca, era la de The Ring, The Grudge, The ........
por el resto me entretuvo bastante, una buena pelicula basada en un videojuego
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
«
Respuesta #4 :
29/07/06, 11:17:02 »
Shinji, Dalia es clavada a Dalia, q es la madre de Alessa, nada de Angela.
Q por cierto, Angela es la loca del 2 a la q se petaba su padre, si mal no recuerdo.
Me jode q siendo TAN TAN TAN jodidamente clavada al primer juego, la hayan cagado asi con el final. Hubiese quedado de 10 con uno de los finales originales, y el Dr. Kauffman tmb por ahi.
Scott, no es dia y noche, son dos dimensiones distintas: el mundo real, y el mundo de pesadilla. Anda q te enteras tu bien...
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
«
Respuesta #5 :
29/07/06, 11:35:12 »
Cita de: Aruku K. Fuosu en 29/07/06, 11:17:02
Scott, no es dia y noche, son dos dimensiones distintas: el mundo real, y el mundo de pesadilla. Anda q te enteras tu bien...
sino es el cambio entre el día y la noche al menos algo parecido y que en la película tiene un orden establecido, recuerda a la colgada metiendo prisa porque la oscuridad va a aparecer (sabe cuando va a ocurrir, asi que eso es que tiene una periodicidad continua)
y sigo diciendo que es tipo dia y noche porque no me creo que cada hora esten yendo a la iglesia a rezar como perros ya que ellos, aun estando muertos (si lo niegan) son como personas normales, asi que tendrán necesidades de personas normales (dormir) asi que no veo que cada 30 minutos o una hora "hago chas, y de dimension cambio"
no se si me explique bien
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #6 :
29/07/06, 11:35:55 »
aah, vale, es ke el 1 no lo jugue entero y no recuerdo bien los detalles....Y tienes razón, Angela Orosco, Personaje del Silent Hille 2, la 1º vez que te la encontrabas era al principio del juego, en el cementerio del lago Toluca.
Y la dimensión oscura JAMÁS tuvo ni tiene periodicidad, no se sabe bien cuando puede aparecer (en los juegos igual). Lo único que al parecer los animales en la peli lo perciben y eso es lo ke les pone sobre alerta....
«
Última modificación: 29/07/06, 11:39:27 por shinji lee
»
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #7 :
29/07/06, 11:37:59 »
Cita de: Aruku K. Fuosu en 29/07/06, 11:17:02
Me jode q siendo TAN TAN TAN jodidamente clavada al primer juego, la hayan cagado asi con el final. Hubiese quedado de 10 con uno de los finales originales, y el Dr. Kauffman tmb por ahi.
Tio, pos a mi me habria parecido cutrisimo ver a Rose a tiros contra Samael, que quieres que te diga, prefiero un final asi xD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #8 :
29/07/06, 11:40:42 »
a tiros con Samael o contra cualkier otro Final Boss, como la Alessa Oscura en versión hiper demoníaca, obi tiene razón.
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #9 :
29/07/06, 11:43:44 »
Alessa Oscura version hiper demoniaca, que creo recordar que me comentaron que se llamaba Dios, curioso nombre para una puta encarnacion del demonio XD
Eso si, lo que me ha parecido indignante esque antes de entrar a la dimension oscura suene una bocina tan a lo canteo, a los novatos se lo ponen muy facil ultimamente, en mis tiempos yo me tenia que conformar con unos cascabeles raros sonando de fondo o ni eso u_u
(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
«
Respuesta #10 :
29/07/06, 12:59:30 »
hombre, lo 1º no esk sea cada media hora, nik este establecido, sino k hacen sonar la bocina cuando aparecen los primeros bichos alados. A mi me ha gustado mucho, incluyendo el final.
Me gustaron mucho los seres, pero cho de menos algo básico, no pega mask auna leche y es a uno de los fanaticos!! ni una triste barra de hierro...ni con la linterna...snif snif... y no hay "perros"lo demas me encanta, y me pareció siper currado el cambio de un mundo a otro...a mi si me gusto muchísimo ver como se corrompía todo.
(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #11 :
29/07/06, 13:17:33 »
cierto.... no hay armas...
yo cuando via los enanitos, recorde una foto del 1º juego en la playstationsmagazine, con Harry con la barra de hierro en posicion mientras venia uno de los enanitos, y la foto iba con la frase "Ven zombicito, ven, ke vamos a jugar al beisbol" y yo rezando POR DIOS, KE ENCUENTRA UNA BARRA DE HIERRO O UNA TUBERIA Y EMPIECE A ARRANCAR CABEZAS!!!!! pero nada...
y veo ke saya opina lo mismo ke yo respecto a la dimension oscura, es ke me encanta la transformacion....
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #12 :
29/07/06, 13:26:29 »
Claaaaro, Silent Hill hubiera sido una pelicula muchisimo mejor si Rose hubiera cogido una barra de acero y se hubiera liado a ostias con los bebes
Por diox, es una peli, no un puto videojuego xD
(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #13 :
29/07/06, 14:33:32 »
yo no digo ke hubiese sido mejor (ke no lo hubiese sido), sino ke hubiese sido nostalgico.... la motosierra ya era demasiado pedir....
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
«
Respuesta #14 :
29/07/06, 21:58:42 »
Sip, otra cosa q eche de menos, las armas tipicas: ni una motosierra/martillo hidraulico, ni una barra/llave inglesa, ni siquiera una estaca...
Y sobre el final, evidentemente, no te vas a liar a tiros en la peli, pero un final tipico de los juegos sin tiros hubiese quedado de puta madre.
Con Alessa oscura, os referis al q se supone q es el demonio/la muerte, no?
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #15 :
30/07/06, 00:29:06 »
Cita de: Aruku K. Fuosu en 29/07/06, 21:58:42
Con Alessa oscura, os referis al q se supone q es el demonio/la muerte, no?
No, al oso Yogui, no te jode......
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
«
Respuesta #16 :
30/07/06, 08:39:51 »
Cita de: shinji lee en 30/07/06, 00:29:06
No, al oso Yogui, no te jode......
Sabia yo q algun personaje no terminaba de encajarme... XD
Saya
Shinigami
«
Respuesta #17 :
31/07/06, 11:52:15 »
obi, no me creo k tu seas el k esta a favor de k no ègue ni a un bicho...ni a una babosa de las del 4, o a los escarabajos esos, que solo es pisarlos...jo, no digo que le de a los bebés, o al cabeza piramide, pero no se... a algo...
(\_/)
(°_°)
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
«
Respuesta #18 :
31/07/06, 14:08:00 »
kontyyyyyy, queremos tu p*ta opinión de esta película, para una que no puedes poner a parir tan a saco como Superman o las otras ultimas que hemos visto U_U
en fin, que perdida
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #19 :
31/07/06, 14:58:10 »
Cita de: Saya en 31/07/06, 11:52:15
obi, no me creo k tu seas el k esta a favor de k no ègue ni a un bicho...ni a una babosa de las del 4, o a los escarabajos esos, que solo es pisarlos...jo, no digo que le de a los bebés, o al cabeza piramide, pero no se... a algo...
A ver, pisar a un puto escarabajo o una puta babosa, pos si, yo me quede con ganas, pero de ahi a como dicen los flipaos estos, sacar una motosierra, pues no
(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami
«
Respuesta #20 :
01/08/06, 00:23:23 »
nah, yo me kedaba kn una cañeria oxidada, o algo así, que las había a patadas...una cosa...xk lo unico k no se corrompe de un mundo a otro es lok llevas en el inventario??
(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #21 :
01/08/06, 08:05:51 »
la cañería ya está oxidada, no puede corromperse más
Saya
Shinigami
«
Respuesta #22 :
01/08/06, 11:19:58 »
y el resto de las cosas?? ¬¬
(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #23 :
01/08/06, 12:15:53 »
Cita de: Saya en 01/08/06, 11:19:58
y el resto de las cosas?? ¬¬
joder, a estas alturas vamos a ponernos a rompernos la cabeza con esas cosas??
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #24 :
01/08/06, 12:40:00 »
Oh claro, ya han estrenado la pelicula y ya la hemos visto, no es momento de preguntar por sus fallos XD
(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #25 :
01/08/06, 12:57:24 »
es para ponernos a pensar en porke coño no se corrompe el inventario, podiamos haber empezao desde el primer juego, hade 8 años.
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #26 :
01/08/06, 13:31:04 »
En ese caso recuerdame que te pregunte lo mismo cada vez que hables de cualquier anime que no sea de la temporada de este año
(\_/)
(°_°)
Páginas:
1
2
[
Todos
]
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Zona publica
-----------------------------
=> Presentación
=> Información
=> Noticias
=> Dudas y sugerencias
=> Actividades