Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« : 17/07/06, 00:17:18 » |
|
Pues dado que algunos habeis puesto críticas bastante negativas sobre la película de Andrew Niccol, me gustaría que lo justificarais, puesto que a mi me ha parecido realmente buena. Es cierto que a mitad de la película se hace un poco lenta, pero remonta perfectamente al final. Los planos son correctísimos y la actuación de Nicholas Cage es soberbia (lleva el solito el peso de la película). Que no es muy realista de acuerdo, pero la película no trata de eso, asi que por favor todos los que decis que es mala id uno por uno justificando porque no me parece justo. PD: Tb es cierto que yo la he visto en V.O, a lo mejor el doblaje es penoso o algo asi xq si no no se me ocurre porqué os parece tan mala.
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #1 : 17/07/06, 00:32:01 » |
|
1º, me sorprende ver a Marduk defendiendo una peli, pero weno, no pasa nada. 2º Ake te refieres con lo de ke no es muy realista? No trata de un traficante de armas?
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #2 : 17/07/06, 00:38:17 » |
|
1º, me sorprende ver a Marduk defendiendo una peli, pero weno, no pasa nada. 2º Ake te refieres con lo de ke no es muy realista? No trata de un traficante de armas?
Si, pero me refiero a que la película no está tratada en plan documental, es decir, es ficción aunque trate de un traficante de armas. Principalmente defiendo la película porque me gustó bastante , y sobre todo porque me encantó el hecho de que el director no hiciera una película maniqueista criticando al traficante de armas, sino a TODO el sistema que es el realmente responsable del tráfico de armas.
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #3 : 17/07/06, 08:39:46 » |
|
a ver, no es realista y SI trata de serlo, ahji el 1º probñlema. es un intento burdo de hacer algo en plan syriana y si me parece una escelente película, y esa si retrata más todo lok es el rollo ilegal demas.
nicolas cage es penoso x dios ¬¬ si no cambia de cara en toda la pelicula...y estubimos fijandonos a ver si lo hacía. los planos son muy bonitos xo sirven xa subirle el ego al director de fotografia, la mitad sobran y no tienen ninguna utilidad mnas k la de hacer k le peli sea cada vez mas lenta.
el final es triste, y me pase toda la peli deseando k le pegasen un tiro. bueno, y del guion mejor no hablo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #4 : 17/07/06, 11:31:49 » |
|
a ver, no es realista y SI trata de serlo, ahji el 1º probñlema. es un intento burdo de hacer algo en plan syriana y si me parece una escelente película, y esa si retrata más todo lok es el rollo ilegal demas.
nicolas cage es penoso x dios ¬¬ si no cambia de cara en toda la pelicula...y estubimos fijandonos a ver si lo hacía. los planos son muy bonitos xo sirven xa subirle el ego al director de fotografia, la mitad sobran y no tienen ninguna utilidad mnas k la de hacer k le peli sea cada vez mas lenta.
el final es triste, y me pase toda la peli deseando k le pegasen un tiro. bueno, y del guion mejor no hablo....
Creo Saya que te equivocas. No intenta ser realista mas que nada porque se ve desde lejos que es todo un enorme sarcasmo (la escena en la que Nicholas Cage regala sus armas a los niños es cojonudamente sarcástica, pero OBVIAMENTE no es realista). Que conste que a mitad de película en efecto se vuelve un poco lenta, pero ni mucho menos llega a aburrir porque la historia atrapa mucho y la actuación de Cage es cojonunda. Lo único que se me ocurre para que la critiques así es que en el doblaje la cagaron mucho porque en V.O los diálogos tienen mucho encanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #5 : 17/07/06, 13:16:54 » |
|
La peli es un coñazo de principio a fin, del doblaje no hablemos porque tenia la puta voz de Forrest Gump el cabron del Cage, y no se que interpretacion cojonuda, si el hijo de puta no cambia su cara en toda la pelicula (excepto cuando regala armas a los niños, que acojonantemente se pone a sonreir)
A mi la peli me habria encantado si no fuera por el uberacojonante nivel de moralina que le meten, y no se en que atrapa la historia cuando es una de las peliculas mas predecibles que he visto nunca XD
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #6 : 17/07/06, 16:33:48 » |
|
yyo digo k si intenta ser realista cuando segun ellos esta basada en hechos reales, en la vida de un señor de verdad (k espero tubiera mas huevos k el cage)...y the same k obi, k inerpretacion mas buena xa alguien k no cambia la cara....lo siento pero xa mi nicolas va perdiendo fuelle película a película desde cara a cara, antes era mucho mejor actor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #7 : 17/07/06, 20:25:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #8 : 17/07/06, 21:06:28 » |
|
Para nada estoy de acuerdo con vuestro comentario. La película está basada en la vida de un traficante de armas si, pero no es su biografía, la escena del regalo de armas a los niños es la leche y dudo bastante ke al original se le ocurriese hacer algo así. No veo NADA de moralina en la película, es mas, lo bueno de la película para mi es que huyen del típico "mirad que malvado es el traficante de armas" en el que hubiera sido fácil caer, es mas, me divierte porque es hasta cierto punto una apología del tráfico de armas, cosa que por cierto no deja de ser sorprendente xD. La actuación de Cage es cojonuda y reitero lo dicho. No voy a meterme en si su expresion facial varía mucho o no, xq no me he dedicado en fijarme si cambia en tal o cual escena, pero lo que si digo y claramente es que carga con todo el peso de la película y carga muy bien de tensión dramática las escenas (vease el caso del "helicóptero de rescate", una escena cojonuda además de un duelo interpretativo). La película en todo momento consigue lo que quiere, que es que el espectador empatize con el traficante de armas, cosa que puede plantear un dilema moral porque bla bla bla, si, pero es realmente divertido de ver. En muchos momentos la película me recordó a "Catch Me If You Can", pero con un final mucho mejor y mas dramático.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

My plug in baby crucifies my enemies
|
 |
« Respuesta #9 : 17/07/06, 22:56:28 » |
|
ya la he visto. muy recomendable : 7.5/10
buena actuacion de cage, pero mas soberbia me ha parecido la de ethan hawk, sale 4 minutillos, pero le da a la pelicula un toque sin el que estaria vacia. gran argumento en el que se habla sin muchos tapujos y no se cae en la critica absurda y facilona.
brutal la escena en la que la camara sigue a la bala.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #10 : 17/07/06, 23:25:54 » |
|
si bueno, e4s una excelente interpretación si la ves detras de starsheep trupers o algo asi ¬¬ y una excelente historia tras ver el hombre k susurraba a los caballos...
como estudiante de cine k soy, y apartandome de si me ha gustado mas o menos, en si la pelicula es basura, y si me meto en gustos ya no te cuento. y si es moralina, en plan ohhhhh si haces esto te repudiaraan, ohh traficante xo en realidad es xk es una persona dañada por la sociedad que no tiene mas aspuraciones, ohhhhhh y solo matan a uno!!! (aparte de su hermano) es una mierda de historia endulzada y sin acción, la escena del helicoptero me pareció nefasta. es mas,aunk sea peor, disfrute más kn la escena del hacha de las colinas tienen ojos k kn toda esta película entra (exceptuando las risas kn mufasa y las hienas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #11 : 18/07/06, 00:15:22 » |
|
Lo de ser estudiante de cine no tiene nada que ver. Yo conozco a un tio que ha estudiado ciencias de la imagen y me defiende que Titanic y El retorno del Rey son obras maestras del cine. La escena del helicóptero es realmente cojonuda lo mires por donde lo mires, está cargada de sarcasmo y en pocas escenas recuerdo haberme reido tanto. Está claro ke tu y yo discrepamos sobre esta película Liessa xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #12 : 18/07/06, 07:30:25 » |
|
k leches es ciencias de la imagen?? y a mi titanic y el retorno del ry, no me parecen obras maestras, pero me gustaron mas k esta. si kiertes buena interpretacion, no la vas a encontrar aki desde luego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #13 : 18/07/06, 09:14:35 » |
|
Y rocio, no te metas con starship troopers! No la entiendes!
..nadie me entiende! *snif*
XD
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #14 : 18/07/06, 09:22:28 » |
|
XD
yo si mega, yo, respecto a Starship Troopers, te entiendo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #15 : 18/07/06, 09:58:42 » |
|
XD
etooooo .............. que hay que entender de la peli de starship troopers ?? simple curiosidad ^^, tiene que ver por los libros en los que creo haber leido por aqui en que estaba basado la peli ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #16 : 18/07/06, 12:41:23 » |
|
k leches es ciencias de la imagen?? y a mi titanic y el retorno del ry, no me parecen obras maestras, pero me gustaron mas k esta. si kiertes buena interpretacion, no la vas a encontrar aki desde luego
Pues que quieres ke te diga, titanic es soporífera amen de estúpida. Solo se salva la última media hora que es cuando se hunde el barco, y tirar 2 horas de mi vida para esperar ese momento no merece la pena xd.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #17 : 18/07/06, 13:12:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #18 : 18/07/06, 13:21:18 » |
|
a mi starship troopers me parece una mierda de pelicula, un futil intento de acercarse a la grandiosa "Aliens: el regreso" que se queda por el camino.
para gustos piruletas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #19 : 18/07/06, 14:23:53 » |
|
Pues que quieres ke te diga, titanic es soporífera amen de estúpida. Solo se salva la última media hora que es cuando se hunde el barco, y tirar 2 horas de mi vida para esperar ese momento no merece la pena xd.
Voy a correjir lo ke dice marduk: solo 3 cosas se salvan de Titanic: Cuando la dibuja en bolas, la media hora de hundimiento y cuanddo muere Di Caprio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #20 : 18/07/06, 21:44:34 » |
|
a mi starship troopers me parece una mierda de pelicula, un futil intento de acercarse a la grandiosa "Aliens: el regreso" que se queda por el camino.
Juuaaaaaas XDDD Y en qué dices que intenta parecerse a aliens? En el gran número y variedad de bichos? En la propaganda política? En como muestra como es la sociedad de la que vienen los marines? En la "interpretación" (XD)? En las muestras de tecnología? etc etc Ah, y mas on topic...tengo que vermela primero para opinar, pero en general cage me gusta en las pelis que hace, y la escena de los niños parece interesante ^_^
|
|
|
|
« Última modificación: 18/07/06, 21:45:16 por Megamaniaco »
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #21 : 18/07/06, 22:06:56 » |
|
lo de la propaganda política y eso si que se nota en varios puntos de la película, pero como la gran mayoria de la película esta enfocada en clave de humor, pues ciertamente, es con lo último con lo que me he quedado siempre que la he visto ^^ thanks por la info mega ^^, te lo has currado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #22 : 18/07/06, 23:09:18 » |
|
Starship Troopers solo se parece a Aliens en una cosa: Matan alienígenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #23 : 18/07/06, 23:44:33 » |
|
En ese caso un gran porcentaje de pelis SCI:FI son igual que alien xD
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #24 : 19/07/06, 10:09:42 » |
|
En ese caso un gran porcentaje de pelis SCI:FI son igual que alien xD
Touché
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #25 : 19/07/06, 11:43:25 » |
|
Ojalá fuera así. Por cierto, ¿os habeis fijado que la calidad de una película de ese estilo es inversamente proporcional al numero de bichos que salen en ella?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #26 : 19/07/06, 12:30:53 » |
|
pues no estoy de acuerdo la verdad.
aun sabiendo que son dos peliculas y estilos diferentes, en alien solo tienes 1 alienigena, mientras que e aliens el regreso hay bichos a patadas y para mi gusto la secuela es muchjo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #27 : 19/07/06, 13:43:38 » |
|
ehh, y mars attack??? había muchos bichos y a mi me encanta XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #28 : 19/07/06, 13:49:43 » |
|
la ley esa no se ciumple, marduk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #29 : 19/07/06, 15:44:21 » |
|
la ley esa no se ciumple, marduk
Mas bien se incumple en muy limitadas ocasiones (Mars Attacks y no se me ocurre ninguna otra XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #30 : 19/07/06, 16:34:19 » |
|
evil aliens?? XDDDDD la invasión de los ultracuerpos, o de los ladrones de cuerpos (me gustan las 2 versiones) señales, segun los gustos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #31 : 19/07/06, 17:26:00 » |
|
evil aliens no cuenta como SCI:FI XDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #32 : 19/07/06, 20:17:00 » |
|
Mars attaks no es mala, pero me pareció una parodia estúpida de "El ataque de los tomates asesinos"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #33 : 19/07/06, 20:48:57 » |
|
Starship Troopers = Aliens el regreso Mars Attacks = El ataque de los tomates asesinos
Venga, que viene ahora? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #34 : 19/07/06, 20:50:00 » |
|
species = alien
xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #35 : 19/07/06, 20:52:17 » |
|
Si Species se desarrollara en una nave espacial, te daria toda la razon xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #36 : 19/07/06, 21:04:11 » |
|
Crash Bandicoot = Mario Bros?
XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #37 : 20/07/06, 08:54:33 » |
|
YA ESTA, CONSEGUIDO, HEMOS VUELTO A DESVARIAR EN EL POST
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #38 : 20/07/06, 11:38:19 » |
|
Eske es postear tu y mega y ya ves...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|