Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
24/05/12, 13:03:06
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.823
Mensajes en
5.163
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema:
Superman return o mas bien otra cosa
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Superman return o mas bien otra cosa (Leído 501 veces)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
:
13/07/06, 00:52:09 »
hace poco más de una hora ke he terminao de ver la pelicula y puedo decir lo siguiente: Me ha gustado muxo. Mantiene el espiritú y el estilo de las antiguas películas de Spuerman, solo que mejorando los efectos especiales. En ningun momento se pone Superman a hacer flipadas matrix una detras de otra, no. Sigue siendo el mismo de siempre.
Pasemos a los actores, empezando con Kevin Spacey en el papel de Lex Luthor: soberbio, tan bueno, o incluso mejor ke Gene Hackman en su día. Clava a la perfección la personalidad del archienemigo de Superman.
Brandon Brought como Clark Kent/Superman: Lo admito, tenía muxo miedo sobre como lo haría este tío y si estaría a la altura del legendario Christopher Reeve. Pero por mi parte, puedo decir que ha superado la prueba con creces. Le hace total justicia al papel: Torpe y timido como Clark Kent y el gran héroe como Superman. Y, desde luego, se nota bastante más el cambio de peinado entre ambos personajes XDDD.
En cuanto a Lois Lane, normalita, a la altura, pero normalita.
Los efectos especiales, brutales. Los poderes de Superman son más espectaculares que nunca, pero, como dije antes, sin fliparselo. Escenas en las que antes se hubiese notao claramente "esto es un canteo, casi se ven los cables", aora ya no. De hecho, hay que dejarse los ojos para conseguir ver el ordenador y, desde luego, lo ves en cosas como el avión cayendo, pero no en el héroe.
Resumiendo, esta, sepuede considerar, 5º parte de Superman, está a la altura y le hace total justicia a la 1º pelicula, aquella con la que Reeve hacía el mejor papel de su carrera y en la que veiamos a Superman en toda su gloria. Por eso, en los creditos de está, figura "Dedicated to the memory of Christopher Reeve and Dana Reeve". Puede descansar en paz, su testigo como Superman ha sido recojido por la persona adecuada.
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
Re: Superman return o mas bien otra cosa
«
Respuesta #1 :
14/07/06, 23:46:54 »
Ya de por si que las pelis de superman las clasicas eran infumables de lo aburrido que eran, esta ultima las ha puesto en un pedestal, joder vaya 12€ malgastados, la peli es lo mas malo que he visto yo desde que vi Ultravioleta, la historia de amor es igual de mala que la del final 8, dios pestilente, mas bien una pelicula para personas demasiadas romanticas o que le gusten love history, solo digo que no vayais al cine, es perdida de dinero y de 2:40 de tiempo, esta noche voy a tener pesadillas, en esta se han comido la historia de la ultima peli, si en esa en la que el malo lo meten en un cristal y estara en el unirverso dando vueltas para la historia, pues nada eso no existio, y lo mejor la gran frase, ( EL HIJO SE CONVERTIRA EN PADRE, Y EL PADRE SE CONVERTIRA EN HIJO ) bueno no cuento el argumento porque no tiene, es como x-men 3, hacemos esto para vender y punto, otra mierda mas para el cine y lo peor es que lo veran muchas personas.
«
Última modificación: 14/07/06, 23:49:24 por konty
»
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #2 :
15/07/06, 00:54:23 »
Me estáis asustando y al final voy a pasar de ir a verla.
De momento, la mayoría de los comentarios que he leido de la peli, son malos.
Si me la comparáis con XMEN 3, entonces sí que paso de ir a verla.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
«
Respuesta #3 :
15/07/06, 03:07:04 »
Paco amigo, no malgastes tu dinero ni tu tiempo en ver algo tan infame
Creo que en ninguna otra pelicula me he sentido tan indignado (bueno si, daredevil)
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #4 :
15/07/06, 11:29:13 »
Son buenos consejos, son buenos consejos, pues el dinero es un bien escaso.
Ahora, entre las películas de Superman, ¿Esta última es la peor, o no ha conseguido desbancar de su puesto a Superman IV, que ya era bien mala?.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
«
Respuesta #5 :
15/07/06, 11:43:23 »
uff, esk kevin spacey hace algunos esfuerzos xk al menos sea mejor k la 4....k malaaaaaaaaaaa lois lane, no da la talla, su "pareja de hecho" (que diran aquí los del pp) es peor aún. superman se prece...mucho....y tb es igual de soso...la historia, casi inexixtente y digna de un niño de 3 años.
a mi x-men 3 me pareció muchisimo mas entretenida, y lamentablemente, no se yo si es la peor desde ultravioleta despues de ver tb la del seño de la guerra ¬¬
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #6 :
15/07/06, 11:51:54 »
El señor de la mierda, o el Rey Leon 3, llama a las peliculas por su nombre u_u
(\_/)
(°_°)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
«
Respuesta #7 :
15/07/06, 11:58:52 »
Pues todabia no he visto el señor de la guerra, asi que es una mierda tambien, me alegro pro el cine, va en decadencia y una cosa porque coño sale shinji como el que ha abierto el post si lo hice yo, ademas de shinji todo lo que pone de las pelis no cuenta ya que se las flipa en todas, sus comentarios sobran, dios es una verda y voy a joder la peli, superman tiene un hijo, si como suena si haberse tirado a la mierda de la reportera Lois, lo de que actuan bien lo dejamos en que sobraactuan, por dios que malos son todos, el mejor de la peli el perro que se comio al otro perro y cuando el hijo de superman le dice a Lex la frase de ERES CALVO, creo que son lo mejor de la peli. shinji si a ti te gusta hasta fliper.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #8 :
15/07/06, 12:41:21 »
a ver, he puesto un post pensandolo todo trankilamente lo ke habia ke decir. a mi me parece ke la peli es tan buena como la original y ke Superman Y Luthor estan muy bien. Si, lois lane no es una maravilla, es normalita, pero tampoco es tan mala.
O sea, no he escrito la anterior diciendo "OH, DIOS KE PEAZO DE PELICULA, VAYA ALUCINE". NO. lo he escrito pensandolo todo muy bien y teniendo la pelicula bien reciente. a mi me ha gustado, porke mantiene el espiritu del ke ha sio el Superman de toda la vida. y punto.
y ke no sea tan exigente como vosotros no es para ke me esteis hurgando todo el rato. yo me conformaba con esta peli conke fuese como el Superman de siempre y lo han hecho bien. algunos dicen ke argumento poco. las pelis de Superman nunca han tenio muxo argumento, asi ke en esto no se pa ke kejarse.
la frase del padre y el hijo, si no me ekivoco, existe desde la 1º pelicula. porke, ademas, no se si os habeis fijao, el padre de Superman sigue siendo Marlon Brando.
si a vosotros el cine os parece malo, pos por lo menos dejar de intentar jodernoslo a los demas, ke vamos al cine a hacer lo ke siempre se ha echo yendo al cine y el motivo por el ke este nacio : ENTRETENIMIENTO.
«
Última modificación: 15/07/06, 12:48:27 por shinji lee
»
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #9 :
15/07/06, 13:29:35 »
Aprendamos a diferenciar entre si algo es bueno, o si algo te gusta o te entretiene, a mi me entretienen muchisimo las peliculas de Uwe Boll, pero eso no quita que sean la mayor basura de este planeta
Y tranquilo shinji, nadie intenta joder nada, no tenemos ningun tipo de conspiracion judeomasonica para joder la vida a los conformistas como tu tio xDDDDD
(\_/)
(°_°)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
«
Respuesta #10 :
15/07/06, 13:45:22 »
Shinji si a mi me gusta que te guste la pelicula, haber vamos a empezar desde el principio.
Al comeinzo de la peli se ve a una vieja muriendose, en la cual esta diceindo que le va a dar toda la herencia a nada mas y nada menos que a lex, curioso que la vieja empieza a firmar el documento y se muere, no pasa nada aqui biene el primer fallo, un testamento es legal cuando esta firmado delante de un abogado o como se llame, y tambien se debe de verificar la firma, la vieja murio sin terminarla pero da igual, lex la termino con la mano de la vieja, nada mas salir hay un monton de personas fuera, o por dios se quita la peluca y todo el mundo se asusta, oh nunca han visto un calvo, la criada es una de sus secuaces, luego aparece lo que supuestamente es la granja de los ken, pero solo esta la madre curiosamente el padre a muerto, y de golpe y porrazo un meteorito, si exacto como en la primera peli, pero en vez de salir un niño ya sale klark de mayorcito, que bien han pensado y todo en imnovar, tranquilo luego el se despierta por la mañana y empieza recordar que el llevaba gafas he iba corriendo por un maizal, pegando saltos a lo bestia y se sube en una cosa de esas donde hay agua, hace un super mega salto y se cae de bruces en el granero pero no se estrella, no levita, en ese momento se dio cuenta que podia volar.
Bien si con eso todabia no os habeis quedado muy agusto seguimos.
El tal Klark, vuelve otra vez a la gran ciudad de metropolis, si lo habeis adivinado vuelve al gran periodico, si con maletas al estilo peli española de los años 60 como la de vente a alemania pepe, le reconocen despues de mil años fuera como aquel que dicen, el director es otra persona ya que el director del periodico tambien a muerto, pero le conoce, el le pregunta por lois al fotografo estupido, y este cuando le va a decir algo le llaman y klark ve la mesa, le van a dar a lois un premio por hacer un articulo de porque el mundo no necesita a superman, bien se queda a cueadros cuando ve el cuadro de lois con un niño y un pabo agarrado, y aqui empieza la pelicual a hacerse pestosa con el tema de querer recuperar a lois, con ese olor pestilente de amor de cabrones de esos que quieren quitarte a la novia pase lo que pase, y la verdad paso ya de escribir porque todabia tengo toda la peli en la memoria, por dios quiero no tener una memoria fotografica para olvidarme de cosas com esta pelicula.
Edito: SIGO DIECIENDO QUE EL POST LO ABRI YO NO SHINJI, ASI QUE MODERADORES PONERLO BIEN O BORRARLO ASI DE CLARO, NO SE PUEDE HACER LO QUE OS SALGA DE LOS MISMOS.
«
Última modificación: 15/07/06, 13:46:27 por konty
»
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #11 :
15/07/06, 14:34:17 »
Konty, el tema lo han pegado con otro que puso shinji tambien sobre la peli, no te piques por eso tio xD
(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami
«
Respuesta #12 :
15/07/06, 14:45:15 »
lo siento konty, pero esk había 2 post sobre el mismo tema, y el 1º lo abrio shinji, he sido yo lak los ha unido y me parece k así esta mejor, xk es un poco tonto tener 2 posts de los mismo.
y yo paso de decir todos los fallos de la peli, xk vale k superman tiene poderes, pero esk el resto de la gente de la peli tendría k haber muerto 30 veces kn las kosas k les pasan, x ejemplo. y es el peor final de la historia de superman
(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #13 :
15/07/06, 21:59:52 »
no, me parece ke el ke murio no era el dire, muria un periodista ke dejaba el puesto vacante, creo. y despues de 5 años, a esa edad, pos poco cambias fisicamente, asi es perfectamente posible reconocer a alguien.
lo de las maletas, es clark, por dios, siempre iba con algo cutre. ves un tio asi por la calle y dices, "ke cutre".
lo del meteorito, Superman REGRESA DEL ESPACIO, DE LOS RESTOS DE KRIPTON, LO DICEN BIEN CLARO AL PRINCIPIO. esos 5 años missing, es porke se fue al espacio, y vuelve como puede.
y respecto a lo del amor, yo no creo ke kiera kitarle la novia al otro, lo unico ke le duele ke no le haya esperado, punto.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #14 :
19/07/06, 01:34:40 »
Acabo de ver la película (aunque no la he visto en el cine, por miedo).
Y bueno, tan mala no me ha parecido. Algunas cosas me han gustado más que otras.
SPOILERS.
Ni Superman/Clark Kent ni Lois Lane me acaban de convencer, en especial Lois. Margot Kidder no era tan mona como esta nueva actriz que encarna a Lois Lane, pero tenía más nervio, estaba más viva.
Por otro lado algunas situaciones son senciallamente ridículas. ¿Existe una mejor forma de dejarse secuestrar, hijo incluido?.
Aparte de algunos pequeños detalles, no me parece tan mala. En la línea de las otras (mucho mejor que Superman 3 y 4, que no sé si las recordáis, pero vamos, tampoco eran la alegría de la casa), que tampoco es que fueran obras maestras.
No sé muy bien qué esperaba la gente de esta película, aunque reconozco que a mí me tuvo un tanto confuso. En un principio creí que era un remake, luego ya leí un poco del argumento, ví unas imágenes de un videojuego (que no sé si salió al final) que me despistaron bastante, pero en fin, ya la he visto y al menos he estado entretenido aunque algunas situaciones las han prolongado bastante, más de lo necesario.
Pero lo que más me ha jodido ha sido encontrar algunos simbolismos religiosos que no sé si voy mal encaminado, pero me han tocado las narices. Rollo "yo te envio a los hombres para que los guíes, seas su luz y demás pamplinas" , "El hijo, el padre y su puñetera madre..", al llegar a donde está Lex le propinan una buena paliza y es humillado, luego carga con el minikrypton que se estaba creando y no muy holgadamente, cuando por fin lo lanza, adopta una postura descarada (brazos en cruz y piernas semicruzadas) , cae, que si vive, que si muere, y cuando al final se despide la cosa queda en plan "estaré siempre con vosotros". Toma ya, eso es mezclar churras con merinas y lo demás es tontería.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio
«
Respuesta #15 :
19/07/06, 08:53:13 »
tendré que verla, pero e ser así no se yo si al vaticano le molará mucho eso XDDDD
(\_/)
(°_°)
"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Saya
Shinigami
«
Respuesta #16 :
19/07/06, 13:42:32 »
juas, cierto, aparte de algunas cosas sin sentido komo k la kriptonita le afecte a ratos si y a ratos no...
y a partem, xk nunca salva a un negro? o un árabe??
(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #17 :
19/07/06, 13:52:21 »
puedo responder a eso: si te refieres a cuando esta lanzando el minikrypton al espacio, es ke la kryptonita esta dispersa en cristalitos por el pedrusco, y segun se va exponiendo mas porke sale mas, mas le afecta, pero el tio aguanta hay todo lo ke puede hasta ke su cuerpo dice "hasta aki hemos llegao"
Saya
Shinigami
«
Respuesta #18 :
19/07/06, 16:33:01 »
no, lo digo xk según le convenga al guín, estando cerca o pisando la mierda esa se le van los poderes o no.
(\_/)
(°_°)
Páginas:
[
1
]
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema:
« anterior