Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 12:55:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.823 Mensajes en 5.163 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: lanzamientos en Agosto 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: lanzamientos en Agosto  (Leído 1003 veces)
sandora
Noob

Desconectado Desconectado

OOOOO DIOS DRAGON BALL EN CUATROOOO

« : 07/07/06, 15:13:54 »

Bueno... pues... el otro dia... el clup de las sosas(la puta elena, la guarra tania y la escocida sandra(vamos , yo)) nos enteramos segun un trabajador de los recreatibos de el parke corredor q cuatro va a estrenar en agosto naruto y full metal alquimist y no se... me parecio importante decirlo... o... no se seguro ya lo seviais... eto... Embarrassed bueno.. pues eso
                                          sandora

Vegeta, Kakashi ,Raistlin y Squall dioses por igual XD
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #1 : 07/07/06, 15:42:58 »

OH por dios voy a poder ver naruto en castellano por fin, es mi gran sueño, casi no podia dormir solo de pensarlo. Dios como me alrgor por todos sus fans asi ya no tendran colapsada las lineas de red bajandoselas en japo con sub en castellano.
Modo Off ironico

Bien ya por fin van a hechar la mierda de naruto, pues me alegro por todos los narutards que hay que no son pocos, ya podeis empezar a poner mierdas de que si el doblaje que si tal que si pascual ( no el de la leche precisamente ) y asi todos los narutards se volveran como yo y dejaran de verlo y todo por culpa de cuatro, plus o el que sea, y sobre todo a los bollos, bolsa de patatas y mas basura.

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #2 : 07/07/06, 15:54:00 »

OH DIOS MIO, VAN A EMITIR NARUTO Y FMA, MI VIDA YA TIENE SENTIDO!!!!

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
**

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!

« Respuesta #3 : 07/07/06, 16:16:03 »

Tio, FMA es la ostia!

"Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #4 : 07/07/06, 16:36:52 »

No lo he negado en ningun momento, pero sigo diciendo que me hace gracia que la gente se ilusione porque se licencien series que ya se ha visto todo el puto mundo, y que todos los que las van a ver van a ser los que ya se la han visto, el dia que dejen de licenciar series casual sere feliz XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
sandora
Noob

« Respuesta #5 : 08/07/06, 10:05:55 »

si tendria q aber cerrado la boca Undecided Sad Cry va da igual dicho esta Azn

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #6 : 08/07/06, 11:02:30 »

OH por dios voy a poder ver naruto en castellano por fin, es mi gran sueño, casi no podia dormir solo de pensarlo. Dios como me alrgor por todos sus fans asi ya no tendran colapsada las lineas de red bajandoselas en japo con sub en castellano.
Modo Off ironico

Bien ya por fin van a hechar la mierda de naruto, pues me alegro por todos los narutards que hay que no son pocos, ya podeis empezar a poner mierdas de que si el doblaje que si tal que si pascual ( no el de la leche precisamente ) y asi todos los narutards se volveran como yo y dejaran de verlo y todo por culpa de cuatro, plus o el que sea, y sobre todo a los bollos, bolsa de patatas y mas basura.

Si he entendido algo del segundo parrafo q me maten...

Ahm, por cierto, el otro dia el pescadero de mi barrio me confirmo q van a licenciar pero ya Get Backers, q a el se lo cuenta el frutero q le pesa las sandias a los de selecta.
XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #7 : 08/07/06, 11:09:14 »

eso no esnada, el callista de mi abuela le dijo a mi tia que a su vez le dijo a mi madre que a su vez le dijo a mi hermano que a su vez le dijo a mi primo que me lo ha dicho a mi que les han comentado que van a poner una serie de anime en Telemadrid... cual, no lo se... pero el caso es que si lo ha dicho el callista tiene que ser verdad XDDDDDDDDD

(\_/)
(°_°)

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #8 : 08/07/06, 11:54:39 »

Ahm, por cierto, el otro dia el pescadero de mi barrio me confirmo q van a licenciar pero ya Get Backers, q a el se lo cuenta el frutero q le pesa las sandias a los de selecta.
XD

Selecta?, pero sin en barna lo anunciaba jonu XD

(\_/)
(°_°)
shinjiel
Niño Elegido
**

Tatakae. Forever love, forever dream.

« Respuesta #9 : 08/07/06, 13:19:09 »

Y no es broma, que posiblemente para el salon del manga sacaran el primer DVD.

supongo que tu comentario Aruku era en plan ironico Tongue

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #10 : 08/07/06, 14:20:58 »

naruto se emitira en septiembre en cuatro y en octubre empezaran a sakar dvds
fma agosto, pero en buzz.

Creo que cuatro tambien va a empezar a cambiar sus horasde emision de anime, pero no estoy del todo seguro.

malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #11 : 10/07/06, 12:12:06 »

Pues yo me alegro muchísimo de que lo vayan a emitir y con un poco de suerte podríamos vivir un nuevo fénomeno como el que hoy nos mantiene a muchos aquí y que fue cuando Dragon Ball empezó a emitirse y se empezaron a publicar muchos mangas. Disfrutaría viendo a niños por la calle haciendo técnicas de la Villa de la Hoja por mucho que les pese a algunos. Y aunque Obi no se lo crea hay mucha gente que no ha visto Naruto pero sigue el manga y que si ahora lo emiten no dudaré en verlo (no digo que vaya a grabar los capítulos ) pero si lo dan a una hora razonable pues puede que me deje caer, no voy a perder nada.
Y nosotros como asociación que predica "que el manga no es peligroso la ignoracia sí" creo que deberíamos estar contentos de que se empiecen a abrir las mentes y no dejar que tanto anime y manga sean sólo para otakus que tengan al alcance una línea de adsl, mucho tiempo libre y muchos dvd's virgenes. Es decir nos quejamos diciendo "vaya mierda, las cadenas no emiten nada, estamos discriminados, creen que somos unos monstruos" y cuando emiten algo "vaya mierda, si eso ya lo ha visto medio mundo, si no traducen las técnicas, porqué han cambiado el doblaje". No hay quien os entienda.

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #12 : 10/07/06, 15:45:12 »

valla por dios mes de cambios, completamente deacuerdo con Malena,

(\_/)
(°_°)

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
sandora
Noob

« Respuesta #13 : 10/07/06, 17:41:28 »

di q si, tienes toda la razon
  ademas lo bonito de q lo echen en la tele (ademas de lo de los niños) es q ban a empezar a poner toda clase de productos de las series  Grin (no como ahora q te sajan 3 eros morrenos por un puto llavero)(aaaaa....por fin voy a poder tener a mi kakashi en peluche Cheesy....)
            llamarme narutad me da igual
 y q con suerte iran echando cada vez mas anime en tv ¿no?

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #14 : 11/07/06, 08:01:21 »

de acuerdo con malena tmb

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: lanzamientos en Agosto « anterior próximo »
Ir a: