Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 12:52:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.823 Mensajes en 5.163 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: dudaS sobre el manga de Full metal Alchemist 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dudaS sobre el manga de Full metal Alchemist  (Leído 430 veces)
SIMPLYKOKE
Noob

Desconectado Desconectado

JUST ME ;) NO ONE ELSE

« : 06/07/06, 00:50:48 »

HOLAA BUENO, ESQ E ESTADO BUSCANDO POR INTERNET Y NO HE ENCONTRADO NADA QUE ME RESPONDA ESTA PREGUNTA.

EL MANGA DE FULL METAL ALCHEMIST SIGE ABIERTO EN JAPON O YA ESTA CERRADA? SI ES ASÍ, CUANTOS TOMOS LLEVAN? Y FINALMENTE ALGUIEN SABE CUANDO SALE AQUI EN ESPAÑA? HE LEÍDO Q SE LICENCIO HACE UN AÑO Y QUE LO MAS POSIBLE ESQ LA SAQUE NORMA....A TEMER EL PRECIO Q TENDRÁ:S

JUST ME, NO ONE ELSE
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #1 : 06/07/06, 09:26:43 »

Sigue abierto en japon, van 13 tomos y abierto sigue aunque a un ritmo lento de cojones (aunque ninguno nos quejamos, el manga le da 10 mil vueltas al anime XD)

Licenciada esta, no recuerdo quien si se dijo ya fijo quien la iba a sacar, asi que te responda otro (porque yo de compañias, pse XD), el precio, pues como todos los mangas a la venta, entre 6 y 10 € por volumen supongo XD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #2 : 06/07/06, 09:38:38 »

la tiene panini, tanto la del manga como la del anime

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #3 : 06/07/06, 13:29:09 »

Pues viendo las ultimas ediciones de panini, no se si eso es bueno xD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
shinjiel
Niño Elegido
**

Tatakae. Forever love, forever dream.

« Respuesta #4 : 06/07/06, 18:01:24 »

Y el anime si , ya por lo menos esta doblado al español, y lo emitiran en castellano en buzz en unos dias ( ya he visto el anuncio esta tarde)

Eso si, hasta que no vea un par de capitulos no opinare sobre como les ha quedado

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #5 : 07/07/06, 09:59:07 »

en Buzz... pfff... bueno, desterrado a la mula me veo

(\_/)
(°_°)

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
**

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!

« Respuesta #6 : 16/07/06, 15:08:11 »

Yo ya me lo he visto todo en japo, y la verdad, en castellano no me llama, y como no tengo buzz, pues nada... Eso si, el manga seguro que me lo compro...

"Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: dudaS sobre el manga de Full metal Alchemist « anterior próximo »
Ir a: