Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 12:50:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.823 Mensajes en 5.163 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  J-music  |  Tema: CHIHRO ONITSUKA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CHIHRO ONITSUKA  (Leído 813 veces)
SIMPLYKOKE
Noob

Desconectado Desconectado

JUST ME ;) NO ONE ELSE

« : 02/07/06, 02:15:49 »

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAS TOY AKI PARA DAROS A CONOCER A UNA CANTANTE QUE PARECE QUE NO CONOCE NADIE¡¡¡¡ Angry Y ES MU BUENA, YO SOY MU FAN Y ESTE POST ESTÁ PARA KIEN QUIERA SEGIR MI CAMINO jejejje  SEGURO QUE TODOS TENEIS UN KAZAA O UN EMULE PRECIOSO Y NO OS VA A PASAR NADA POR QUE OS BAJEIS UNAS CUANTAS CANCIONES Evil Y  YA DE PASO ME DECÍS SI OS HAN GUSTAO, SI NO, SI TENEIS GANAS DE PEGARME UNA PALIZA COSAS ASI Grin´JAJAJA,

1-INFECTION(UNA DE LAS MEJORES QUE TIENE)
2-GEKKOU
3-IMITATION(PAR AMI LA SEGUNDA MEJOR)
4-SODATSU ZASSO
5-BEAUTIFUL FIGHTER
6-WATASHI TO WARUTSU WO
7-BORDER LINE
8-WE CAN GO
9-ROLLIN'
10-RASEN

con esas 10,creo que teneis suficiente Evil

JUST ME, NO ONE ELSE
SIMPLYKOKE
Noob

JUST ME ;) NO ONE ELSE

« Respuesta #1 : 02/07/06, 02:16:57 »

por cierto me he colao, ES CHIHIRO ONITSUKA...O ONITSUKA CHIHIRO COMO QUERAISxd

JUST ME, NO ONE ELSE
Chechumaru
Niño Elegido
**

SPEED FREAKS BABY YOUR ROCKET DIVE!!!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #2 : 02/07/06, 07:35:31 »

Creeme yo al menos la conozco de sobra...y me parece otra mas del monton de las idols japonesas

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #3 : 02/07/06, 11:22:16 »

Creeme yo al menos la conozco de sobra...y me parece otra mas del monton de las idols japonesas

para ti todas son del montón, creo que aun no te he escuchado decir algo en favor de una idol nunca XDXDXD(lo cual no me sorprende en ti para nada ^^  Grin )

SIMPLYKOKE
Noob

JUST ME ;) NO ONE ELSE

« Respuesta #4 : 02/07/06, 22:37:06 »

Entonces, me vas a decir que todas las "idols japonesas" escriben y componen sus canciones?

JUST ME, NO ONE ELSE
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**

†Why pray to the light When darkness conceives it†

« Respuesta #5 : 04/07/06, 13:22:14 »

SI TENEIS GANAS DE PEGARME UNA PALIZA COSAS ASI Grin´JAJAJA,

Me quedo con esta opción,jajaja. Yo si se quien es y opino como Chechu es una petarda más ^^

Chechumaru
Niño Elegido
**

« Respuesta #6 : 04/07/06, 21:41:23 »

Scott para mi la unica y exclusiva idol k merece la pena para mi es la china ringo pero pk es la unica k de verdad se curra sus canciones

EDIT: pk sintiendolo mucho simplykoke la mayoria...por no decir todas...las idols son famosas pk los japos se hacen pajas con ellas. Ni escriben y componen en ocasiones ni cantan ellas sikiera.
« Última modificación: 04/07/06, 21:43:17 por Chechumaru » En línea

SIMPLYKOKE
Noob

JUST ME ;) NO ONE ELSE

« Respuesta #7 : 06/07/06, 01:10:43 »

GUSTOS COMO COLORES Grin Y SI TE PUEDO ASEGURAR QUE CANTA ELLA Y COMPONE ELLA Grin ALE, YA ME CALLO. JU... Lips Sealed

JUST ME, NO ONE ELSE
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #8 : 06/07/06, 09:22:47 »

Que ella canta es algo que ninguno ponemos en duda, porque si no seria un canteo de la ostia XD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #9 : 06/07/06, 10:10:52 »

la cuestión es como sabes que compone ella, acaso le has visto alguna vez sentada delante de un piano componiendo???

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #10 : 06/07/06, 13:33:41 »

la cuestión es como sabes que compone ella, acaso le has visto alguna vez sentada delante de un piano componiendo???

solo por curiosidad, tu los has hecho con todos los cantautores conocidos hasta la fecha?, porque si no, ya son ganas de tocar los cojones XD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #11 : 06/07/06, 13:55:36 »

touché

Chechumaru
Niño Elegido
**

« Respuesta #12 : 06/07/06, 16:33:27 »

y tb como sabes k es ella cantando si no sabes si hacen playback o la modifican la voz con un sintetizador como hacen con la mayoria de las idols?

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #13 : 06/07/06, 21:16:46 »

solo por curiosidad, tu los has hecho con todos los cantautores conocidos hasta la fecha?, porque si no, ya son ganas de tocar los cojones XD

no lo he hecho, pero yo no aseguro que lo hagan Wink

(\_/)
(°_°)

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
SIMPLYKOKE
Noob

JUST ME ;) NO ONE ELSE

« Respuesta #14 : 06/07/06, 21:23:45 »

Por que si veis un directo suyo, o más de uno se nota q es su voz, está cantando ella y compone ella ya que (uino como es fan) me he informado de su carrera y tal y sus letras, q son totalmente originales. Es mas, es irónico también por que hace años tuvo un problema con la discográfica y se ha retirado temporalmente, y aún así la discogáfica ha sacado un album recopilatorio con canciones ESCRITAS Y COMPUESTAS  por ella de la q ella no saca ni un centavo. Las canciones es su voz y violines o piano, no música electrónica(como casi todas de ayumi hamasaki) exarle una ojeada a este video y me decís si es su voz o no,. por cierto eso de que se mueve como si la estuviera dando un ataque lo hace siempreXD

AMOS AMOS....ESE SOLO DEL SEGUNDO VIDEO ES TOTALMENTE FICTICIO Wink

JUST ME, NO ONE ELSE
Izel
Masilla
*

I was made to hit America

« Respuesta #15 : 02/08/06, 21:35:24 »

he visto a japonesas mucho más guapas que ella, asi que dudo que esta sea famosa por eso de las pajas y demás...
a mi personalmente ni me va ni me viene, estoy demasiado ocupada con laruku y Gackt^^
de todas formas si compone ella y demás puede que tenga mucho talento, y al final se concolide como cantante, el tiempo es el que dirá si es buena

luego mi corazón exclama de dolor, se niega a guardar silencio, a rendirse, a claudicar...
la sangre que enseña vida no enseña mentiras, y el amor se convierte de nuevo en mi reprimenda, mi acicate, mi canción
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  J-music  |  Tema: CHIHRO ONITSUKA « anterior próximo »
Ir a: