Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 12:47:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.823 Mensajes en 5.163 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Final de Gantz (no spoilers del manga plis) 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Final de Gantz (no spoilers del manga plis)  (Leído 2077 veces)
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Refuse To Be Usual

« Respuesta #20 : 04/07/06, 17:55:34 »

Ya veo que por aquí todo sigue igual , abrís un tema y acabais hablando de cualquier otro ...

la esencia sigue igual, que es lo que cuenta ^^

es que el anime de Gantz ... te ves el ultimo capitulo y te quedas con una cara estupido pensando, "pero todo esto acaba ASI Huh"

Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
**

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!

« Respuesta #21 : 05/07/06, 13:18:15 »

Pues la verdad que si... Tengo pedido el manga, que por lo visto es mucho mejor. A mi el anime, de todas maneras me gusta, a pesar de todas las malas críticas que he oido por ahi. Lo importante es que disfurté viendolo y ya está Cheesy

"Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #22 : 05/07/06, 13:51:20 »

Pues la verdad que si... Tengo pedido el manga, que por lo visto es mucho mejor. A mi el anime, de todas maneras me gusta, a pesar de todas las malas críticas que he oido por ahi. Lo importante es que disfurté viendolo y ya está Cheesy

Eso ha sonado excesivamente shinji Roll Eyes

Bueno no, shinji habria dicho mas bien "ESTO ES LA PUTA OSTIA" y ya

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
**

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!

« Respuesta #23 : 05/07/06, 15:54:31 »

Cierto... La verdad que despues de escribirlo me di cuenta, pero yo he escrito mas de tres palabras... Cheesy

"Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #24 : 05/07/06, 19:52:51 »

hombre, yo aun no puedo opinar de Gantz, porke solo he visto los 8 o 9 primeros capitulos....

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #25 : 05/07/06, 22:20:48 »

tras haber opinado sobre pelis que no has visto, me espero cualquier cosa de ti XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

sugôi.............................................

« Respuesta #26 : 07/09/06, 14:21:35 »

Afro...Es una mierda de final, pero a mí la serie, efectivamente hasta el templo budista me gustó bastante,lo que no me moló fué que empezaran a caer como moscas así de repente. Undecided XD. aún así quiero el manga x k kiero saber cómo acaba esta interesante historia...qué pasa cuando cnsigues los 100 puntos, qué es gantz Huh...en fin  fin más misterios sin resolver para Leonard Nimoy...XD

Por cierto que van a morir todos se sabe dsd el principio, sólo hay que ver el ending....qué canteo...eso sí,me encanta la canción.

"If I were you I´d hate me too..."
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #27 : 11/09/06, 16:25:15 »

aún así quiero el manga x k kiero saber cómo acaba esta interesante historia...qué pasa cuando cnsigues los 100 puntos, qué es gantz Huh...en fin  fin más misterios sin resolver para Leonard Nimoy...XD
jajjaja, pues el manga sigue abierto en japón, asi que hasta que sepas como acaba aun nos queda un tiempo a tod@s

Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

sugôi.............................................

« Respuesta #28 : 11/09/06, 17:08:48 »

Afro ....Pero no se ha acabado ya...hablo de una info que me llegó hace 2 días de que habían colgado ya el último capítulo del Manga Gantzu...re-editado of course por cierto fansub.Claro que és verdad que no he llegado a cotejar la información

"If I were you I´d hate me too..."
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #29 : 12/09/06, 06:15:55 »

Afro ....Pero no se ha acabado ya...hablo de una info que me llegó hace 2 días de que habían colgado ya el último capítulo del Manga Gantzu...re-editado of course por cierto fansub.Claro que és verdad que no he llegado a cotejar la información

desconozco por que tomo irán ya respecto a la ed. española pero como dijo obi si ha pasado a ser ya de edición "aleatoria" todavía queda para poderla leer finiquitada seguramente

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #30 : 12/09/06, 21:42:25 »

El manga de Gantz termino hace mas de un mes en el capitulo 237, quedando anunciado que el 16 de noviembre empezara a salir la segunda parte llamada Gantz 2nd Phase

(\_/)
(°_°)
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #31 : 13/09/06, 06:23:30 »

El manga de Gantz termino hace mas de un mes en el capitulo 237, quedando anunciado que el 16 de noviembre empezara a salir la segunda parte llamada Gantz 2nd Phase

thanks men

Gantz 2nd Phase ?? mejor no digo lo que me imagino del "final" del manga XDXDXD me esperaré a leerlo ^^

itachi17
Genin
*

no soy bago soy mu bago!!!!!!!!!!

« Respuesta #32 : 23/11/07, 01:11:09 »

yo no tenia ni puta idea pero un maigo mio me lo explico de la siguiente manera

gantz se destruye por que gantz se mantiene vivo por la ganas de sobrevivir de los cazadores pero como en el ultimo capitulo nadie quiere vivir dejan vivir a kuro osea gana el objetivo se destruye
basicamente se destruye por que nadie quiere vivir y eso es lo que la mantenia viva yo creo que es una muy buena teoria
vosotros que me decis??

codigo amigo wii:
sephiroth:1523-4375-2998-8886
tikor
Genin
*

Mada Mada Dane

« Respuesta #33 : 08/12/07, 16:59:12 »

Bueno, es una teoria de las muchas que hay del final de Gantz. Pero la verdad absoluta es que fue UNA AUTENTICA MIERDA. Menos mal que me empece a leer el manga, que si no...   Censuradores de mierda, ¿por que tuvieron que acabar el anime asiiiii?  Cry

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Final de Gantz (no spoilers del manga plis) « anterior próximo »
Ir a: