|
Aruku
|
 |
« : 30/06/06, 13:06:53 » |
|
Pos resulta q esta mñn me he acabao el anime por fin, y na, q no pillo una mierda.
Por q desaparece Gantz? Q le pasa a Kurono? Por q no se acuerdan todos de haberse visto en el metro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #1 : 30/06/06, 13:10:40 » |
|
Porque tenian que poner un final al anime y lo unico que se les ocurrio fue inventarse una saga sin mas y dijeron "pues que cuando se acabe el tiempo todo desaparezca" y tan felices
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #2 : 30/06/06, 13:24:40 » |
|
Por q desaparece Gantz? Q le pasa a Kurono? Por q no se acuerdan todos de haberse visto en el metro?
porque el anime tenía que acabar, sea con un final abierto, cerrado o estúpido como es en este caso por ello lo de inventarse la saga como dijo obi sinceramente aruku, agenciate el manga que es INFINITAMENTE superior al anime 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #3 : 30/06/06, 15:00:27 » |
|
aruku, es lo k pasa cuando el anime pilla al manga, o metes mierda de relleno como naruto o relleno como en bleach o pones un final abierto incongruente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #4 : 30/06/06, 16:58:12 » |
|
O aparcas la serie, no? Amos, digo yo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #5 : 30/06/06, 17:13:15 » |
|
desgraciadamente, Konde, NUNCA aparcan las series, vease Hellsing, Trigun, Naruto, Bleach, etc.....
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #6 : 30/06/06, 17:20:08 » |
|
desgraciadamente, Konde, NUNCA aparcan las series, vease Hellsing, Trigun, Naruto, Bleach, etc.....
Olvidate Trigun no se donde tendra relleno, porque en veinti pocos episodios poco relleno hacen no, esa serie no la pongas nunca al lado de naruto ni de bleach, haz el favor no las juntes con mierdas de ese tipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #7 : 30/06/06, 17:26:14 » |
|
la meto ahi porke, al igual ke las otras, el manga no estaba terminado cuando hicieron el anime.
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #8 : 01/07/06, 07:04:44 » |
|
Pero hasta q momento coincide con el manga?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #9 : 01/07/06, 09:40:35 » |
|
hasta el final de la saga del alborotiense y el furienense despues da un giro argumental de 900 º sppinning back flip que ni el Tony Hawk lo haría 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

|
 |
« Respuesta #10 : 01/07/06, 10:58:14 » |
|
hasta el final de la saga del alborotiense y el furienense despues da un giro argumental de 900 º sppinning back flip que ni el Tony Hawk lo haría  Flipao todos sabemos que tony los da sin despeinarse, asi que cambia lo que has dicho o te quemaras en la hoguera de la barbacoa de tony con chuck y cena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #11 : 01/07/06, 11:04:55 » |
|
Flipao todos sabemos que tony los da sin despeinarse, asi que cambia lo que has dicho o te quemaras en la hoguera de la barbacoa de tony con chuck y cena.
900º si, pero la cosa que he puesto yo ni de coña  a la hoguera que se vaya solo john cena y offtopicazo, aqui tienes el cartel de su pelicula ya grabada y esperando estreno " THE MARINE " este tio sino va siempre de patriota revienta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

|
 |
« Respuesta #12 : 01/07/06, 11:41:03 » |
|
900º si, pero la cosa que he puesto yo ni de coña  a la hoguera que se vaya solo john cena y offtopicazo, aqui tienes el cartel de su pelicula ya grabada y esperando estreno " THE MARINE " este tio sino va siempre de patriota revienta  A mi me pone, tendre que verla, cena es un dios, aunque siempre haga los mismos movimientos al igual que batista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #13 : 01/07/06, 15:28:57 » |
|
900º si, pero la cosa que he puesto yo ni de coña  a la hoguera que se vaya solo john cena y offtopicazo, aqui tienes el cartel de su pelicula ya grabada y esperando estreno " THE MARINE " este tio sino va siempre de patriota revienta  Observacion "tonta" sobre el tio ese: ambas piernas en general, y la izquierda en concreto, son como un poco elefantiasicas, no?  Destacan cuando se ve esa pequeña cabeza... XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 02/07/06, 15:11:45 » |
|
a lo mejor no es la pierna... preguntemosle a exire, q es experto en eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #15 : 02/07/06, 22:06:41 » |
|
a lo mejor no es la pierna... preguntemosle a exire, q es experto en eso
si quieres te respondo yo por Exire eso lo que es es simplemente . .. ... ..... ........ ............ ................. ...................... ........................ pues el MEDIO KILO !!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #16 : 03/07/06, 07:44:48 » |
|
si quieres te respondo yo por Exire eso lo que es es simplemente . .. ... ..... ........ ............ ................. ...................... ........................ pues el MEDIO KILO !!!!!!!!!!!!!!!  Scott hijo, comportate, q ahora tienes novia. Weno, otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #17 : 03/07/06, 07:52:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #18 : 03/07/06, 07:54:38 » |
|
o puede que si pero bueno ...... da lo mismo, si lo decía antes puedo decirlo ahora tambien, no ? a ver si ahora quereis cohibirme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jess
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #19 : 04/07/06, 17:46:01 » |
|
Ya veo que por aquí todo sigue igual , abrís un tema y acabais hablando de cualquier otro ... A mi el final del Anime de Gantz también me dejó igual pero es lo que tiene como dicen, que lo quieran cerrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|