|
obi
|
 |
« : 01/05/06, 22:11:55 » |
|
Cuando he leido esto me han entrado ganas de matar a alguien Masami Kurumada retoma Saint Seiya, la obra que le dio a conocer internacionalmente.
El día 27 de este mismo mes se hizo oficial la vuelta de Masami Kurumada a la obra que le dio fama internacional, es decir, la legendaria Saint Seiya, más conocida en occidente como Caballeros del Zodiaco.
Al contrario del Episodio G en el que Kurumada sólo se encarga del argumento, dejándo el desarrollo del mismo y el dibujo en manos de Megumu Okada, en esta ocasión será una obra 100% suya.
La historia es retomada en la batalla final contra Hades en los campos Elíseos, pero el final de ésta batalla será modificado para poder continuar con la historia. Se ha publicado ya un prólogo a todo color aunque la historia no comenzará a serializarse hasta verano de este mismo año. El link para el prologo no lo pongo por posibles peligros legales, recomiendo googlear, no es dificil de encontrar Solo decir que si Hades ya era mala, y la peli del Tenkai Hen penosa, Kurumada amenaza con mandar a la mierda (mas) su mejor obra 
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 01/05/06, 22:18:38 » |
|
Estara sufriendo el "sindrome Toriyama"...
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #2 : 01/05/06, 22:23:35 » |
|
Hace unos días leí ya las 5 o 6 primeras páginas de esta obra, que son a color y dentro del estilo de Kurumada, pues como que no le han quedado nada mal. Peeero. Pero. Creo que este hombre ha perdido el norte si a estas alturas nos quiere cambiar el final de la saga de Hades. Puede cagarla perfectamente.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #3 : 01/05/06, 22:55:13 » |
|
joer, por fin va a hacer la saga de los cielos. ya no tendre ke pajearme mentalmente imaginandome como seria un combate contra Zeus.
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #4 : 01/05/06, 23:31:14 » |
|
joer, por fin va a hacer la saga de los cielos. ya no tendre ke pajearme mentalmente imaginandome como seria un combate contra Zeus.
Ha dicho que continuara Saint Seiya, no que vayan a pelearse contra Zeus (aunque para que mentir, es casi lo mas probable) Aun asi, eres la unica persona a la que estoy seguro que le gustara como ha cambiado el final de hades XDDDDD EDIT: Creo que este hombre ha perdido el norte si a estas alturas nos quiere cambiar el final de la saga de Hades. Puede cagarla perfectamente.
La ha cagado perfectamente (si leiste el prologo entero sabras porque lo digo)
|
|
|
|
« Última modificación: 01/05/06, 23:35:35 por obi »
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 01/05/06, 23:32:50 » |
|
Solo falta que meta alubias magicas y que vengan caballeros de otras "constelaciones" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #6 : 02/05/06, 00:18:00 » |
|
si... pondran caballeros de carton, caballeros de madera, caballeros de cristal, caballeros de platino, caballeros de cobre, caballeros de zinc, caballeros de chocolate.... xDDDDDDDDDDDDDD y como caballeros de constelaciones el caballero del microscopio el caballero del octante el caballero de la popa el caballero de la escuadra el caballero de la mosca y komo no el gran caballero de la mesa
Nota: todas estas constelaciones no me las e inventado, realmente existen xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #7 : 02/05/06, 00:24:06 » |
|
el caballero de la mosca ya existe XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #8 : 02/05/06, 01:03:05 » |
|
tristeeeee xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jojo
Masilla
A young man with a heart of gold
|
 |
« Respuesta #9 : 02/05/06, 09:20:11 » |
|
mientras regresen... LOS CABALLEROS DE ACERO!! seré feliz...
igual... kurumada ha "actualizado" sus diseños.... supongo... no?
|
|
|
|
|
|
 There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 02/05/06, 10:24:38 » |
|
Como decimos en mi pueblo:"Misma mierda con distinto olor..."
Yo despues de ver la cagada del episodio .G ya me espero cualquier cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #11 : 02/05/06, 10:54:24 » |
|
de hexo, existen todos los caballeros de esas constelaciones, Gaoka.
respecto al final de hades, no me keda todavia muy claro como es: palma Seiya y los demas vuelven a casa, o ninguno de los de bronce puede volver a la tierra?
EDIT: he cambiado de color el tocho spoiler, por si acaso alguien no lo ha leido, espero que no te importe, quien vaya a leerlo que pase el raton por encima
|
|
|
|
« Última modificación: 02/05/06, 10:57:00 por obi »
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #12 : 02/05/06, 10:58:51 » |
|
Al final de hades no queda claro nada de eso, pero sin embargo te puedes orientar por la peli del tenkai hen donde si que vuelven, aunque Kurumada se ha pasado por el forro de los cojones la peli del tenkai y el final del manga, si los jefazos dan permiso, pongo link al prologo para que veas la cagada que ha hecho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #13 : 02/05/06, 11:02:13 » |
|
por mi vale, porke me gustaria saberlo. con la peli del Tenkai encajaba el final de hades..... otra cosa es ke luego fuese buena o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #14 : 02/05/06, 11:04:42 » |
|
Tenkai Hen fue un estudio de mercado puro y duro, y a la vez sirvio para callar algunas bocas; pero de lo que no hay duda es que estamos asistiendo al sindrome "George Lucas" es decir, pasarse por el forro todo lo anteriormente dicho y hacer algo que solo tenga que ver en ciertas cosas (osea caballeros y armaduras).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #15 : 02/05/06, 11:05:32 » |
|
Se convertira Fenix en super guerrero?? Conseguira Andromeda que alguno salga por fin del armario para poder dejar de hacer cochinadas con la cadena? Será este Cisce, que recuerda la vez que le calento?? XDDDDD  se revelará atenea contra ese afan por secuestrarla?? ahi dejo esas dudas, aunque yo no me kedare contenta hasta que no celebren el dia del orguyo...
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
shinjiel
Niño Elegido

Tatakae. Forever love, forever dream.
|
 |
« Respuesta #16 : 02/05/06, 11:40:45 » |
|
Ahora puedo hablar con causa de conocvimiento despues de haberlo visto.
Como se le ocurre a Kurumada cambiar la batalla contra Hades. Es imperdonable. El manga termina muy bien (para mi gusto), y a partir de ese momento se puede teorizar mucho, o realizar un nuevo comienzo.
Creo que despues de rallarnos durante un tiempo, realizaran la saga del cielo. Aunque no se si los diseños de las armaduras seran parecidos a los que salen en los libros de ilustraciones "Sacred Saga".
De momento no me gusta lo que Kurumada ha empezado a hacer. Tendre que esperar como continua para seguir despotricando agusto, o decir glorias de esta nueva saga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malena
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #17 : 02/05/06, 11:57:24 » |
|
¿Y porqué no os podeis alegrar simplemente al saber que uno de vuestros autores favoritos vuelve a la carga (sea con la intención que sea)? ¿alguien le dijo algo a Tezuka cuando decidió "rehacer" Astroboy y hacerlo más "leíble" para el público general? y ya para meter una puñadita de las mías: no sé para qué os cabreais tanto si cuando llegue el día ni la mitad de los que se han quejado aquí ni tienen la serie comprada completa ni la van a comprar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #18 : 02/05/06, 12:03:59 » |
|
malena tia, un poco repetitiva eres ehh...ade+ comprarse un manga xa alguien k njo tiene casi pela,se lo tiene k pensar mucho y no comprarse cualkie kosa. y yo k he ido muchas veces kn gente de la adam a comprar kosas te digo k e 80 % k yo sepa esta siguiento, al menos una serie. asik eso k antes eran ppuyas x favor...xa otro sitio.
y a mi me parece una vulgar forma de sacar mas pelas xk no se le okurre ningun buen argumento xa sacar otra cosa.
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #19 : 02/05/06, 12:11:14 » |
|
¿Y porqué no os podeis alegrar simplemente al saber que uno de vuestros autores favoritos vuelve a la carga (sea con la intención que sea)? ¿alguien le dijo algo a Tezuka cuando decidió "rehacer" Astroboy y hacerlo más "leíble" para el público general? y ya para meter una puñadita de las mías: no sé para qué os cabreais tanto si cuando llegue el día ni la mitad de los que se han quejado aquí ni tienen la serie comprada completa ni la van a comprar.
Supongo que soy de la mitad buena  Me alegraria si supiera que va a hacer algo bueno, pero obsequiandonos años atras con la pelicula del Tenkai Hen (pesima como ella sola) y con el argumento del Episodio G (que desparrama incoherencias e inconexiones argumentales), que menos que temer lo que vaya a hacer ahora, y mucho mas aun cuando ha cambiado el final de su ultima saga por uno mucho mas absurdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #20 : 02/05/06, 12:13:01 » |
|
Malena tienes un serio problema con las compras de las cosas ¿eh?
Yo (a titulo personal) tengo los 25 tomos originales (por orginal me refiero a los de formato Italiano de cuando yo era joven y apuesto) de Saint Seiya, mas los que han sacado en japon del episodio G (porque soy asi de friki y me los traen de importacion) mas las pandora box (para el que no lo sepa, son los cofres con los dvd de la serie)muchas mas cosas que salen de Saint Seiya, pero eso no quita para que opine que le esta pasando como a Toriyama con Dragon Ball.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #21 : 02/05/06, 15:27:02 » |
|
hombre, el Episodio G algunas incoherencias tiene, pero a mi me gusta. solo por ver a cancer ser un hijo puta, merecio la pena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #22 : 02/05/06, 15:29:05 » |
|
hombre, el Episodio G algunas incoherencias tiene, pero a mi me gusta. Para variar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #23 : 02/05/06, 15:30:57 » |
|
jo, ke pasa, es ke no me puede gustar nada? este es el protagonismo ke se merecian los caballeros de oro, ke la mayoria molan mas ke los de bronce.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #24 : 02/05/06, 15:32:50 » |
|
Que molan mas que los de bronce??? Molarian mas si contaran la historia real de cada uno, no la que se le acaba de ocurrir, porque no me cuadran cosas que cuentan en Saint Seiya y que en los G no aparece ni para atras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #25 : 02/05/06, 15:33:31 » |
|
Que molan mas que los de bronce??? Molarian mas si contaran la historia real de cada uno, no la que se le acaba de ocurrir, porque no me cuadran cosas que cuentan en Saint Seiya y que en los G no aparece ni para atras...
y al reves
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #26 : 02/05/06, 15:50:10 » |
|
El proiblema de todo eso es que los personajes que creó Kurumada para Saint Seiya tiene profundidad cero. Cumplen como buenas esteras viejas a las que sacudir de vez en cuando, en el anime se les dió una apariencia que gustó bastante en sus días y aún sigue gustando, pero los personajes tampoco dan mucho de sí. Aunque se escarbe en el pasado de alguno de ellos, siguen sin dar mucho de sí.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #27 : 02/05/06, 16:18:50 » |
|
cierto al cien por cien, pero a mi encanta ver como aora son los de oro los ke se levantan mil veces en un combate  y los titanes, molan, ke son 6 tias y 6 tios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malena
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #28 : 03/05/06, 07:50:18 » |
|
Malena tienes un serio problema con las compras de las cosas ¿eh?
Mmm creo que sí, mi problema es haber estudiado economía y ver que lo único que mueve el mundo (sea el que sea) es el dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #29 : 03/05/06, 13:15:47 » |
|
suele pasar kuando la gente esta obsesionada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #30 : 03/05/06, 14:18:58 » |
|
suele pasar kuando la gente esta obsesionada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #31 : 03/05/06, 14:34:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #32 : 26/06/06, 19:36:44 » |
|
buscando avatars por esos lares, he encontrado esto. http://foro.kaze-fansub.com.ar/showthread.php?t=4061gracias a esto, informacion sobre lo nuevo de kurumada, ke habria salio hace ya mas de un mes, encontre otros enlaces: http://ssiceplanet.net/noticiascompletas.php?subaction=showfull&id=1145842360&archive=&start_from=&ucat=8&http://ssiceplanet.net/noticiascompletas.php?subaction=showfull&id=1146090957&archive=&start_from=&ucat=7&en el 2º de estos link, los datos estan actualizados y puede verse un link para un scan del manga. scan ke ya he visto y ke parece ke lo ke hace es añadir historia sobre una relacion entre Hades y el antiguo Caballero de Pegaso. en ke kedara esto? el tiempo lo dira.... EDIT: Pego el post a otro que iba sobre exactamente lo mismo, y añado, el scan me le vi hace tiempo y no es que añada nada, esque cambia el puto final de hades, lo cual lo convierte en una basura a un nivel incalculable
|
|
|
|
« Última modificación: 27/06/06, 01:15:43 por obi »
|
|
|
|
|
Jojo
Masilla
|
 |
« Respuesta #33 : 28/06/06, 11:13:22 » |
|
pero no se sabe aún lo que va a ser... si re-edicion del tomo, o alguna cosa en en plan "gainax con evangelion" como "el nuevo dvd edicion especial con 2 minutos mas de pantalla negra!"
|
|
|
|
|
|
 There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
|
|
|
Jojo
Masilla
|
 |
« Respuesta #34 : 28/06/06, 11:14:48 » |
|
pero al final que, va a ser una saga nueva, una re-edicion del tomo... o si a lo mejor el tio mando colorear 2 paginas pa venderlo de nuevo
me huele a lo mismo que gainax con evangelion "el nuevo dvd edicion especial coleccionable con 3 minutos mas de pantalla negra"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|