Adritc
Soci@ nº 57
Masilla
|
 |
« : 08/05/05, 18:17:01 » |
|
Hola a toda la peña. Me llamo Adrián y he conocido esta "oraganizacion de clubs de frikis" gracias a como el se autodenomina el pesao de Exire (el nombre de la organizacion de clubs de frikis es cosa suya  ). Bueno al igual que David tengo 16 años y tambien soy de Villaverde en una zona marginal de Madrid jejejeje. Espero ir a las quedadas a partir de ahora ya que antes no he podido. Bueno pos eso Hola a todos y a ver si nos conocemos pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #1 : 08/05/05, 18:20:50 » |
|
me has dicho que como lo llamabas y te dije llamalo organizacion o club de frikis si da = no he dicho orgazizacion de clubs de frikis jajaja, eso suena a que coordinan a todos lso frikis para que se lo pasen bien (ostias entonces he dado en el calvo por k eso es lo que hacemos o hacen aki)
asi que bienvenido Adri-kun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #2 : 08/05/05, 18:21:23 » |
|
bienvenido a esta, nuestra comunidad... y espero kv engas a las kdds y esas kosas, ya veras komo t lo pasas de puta madre. por cierto eso de "oraganizacion de clubs de frikis" ... usena mu mal... yo prfiero llamarla "secta" xD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #3 : 08/05/05, 18:31:16 » |
|
ya Gaoka, pero me falta tu experiencia y sabiduria para ser tan sutil a la hora de medir msi palabras como tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adritc
Soci@ nº 57
Masilla
|
 |
« Respuesta #4 : 08/05/05, 18:37:53 » |
|
JAJAJAJAJA. El termino "Secta" tambien me parec bien. jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #6 : 08/05/05, 18:42:51 » |
|
jaja konde como sepa donde vives me presento en tu casa, me da = la hora kierro bongos xD xD xDDDDDDD
Propongo que en el torneo el premio sea para el 2º mejor jugador por razones obvias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adritc
Soci@ nº 57
Masilla
|
 |
« Respuesta #7 : 08/05/05, 19:55:26 » |
|
jajaajajaaja Anda que tu en tu linea Exire. jajajajaa Tu ni caso Konde y tranki Exire que ese 2º puesto sera tuyo pero el 1º sera pa mi jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #8 : 08/05/05, 19:58:27 » |
|
vaya, no sabia que tuviera doble personalidad 
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #10 : 08/05/05, 20:17:50 » |
|
haber adri la risa es que el es el dueño del jeugo y es muy bueno, por eso cuando dijeron de hacer un torneo y ofrecer premio el dijo y k me vais a regalar y yo dije no es justo mejor que dieramos premio al 2º mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlucarD
Noob
|
 |
« Respuesta #11 : 08/05/05, 21:32:32 » |
|
Enhoranuena por unirte a nosotros  ........digo bienvenido a nuestro selecto grupo  xD a ver si nos vemos en la siguiente kdd
|
|
|
|
|
|
 In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen.
|
|
|
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^
|
 |
« Respuesta #12 : 08/05/05, 21:53:48 » |
|
en todo caso konde no participa... xDDDD ke seria mejor solucion... ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #14 : 08/05/05, 22:46:52 » |
|
bienvenidooo adritc....a ver si vienes a algun ritual (KDD) de nuestra secta muhahahahha  pasatelo bien ^^
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
HaRu
Niño Elegido

[ * Awwww Sugarrrrr... * ]
|
 |
« Respuesta #15 : 09/05/05, 18:18:51 » |
|
BiEnVeNiDoooooo!!! ^^ Hoy no estoy inspirada... no se ke mas poner... xDD zorry
|
|
|
|
|
|
If you cant fix it, you've got to stand it
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #16 : 09/05/05, 18:22:31 » |
|
A ver, ese pilar de sacrificios mas para la derecha...decias q era virgen no Adritc? XDXDXD Saludos y q te los pases mu mu bien!
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #17 : 09/05/05, 18:49:34 » |
|
no lo creo, el es un ligon, seguro que perdio la virginidad hace siglos no adri?
que si no no importa pal caldero y punto jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adritc
Soci@ nº 57
Masilla
|
 |
« Respuesta #18 : 12/05/05, 18:46:46 » |
|
Jajajajaja Creo que me voy a echar unas buenas risas con tosdos vosotros jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|