|
kayser
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : 05/10/05, 13:35:42 » |
|
Pues a mi la nuemro 3 me costo encontrarla. pero al final ya la tengo y el articulo de Bersek esta muy bien, mis felicitaciones a Yagami y Batto.
Espero que la 4 siga teniendo tan buenos articulos y que sigan muxas mas.
DEWWW
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jess
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #41 : 07/10/05, 23:02:00 » |
|
waaa yo quero la 1 y la 2 , a ver si las encuentro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #42 : 08/10/05, 10:25:24 » |
|
jaja, chistosa la 1 vas a consguir ahora, no la consgui yo hac 3 mses ahora mas dificil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kayser
Visitante
|
 |
« Respuesta #43 : 08/10/05, 12:30:56 » |
|
La uno la conseguimos los que no la teniamos en el pasado espomanga, ya que nuestro presi nos trajo un buen cargamento de la numero 1, pero para venderla o su defecto comprarla.
Preguntarle a él si os la puede conseguir si es posoblie
DEWWWW
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #44 : 08/10/05, 14:00:58 » |
|
ya me dijo a mi en verano que ra muy dificil encontrarla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kudo
Masilla
Entrar en mi blog si os interesa el Anime
|
 |
« Respuesta #45 : 30/04/06, 12:14:28 » |
|
Ahhhh... Mira que voy todas las semanas a las tiendas de comics y nunca había visto esta revista, la semana que viene intentaré encontrarla, que lástima que no la he conocido desde el principio, ahora seguro que encontrar las primeras será bastante difícil. Nahh ahora estaré pendiente a ver si la encuentro, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #46 : 30/04/06, 12:16:28 » |
|
no se yo si vas a encontrar nada la verdad....
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Kudo
Masilla
|
 |
« Respuesta #47 : 30/04/06, 12:21:15 » |
|
¿NO? Joo, que pasa que hay poca tirada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #48 : 30/04/06, 12:25:22 » |
|
Sólo salieron tres números y son ya un objeto de coleccionista 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kudo
Masilla
|
 |
« Respuesta #49 : 30/04/06, 12:31:36 » |
|
Impresionanteeeeeeeeee, y eso? Como se pueden sacar una revista con tan pocos números?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #50 : 30/04/06, 12:32:24 » |
|
sep, yo solo tengo una...snif snif :S y la verdad esk la calidad era muy superrior (a mi gusto) k el resto de publicaciones que he visto..menos chabacana que el resto, claro k las otras no las compro nunca, las veces k he leido alguna no me han gustado como xa gastarme las pelas en eso..
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #51 : 30/04/06, 12:33:00 » |
|
Impresionanteeeeeeeeee, y eso? Como se pueden sacar una revista con tan pocos números?¿
mas bien esk no pudo continuar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kudo
Masilla
|
 |
« Respuesta #52 : 30/04/06, 12:37:15 » |
|
Ufff... que lástima, .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #53 : 02/05/06, 18:22:11 » |
|
Si, es una lastima , no pudimos mas q sacar tres numeros a la venta. Incluso el curto ya estaba hecho pero por diversas circunstancias q no vienen al caso no se pudo continuar la revista. Aun asi MISION TOKYO no ha muerto, de hecho este mes cumplimos 5 años, 5 años en la radio emitiendo el programa q miles de otakus oescuchan todos los viernes a las 18, y estamos mejor q nunca con un ekipo de colaboradores super cañero y cachondo XD Y como no el portal esta más vivo que nunca: http://www.misiontokyo.com/index.phpASi q VIVA MISION TOKYO!! (se nota que formo parte de MT??? XDDDDDDDDDDDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kudo
Masilla
|
 |
« Respuesta #54 : 02/05/06, 18:28:22 » |
|
Viva, XDD. Pues ya lo escucharé, grácias. Con poder escucharlo en la radio ya estoy más que contento, xDD. Enhorabuena por los 5 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #55 : 02/05/06, 19:27:40 » |
|
pues felicidades. y si en algun momento es posible sacad de nuevo la revista....mi apoyo lo teneis aunk solo sea xa comprarla cada mes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|