myname
Genin
Plataforma por la Inocencia de SEVERUS SNAPE(PISS)
|
 |
« : 12/06/06, 00:45:37 » |
|
Abro este post para opinar sobre esta comedia. Que decir...pues es una película divertida, te ries, pasas un buen rato, aunque no tiene mucha calidad cinematográfica, pero bueno, eso es como sus otras 3 hermanas. Esta vez nos propone una visión sarcástica sobre las películas: “La guerra de los mundos”, “The Grudge”, “El bosque”, “Saw” y “Saw II”, “Million Dollar Baby” entre otras. Cuenta con la actuación de grandes del género como David Zucker(aterriza como puedas), o Michael Madsen(Reservoir Dogs) que dan un toque aun mejor a la película.
|
|
|
|
|
|
 (\_/) ¡¡¡¡Unete a PISS!!!!Total transparencia y liquidez en las ideas (°_°) xDDD (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #1 : 12/06/06, 07:03:51 » |
|
Yo desde la uno cada vez me rio menos... Aunque todas tienen sus puntazos. Ayer vi el trailer y ma molao la parodia q hacen de la visita de Tom Cruise al plato de la Oprah (o como se escriba). XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #2 : 12/06/06, 09:00:23 » |
|
Yo solo he visto Trailers y tiene buena pinta así que haber quien me la deja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #3 : 12/06/06, 13:18:13 » |
|
Imagino q la vistes en el festival, Yo decidí antes de ir a verla arriesgarme con THE GREAT YOKAI WARS y LADY VENGANCE (justo antes y despues de esta) y creo q triunfamos arriesgandonos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #4 : 12/06/06, 16:44:12 » |
|
es que batto, me dices de ir a ver scary movie 4 y amos, te vas mas solo que la 1, ni pagandome veo yo semejante pelicula
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!
|
 |
« Respuesta #5 : 12/06/06, 16:49:20 » |
|
Yo tampoco iria a verla... He visto la primera y trozos de la tercera, y solo tiene alguna coña graciosa y punto...
|
|
|
|
|
|
  "Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #6 : 12/06/06, 19:23:59 » |
|
es que batto, me dices de ir a ver scary movie 4 y amos, te vas mas solo que la 1, ni pagandome veo yo semejante pelicula
Dios mio por fin, algo que vi hace tiempo y pensé que no volvería a ver. CRITERIO.
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph
|
 |
« Respuesta #7 : 12/06/06, 22:57:39 » |
|
joer, yo prefiero ver una peli d este estilo ya q aunque muxo o poco t ries, q al fin y al cabo es el objetivo d la pelicula y si t ries eso quiere decir q t entretienes, osea el fin del cine en si, ARRIBA LAS COMEDIAS ESTUPIDAS!!!!
P.D: Donde este spaceballs q se kiten las demas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #8 : 12/06/06, 23:19:34 » |
|
no es lo mismo una comedia de humor absurdo como spaceballs que una comedia de humor sencillo y chiste facil como scary movie xD (que con algunas excepciones, a mi al menos no me hace nada de gracia)
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #9 : 13/06/06, 00:54:55 » |
|
Nunca me gustaron. Ni las coñas graciosa, q las dan con cuentagotas. Aunque ver a Leslie Nielsen de Presidente de los Estados Unidos....XD
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #10 : 13/06/06, 10:01:48 » |
|
es que la verdad, la unica diferencia de ver scary movie de ver por separado las pelis que "parodia" y digo "parodia", porque las pelis de "terror" adolescente que sacan son de risa directamente, es que ves 5 por el precio de 1 y a mi, ni aun asi me compensa...
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #11 : 13/06/06, 10:14:13 » |
|
Pues yo con la primera me meaba de la risa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #12 : 13/06/06, 11:04:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
myname
Genin
|
 |
« Respuesta #13 : 13/06/06, 11:31:24 » |
|
Esta no parabamos de reirnos...la verdad es que esta me gustó mas que las otras...ciertamente estan las bromas bien pilladas de cada peli xDDD
|
|
|
|
|
|
 (\_/) ¡¡¡¡Unete a PISS!!!!Total transparencia y liquidez en las ideas (°_°) xDDD (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
|
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!
|
 |
« Respuesta #15 : 14/06/06, 00:34:56 » |
|
joer, yo prefiero ver una peli d este estilo ya q aunque muxo o poco t ries, q al fin y al cabo es el objetivo d la pelicula y si t ries eso quiere decir q t entretienes, osea el fin del cine en si, ARRIBA LAS COMEDIAS ESTUPIDAS!!!!
P.D: Donde este spaceballs q se kiten las demas
Por dios, no me compares la grande Spaceballs con Scary movie! Blasfemo! 
|
|
|
|
|
|
  "Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #16 : 14/06/06, 07:44:36 » |
|
Spaceballs es la hostia, El Jovencito Frankestein igual. por muxo ke yo me descojone con las de Scary Movie, estas no les llegan a esos dos peliculones ni a la suela del zapato....
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
myname
Genin
|
 |
« Respuesta #17 : 14/06/06, 17:53:44 » |
|
En efecto, Scary Movie tiene calidad cinematográfica 0, pero te ries, por lo que merece la pena verla y echarte unas risas con los colegas...ver una peli de miedo y luego ver una peli que se mete con las pelis de miedo...es divertido, y al fin y al cabo, esa es la funcion del cine, entretener...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph
|
 |
« Respuesta #18 : 14/06/06, 18:21:31 » |
|
alguien con VERDADERO criterio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #19 : 14/06/06, 19:00:49 » |
|
alguien con VERDADERO criterio
En efecto, Scary Movie tiene calidad cinematográfica 0
Sep, tiene toda la razon Aunque dudo que me ria mas con Scary Movie 4 que con lo que me rei en Ultraviolet
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|