Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 12:10:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.822 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: American mcgee alice 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: American mcgee alice  (Leído 735 veces)
Dark_sasuke
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

yeah!! AKAMARU!!!

« : 10/06/06, 13:51:47 »

weno, supongo que algunos cooceran un videojuego llamado asi,  que se trtata de un aversion del famoso libro alicia en el pais de las maravillas.. version macabra XD para los que los conozcais, que sepais que en el 2007 se estrenara lapelicula basada en ete videojuego protagonizada po rsarah michelle gellar.

estees n posible poster de l apelicula.
la hisotira seguramente sera omo la deljuego:
alice pasado ya su mundo de l smaavillas, duerme tranquila en su habitacion, cuando su gato tropieza con la lampra de aceite. esto provoca un incendio en la casa, sale corriendo en busca de sus padres, los cuales le gritan que se escape po rl aventana. alice se tira po l aventana cayendo en la nieve, sujeta asu conejo de peluxe. cuando despierta, se encuentra en una especie de psikiatrico. desde ese dia, alice no habla, no hace gesto minimo de estar escuxando.. es com si no estuviera . se dice que desde ese dia alice oye los griyos de su familia muriendose enese terrible incendio. dice locuras, y ha intentado asesinar a algun enfermero grutando cosas de la reina roja. un dia, alice rercibe su conejo d epeluxe. de repente, el conejo le pide un gruito desesperado de ayuda, la cual se ve tansportada de nuevo al mundo de las maravillas..o deberia decir pesadillas? el gato eskeletico, las cartas asesinas, todo el mundo se ve transofmado cruelmente y gore. alice, armada con un cuxhillo carbicero, va en buscade l areina roja...

american mgees tuvo otro proyecto cancelado en su dia, ke s etrataba de oz. l aversion sadico de el elmago d eoz.. lastima ke s eperdiera...
este ra la bruja del norte.

ami desde  luego, m epromete muxo XDXD yo la kiero ya!! y tngo muxa curiosidad de saber como sera el gato de chesire..que mola un caxo
« Última modificación: 10/06/06, 14:27:36 por Dark_sasuke » En línea

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #1 : 10/06/06, 14:01:28 »

El juevo le conocia como Alice a secas, no sabia que al final salio con otro nombre (al menos yo me le agencie como "alice") y no es ninguna aversion, es la historia del cuento original

Esta confirmada la peli?, porque llevo ecuchando rumores de una adaptacion desde hace casi 3 años, esperemos que tire pa alante

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #2 : 10/06/06, 14:06:31 »

hombre, el subnombre deljuego es american mcgees alice, por ke es kien realiza losjuegos macabros xD si, este verano se empieza el rodaje y se estrenaria en el 2007.  como ke no es ninguna version??? joer, el cuento original de alicia te digo yo ke no es asi XDXD lapelicul atrataria de eso, de l aversion macabra. la de american mcgee´s

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #3 : 10/06/06, 14:09:36 »

Los cuentos de los hermanos grimm y demas, son el 90% adaptaciones de historias de terror macabras, y el juego es una reproduccion bastante fiel al cuento original

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #4 : 10/06/06, 14:11:13 »

En realidad el juego esta basado en "Alicia a traves del Espejo" que seria cuando Alicia vuelve al Pais de las Maravillas, al principio del juego te muestran como mueren los padres de Alicia y esta es ingresada en un psiquiatrico por contar lo que vio al final de la madriguera de conejo, el titulo original del juego es "Alice" pero es American Mcgee quien adapto el cuento para el juego( de ahi el "American McGee's Alice"), tambien esta trabajando en el juego de "Twisted Land of Oz" (si, lo de las figuiritas de McFarlane Toys).

De la pelicula yo habia oido rumores, pero no sabia que ya estaban empezando el rodaje, se sabe quien es el director??? (que no sea Uba, que no sea Uba...)

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #5 : 10/06/06, 14:14:28 »

hermanos.. grimm? la historia es de lewis carrol,pseudonimo de Charles Lutwidge Dodgson . la creo para una niña llama alice liddle, y la creo el original.. la primera edicion fue en el 1865, te aseguro ke no tiene nada ke ver co los hermanos gimm ni lexes.. el original es de él, y no tiene nada gore..te lo aseguro XD

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #6 : 10/06/06, 14:19:38 »

Los cuentos de los hermanos grimm y demas

Recalco el "y demas" XD

(\_/)
(°_°)
Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #7 : 10/06/06, 14:21:46 »

vale, fallo de lectura XDXDlo siento =_=  aun asi, insisto en ke el original no tien enada de macabro..
joer,  ala sarah michelle gellar esta la dan papeles de terror siempre.. va a ser curioso como minimo

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #8 : 10/06/06, 14:24:29 »

pero quien dirige??? que a mi la prota me la trae, lo que me da miedo es el que la dirija...

Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #9 : 10/06/06, 14:31:21 »

universal studios, marcus nispel como director. hizo el remake d elamatanza de texas, asi ke.. no se si se podra esperara muxo, weno, si, muxa sangre XD

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #10 : 10/06/06, 14:34:11 »

Buff.... madre mia, miedo me da... veremos tetonas corretonas por todas partes...

Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #11 : 10/06/06, 14:38:07 »

jajajaja, weno, la verdad es ke  la reina de cporazones en el juego no da demasiado morbo como para verla correr en tetas XD
ami, mientras respeten lA historia de american mcgee´s...

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #12 : 10/06/06, 15:51:15 »

ostia, una version gorew de Alicia en el pais de las maravillas, tendre ke estar atento a esto

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #13 : 10/06/06, 23:29:51 »

ostia, una version gorew de Alicia en el pais de las maravillas, tendre ke estar atento a esto

Shinji, el juego salio a finales de los 90, fue bastante popular y la pelicula corre el rumor por internet desde hace ni se sabe...

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #14 : 11/06/06, 00:55:11 »

weno, supongo que algunos cooceran un videojuego llamado asi,  que se trtata de un aversion del famoso libro alicia en el pais de las maravillas.. version macabra XD para los que los conozcais, que sepais que en el 2007 se estrenara lapelicula basada en ete videojuego protagonizada po rsarah michelle gellar.

estees n posible poster de l apelicula.
la hisotira seguramente sera omo la deljuego:
alice pasado ya su mundo de l smaavillas, duerme tranquila en su habitacion, cuando su gato tropieza con la lampra de aceite. esto provoca un incendio en la casa, sale corriendo en busca de sus padres, los cuales le gritan que se escape po rl aventana. alice se tira po l aventana cayendo en la nieve, sujeta asu conejo de peluxe. cuando despierta, se encuentra en una especie de psikiatrico. desde ese dia, alice no habla, no hace gesto minimo de estar escuxando.. es com si no estuviera . se dice que desde ese dia alice oye los griyos de su familia muriendose enese terrible incendio. dice locuras, y ha intentado asesinar a algun enfermero grutando cosas de la reina roja. un dia, alice rercibe su conejo d epeluxe. de repente, el conejo le pide un gruito desesperado de ayuda, la cual se ve tansportada de nuevo al mundo de las maravillas..o deberia decir pesadillas? el gato eskeletico, las cartas asesinas, todo el mundo se ve transofmado cruelmente y gore. alice, armada con un cuxhillo carbicero, va en buscade l areina roja...

american mgees tuvo otro proyecto cancelado en su dia, ke s etrataba de oz. l aversion sadico de el elmago d eoz.. lastima ke s eperdiera...
este ra la bruja del norte.

ami desde  luego, m epromete muxo XDXD yo la kiero ya!! y tngo muxa curiosidad de saber como sera el gato de chesire..que mola un caxo

Mazo de interesante, y lo sería mas aún si  pudiera leerlo debido a las numerosas incorrecciones gramaticales del texto. T_T.

(\_/)
(°_°)
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #15 : 11/06/06, 08:25:46 »

algunos ya nos hemos terminado acostumbrando

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #16 : 11/06/06, 09:53:45 »

Shinji, el juego salio a finales de los 90, fue bastante popular y la pelicula corre el rumor por internet desde hace ni se sabe...

pos a mi el juego no me suena, no me acuerdo de el. yo ahora me interesa lo ke es la peli.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #17 : 11/06/06, 10:45:33 »

El juego es la puta polla, y una adaptacion cinematografica sera el complemento perfecto. Aunque la Sarah... Veamos q tal baila.

Respecto al morbo de la reina de corazones... We, a mi me pone oirla gritar como una loca: "q le corten la cabeza!!!"
XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #18 : 11/06/06, 12:01:30 »

Yo si me traen una alice asi, si me daria morbo...

http://ewancient.lysator.liu.se/pic/fanq/l/a/landrie3/alice5_copy.jpg

Y una imagen muy guapa del juego:

Recordemos que es un juego de finales de los 90 principios del 2000
« Última modificación: 11/06/06, 12:06:10 por Glamdirg » En línea

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #19 : 11/06/06, 12:03:04 »

sip gracias por recordarlo DIOS TRIANGULOS QUE COBRAN VIDA!!! XD

(\_/)
(°_°)

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #20 : 11/06/06, 12:47:21 »

despues de ver la imagen, me interesa todavia mas.

Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #21 : 11/06/06, 15:45:25 »

estatua powa XD
wa.. cyando alice se toma el te verde.. ke kabrona XD parece nua mantis. ets imagen me ecnatan, tomando el te.. uno con un revolver debajo y l aotra con el cuchillo XD

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #22 : 18/06/06, 18:40:48 »

yo sobre alicia no he puesto nada xk ya han corrido rumores y confirmado directores, versione se incluso actores desde hace mil....incluso de una serie...veremos si x fin es cierto Wink

(\_/)
(°_°)

Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: American mcgee alice « anterior próximo »
Ir a: