Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
24/05/12, 12:08:33
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.822
Mensajes en
5.162
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema:
Ultraviolet: Impresiones
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Todos
Autor
Tema: Ultraviolet: Impresiones (Leído 789 veces)
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
Ultraviolet: Impresiones
«
:
09/06/06, 08:20:56 »
Esta pelicula ha sido sin dudas la mejor comedia que he visto en mi vida. No me he reido tanto con una pelicula desde hace años, tiene todo lo que tiene que tener una buena comedia:
-Ordenadores cachondos soltando bromitas
-Violaciones de las leyes de la gravedad mientras se mata gente
-Uberflipadas como matar a 10 personas en un solo movimiento sin usar ningun arma y limitandose a dar una vuelta sobre si mismo (EL PODER DEL VIENTO CORTANTE!)
-Dialogos absurdos y que no lleven a ningun sitio por muy filosoficos que parezcan
-Guion escrito en 5 minutos (en el que mas de la mitad se resume en "Milla mata, Milla vuela, Milla masacra, Milla utiliza su ataque mas poderoso: la mirada acojonante"
-La pelicula no se toma en serio a si misma
-Aparece nada mas y nada menos que el niño leucemico de X-Men 3, haciendo exactamente el mismo papel: niño leucemico con poderes magicos
-Una azafata que antes de empezar la pelicula diera un discursito sobre la teorica obra maestra que ibamos a ver, y quejandose de que el foco la estaba matando (se escucho una voz que dijo "PUES TE JODES"
, que plasta era la tia esa por Dios...)
Lo unico malo de la pelicula es que la anuncien como una pelicula de ciencia ficción, cuando es una comedia
Escenas memorables
Aviso de un poco de spoilers, pero total, no importa, la pelicula no tiene argumento
:
Entra Milla a la tetrohipernoseque (el sitio tocho de los malos amos), y es en teoria el sitio mas importante del gobierno y demas paridas, esperamos firmemente a Milla masacrando soldados para poder entrar pero no. El edificio mas importante del gobierno unicamente tiene un guardia
"No es un guardia cualquiera, es
¡¡EL GUARDIA!!
"
(By rocio)
Milla dentro del edificio tras haber matado a
¡¡EL GUARDIA!!
, el ordenador empieza a rastrear las armas que lleva, se ven claramente como 300 armas en pantalla, y dice el ordenador "número de armas.............. muchas"
Esta el niño leucemico con poderes magicos con Milla, mira un folleto y ve un parque
-Niño leucemico con poderes magicos: Donde esta este parque?
-Milla: Yo... de pequeña.... blablablablabla.... me invente lugares para estar comoda.... blablablablabla.... pero en realidad, esos lugares no existian
-Niño leucemico con poderes magicos: Esos momentos son bonitos, pero cuando se van, duelen
A ver, zorra inutil, soy un puto niño de 6 años, me la suda tu vida, ¿DONDE COÑO ESTA EL PARQUE?
(By marta)
Milla le tira sangre en la cara al malo
-Malo: Me has tirado hemosangre
Dios mio, hemosangre!, no puede ser!, LE HAS TIRADO SANGRESANGRE
(By Juan)
Te voy a hacer un hemodescuento
(By alberto (el de atlantica))
Milla esta rodeada de vampiros que la van a matar, como vimos al principio de la peli, que cuando estaba rodeada dio una vuelta sobre si misma con dos espadas y los mato a todos, esperamos que haga lo mismo... Pero no, ¿quien necesita espadas pudiendo usar sus poderosas y afiladas manos?
Y sin sacar armas, que pino!
(By Juan)
Milla va a entrar al edificio uberguay pero ve que hay mil guardias junto al malo que la "acribillan a balas", resulta ser un holograma, Milla esta mas lejos con el niño leucemico con poderes magicos
-Niño leucemico con poderes magicos: Creo que no podemos entrar ahi, es demasiado peligroso
-Milla: Si....
La siguiente escena es ver a Milla y al Niño leucemico con poderes magicos en un columpio de esos que es una circunferencia con barras que gira, ambos felices, contentos y con cara de tener un serio retraso mental
Amo a Lauraaaaaaa
(By Ichi)
En X-Men 3 era un niño leucemico con poderes magicos en tratamiento y sin pelo, aqui ya le han dado el alta, le ha crecido pelo y Milla le ha enganchado a la droga
(By yo)
Solamente faltaba una cosa en esta película... Tom Cruise
(By no recuerdo quien)
Y DONDE COÑO ESTA SILENT HILL
(By un tio de atras de la sala)
Fin de spoilers
En resumen, una de las mejores comedias de todos los tiempos, la sala no paraba de reirse cada 5 minutos, eso si, para Shinji esta pelicula sera un orgasmo continuo, la mejor pelicula de la historia sin duda hasta que estrenen Terminator 4
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Beren
Niño Elegido
I Wish You Were Here
Re: Ultraviolet: Impresiones
«
Respuesta #1 :
09/06/06, 08:59:23 »
Bueno yo debo de ser el tonto de la sala puesto que me molestó que la gente se riera tanto viendo la peli, no todos somos de un humor tan fino e hilarante y queremos enterarnos de lo que dicen.
argumento? pues claro que no hay, la peli es una excusa para mostrar lo realmente importante de la pelicula que veo que nadie se fijó, la escenaografía (las luchas me encantaron), el contraste de colores en las escenas (delicioso), daba igual que algunas escenas se notara demasiado el ordenador, era un comic, del estilo de sin city pero de una manera más alegre, colorista y sobretodo una manera de mover las camaras, hay una escena de tiroteo que me dejó impresionado (deja el bullet time al nivel del prestige).
esta pelicula gustará a los que les daba igual que en kill bill una rubia se cargará a 50 mafiosos sin preguntarse como estaba viva aun y lo que le gustaba era simplemente la cción pura y dura. Esperaos lo que es, un puto comic hecho pelicula, el dia que berserk salga al cine todos os quejareis de que es imposible que ese tio cargue con la espada? seguro que habrá más de uno...
y para los pajeros: Jojovich está impresionante :O____ es como el vino, con los años solo sabe mejorar
para mi ultraviolet es la muestra que se puede hacer una pelicula preciosa teniendo un guion mediocre
y la proxima que vaya al cine intentaré ir cuando no haya tanto friki suelto que con las risotadas no me enteraba un carajo de lo que decian los protagonistas, uno tambien se puede reir sin molestar a los demas pero parece que muchos frikis no han aprendido eso aun.
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #2 :
09/06/06, 09:13:50 »
Lo de que las coreografias eran una jodida preciosidad no te lo va a negar ni Dios (ademas, cuando Milla se planta en el rascacielos y se empieza a cargar a todos los tios a su alrededor, armas kata 100%, se nota que es el mismo tio de equilibrium XD), los efectos especiales eran impresionantes y la estetica del mundo futurista era un orgasmo
Que el argumento es una escusa para lucirse?, no del todo
Si la comparamos con Kill Bill, en Kill Bill el argumento si que es una mera escusa y se clarisimamente, no intenta dar de si, se limita a ser lo que es, cosa que no pasa en ultraviolet.
Aqui intentan explotar mas el argumento, contar una historia y una especie de reflexion, y se quedan en el intento, si no hubieran metido cosas como Milla hablando de su infancia, o la uberdosis de moralina de una asesina despiadada que derrepente se ablanda por ver a un niño en peligro, la peli seria la ostia, pero no, la peli intenta explotar un guion plano con argumento limitado, los personajes son planisimos y intentan darles una historia y hacerles evolucionar, cosa que queda fatal
Yo al menos me entere de todo lo que decian por muchas risas que hubiera, y esque decian gilipolleces soberanas (la gente no se reia porque si ni por tocar las pelotas), a la mitad de la pelicula se les fue la pinza a saco con la hemocura, el hemogen, la sangresangre y su puta madre, yo lo flipaba vivo
Que la pelicula era simplemente lucir coreografias preciosas y efectos especiales, bien, pero la han cagado intentando darle mas historia que la que tiene de base (y con la que iba sobrada)
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
EX-Presidente de Retiro Espiritual
«
Respuesta #3 :
09/06/06, 09:19:36 »
A mi tb hubo varios momentos que me molestó bastante la gente q se reia por simples gilipolleces q no tenáin ni gracia.
A mi la pelicula me gustó, como dice beren visulamente es perfecta.
PD: Antes de ir al cine, concienciarse de q se va a ver un COMIC HECHO PELÍCULA, así cdo Milla se cargue a 70 tios sin sudar dando volteretas y demás acrobacias no sonará a chiste...
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #4 :
09/06/06, 09:23:09 »
weno, he de decir ke me he reido muxo con los spoilers (sobre todo con EL GUARDIA XDDDD), pero ke esperabas? era obvio ke la peli iba a ser mata mata sin ton ni son (usando manos afiladas para matar? eso no me lo esperaba
)
yo sabia ke la peli iba a ser flipadas y cuando vaya a verla, ire a verla sabiendo ke voy a ver una flipada detras de otra, ke es lo ke me gusta y me entretiene. del guion discutire despues, pero por aora y por los comentarios, le voy dando la razon a obi, sera una mierda
y Kill Bill le da a esto mil vueltas, fijo...
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Beren
Niño Elegido
I Wish You Were Here
«
Respuesta #5 :
09/06/06, 09:25:54 »
Cita de: shinji lee en 09/06/06, 09:23:09
y Kill Bill le da a esto mil vueltas, fijo...
depende del punto de vista en que te fijes en la peli, esteticamente me gusta más ultraviolet, guion kill bill, luchas dejemoslo en empate...
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #6 :
09/06/06, 09:28:53 »
Cita de: Beren en 09/06/06, 09:25:54
depende del punto de vista en que te fijes en la peli, esteticamente me gusta más ultraviolet, guion kill bill, luchas dejemoslo en empate...
esteticamente, todavia no digo nada, hablaba del guion.
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #7 :
09/06/06, 09:37:09 »
Me esperaba simplemente lo que prometian, una pelicula de ciencia ficcion sobre un virus, no una comedia de dialogos estupidos, la estetica, efectos especiales y coreografia es de lo mejor que he visto en una pelicula de imagen real, pero las partes que no son peleas, eran un puto peñazo insufrible y lleno de estupideces
PD: Guion?, pero de verdad tiene?, en Kill Bill al menos Tarantino asumia que ni tiene ni le hace falta, pero aqui esque creo que sencillamente no hay xD
(\_/)
(°_°)
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #8 :
09/06/06, 10:44:36 »
Menos mal que no fui al cine, lo que menos me gusta es tener al lado a un friki que no se calle durante toda la película...
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
«
Respuesta #9 :
09/06/06, 10:47:28 »
dios, te olvidas de grrandes frases como:
- Sale el tipico tio de peli futurista en la que todo el mundo va impecable con tejidos increiblemebre nuevos que cambian de color, y el como si no hubiese visto una ducha en su vida, con un ...¿¿jersey de lana?? de donde koño lo habra sacado, es como EL NEGRO de las pelis americanas, en las futuristas siempre hay un guarro con barba de 3 dias y jersey de lana desteñido...k me pierdo, estabamos obi y yo hablando felizmente del chute que se había metido la mila xa decir unas frases dignas de los colgados de trainpotting, y sale un primer plano de el, con la mayor cara de colgado del mundo...se queda serio....y suelta...
V, ....tienes mala cara....
despues de eso las bromas sobre drogas y niños leucemicos fueron incontenibles.
la pelicula es horrible, y nose entiende nada, la estetica es preciosa, el malo es un cachondo, y los tios kn los k lucha milla son idiotas a mas no poder (no te pones rodeando a alguien haciendo un círculo y te pones a disparar xk cllaramernte muchos de los tuyos acabaran muy mal...y mas si es kontra milla...las coreografias en si son muy buenas, y yo kiero un sol gravitatorio de esos...
otra frase:
mila y el niño leucemico con caras de desesperación absoluta ( o eso intentaban) :
Niño:Entonces...no tengo la cura? Mila: No se...que es lo que han metido dentro de ti...(despues de veinte veces cambiando lo k kreian k el niño tenia dentro)...todo muy bonito...con lágrimas...Niño entonces, que es lok han metido dentro de mi??? y salta obi, oyendole medio cine: AMOR!!!
(\_/)
(°_°)
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #10 :
09/06/06, 11:14:40 »
¿Ves? Precisamente por esa infinidad de comentarios me alegro de no haber ido... sois lo peor!!
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #11 :
09/06/06, 11:17:16 »
Pos los habia mucho peores XD
(\_/)
(°_°)
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #12 :
09/06/06, 11:19:30 »
Peor hubiera sido que te destripen "El 6º Sentido" en la cola de entrada... como me paso a mi y a mis 15 amigos y a los 200 que estabamos esperando para entrar...
Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas
«
Respuesta #13 :
09/06/06, 11:20:13 »
amos, que llego ir ayer a ver la peli despues del dia que habia tenido en el curro y acabo saliendo a ostias... al final habra sido bueno que me tocara pringar hasta las tantas... vaya tela
Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #14 :
09/06/06, 11:24:14 »
Cita de: Glamdirg en 09/06/06, 11:19:30
Peor hubiera sido que te destripen "El 6º Sentido" en la cola de entrada... como me paso a mi y a mis 15 amigos y a los 200 que estabamos esperando para entrar...
Peor hubiera sido que me atropellara un autobús, pero eso no tiene nada que ver
Cita de: obi en 09/06/06, 11:17:16
Pos los habia mucho peores XD
¿Y qué? Ya estamos con que si es peor o no es peor. A mi que haya uno o diez tocando los bowlings me es indiferente. Con que haya uno ya es demasiado. Y aun recuerdo cuando vimos el episodio III. Por suerte la película me estaba gustando tan poco que fue un mal m,enos, pero ese dia ya decidí que NUNCA MAIS...
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #15 :
09/06/06, 11:29:17 »
Cita de: Konde_K en 09/06/06, 11:24:14
¿Y qué? Ya estamos con que si es peor o no es peor. A mi que haya uno o diez tocando los bowlings me es indiferente. Con que haya uno ya es demasiado. Y aun recuerdo cuando vimos el episodio III. Por suerte la película me estaba gustando tan poco que fue un mal m,enos, pero ese dia ya decidí que NUNCA MAIS...
Creeme que en absoluto intentaba escusarme (por si lo has entendido asi), yo pegue 2 gritos a esa basura de pelicula y me estuve despollando vivo con las paridas que soltaban, porque todos los dialogos eran dignos de haber sido escritos por un borracho leucemico al que no pagaron
Y creeme que el espectaculo de ayer no tiene nada que ver con cuando fuimos a ver el episodio III, ahi la gente solo aplaudia y como mucho alguna parida en bajo (que yo solamente me entere de las de javi y rocio porque eran los que estaban a mi lado), aqui era mas de la mitad de la sala despollandose plenamente y pegando gritos, y no voy a negar que me lo pase de puta madre con lo pirada que estaba la peña, mejor asi que muriendome de aburrimiento como los que estaban sentados delante mia o como Juan que estaba en estado vegetativo
(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
«
Respuesta #16 :
09/06/06, 12:10:35 »
konde,a nosotros nos mandaron callar al principio, pero a la media hora de peli les falto jalearnos xa k siguiesemos, xk la historia era aburridisima
(\_/)
(°_°)
Beren
Niño Elegido
I Wish You Were Here
«
Respuesta #17 :
09/06/06, 12:15:45 »
yo estuve chistando toda la peli y diciendo en voz alta que a ver si se callaban ya los subnormales porque YO estaba viendo la peli, pero vamos ni puto caso que me hicieron, ni los de al lado que esos si que me escucharon seguro.
Algunos tenemos el mal gusto de ver las pelis en silecio y tranquilitos aunque la peli sea un pufo, como no hay tiempo para decir paridas cuando se termina la peli, eso mismo hice cuando nos tragamos la mierda de species2 que menuda basura... tela
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #18 :
09/06/06, 12:32:45 »
Es que si una película NO te gusta, te vas, o te quedas y te callas. Pero por muy mala que te parezca, es una falta de respeto quedarse y hacer el ganso. Por mucho que la inmensa mayoría creyera que es una mierda de película y que mereceiera abucheos... no deja de ser una falta de respeto.
A mi es una de las cosas que más me molestan en el cine. Me molesta incluso en casa cuando veo un DVD, que haya alguien haciendo comentarios toooda al película (eh, Beren
).
Beren
Niño Elegido
I Wish You Were Here
«
Respuesta #19 :
09/06/06, 15:53:39 »
mierda he caido en mi propia trampa!
Páginas:
[
1