Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
24/05/12, 12:05:11
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.822
Mensajes en
5.162
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Manga
| Tema:
Glenat sube los precios....
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
4
Autor
Tema: Glenat sube los precios.... (Leído 1388 veces)
Uchiha
Soci@ nº 49
Genin
Fuu-chan, Ichi, Daiya.....Parfait Tic!!
Glenat sube los precios....
«
:
08/06/06, 23:47:54 »
Seguramente ya todos habeis oido hablar de la famosa subida de precios...bueno, tampoco es que se nos caiga el mundo encima, pero vamos a tener que rascarnos un poco mas el bolsillo , y si ya se nos hacia dificil comprar alguna colección ( al menos yo me las veo y me las deseo) un aumento en los precios no facilita las cosas......
El caso es que no me parece ni medio normal, lo suyo seria que con el aumento de las ventas bajasen los precios....el manga ya lleva muchos años implantado en nuestro pais, va siendo hora de que nos igualemos en precios a nuestros vecinos europeos!
Aqui os dejo parte de la noticia copiada directamente de la pagina de glenat:
Los manga de 7 € y 7,20 € - formato tipo Inu Yasha- pasan a valer 7,5 €. Los de 8,5 € -como La espada del inmortal- costarán 8,95 €. Maison Ikoku es un caso especial, ya que pasa de 10 a 12 €. Colecciones como Lamu mantienen sus precios.
En cuanto a los álbumes europeos, la subida es pequeña: en el caso de los pertenecientes a Viñetas negras sólo aumentan 0,25 €.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio
Re: Glenat sube los precios....
«
Respuesta #1 :
08/06/06, 23:51:21 »
tendriamos que hacer como se ha hecho con la música y ahora depende de que discos están medio baratos, no comprar nada, descargar todo y que se traguen sus precios
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!
«
Respuesta #2 :
08/06/06, 23:51:23 »
Increíble... Y yo que pensaba que al venderse más manga (que cada vez se vende más) conseguiríamos que bajaran los precios...
"Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #3 :
08/06/06, 23:53:27 »
El problema es que solo suben los que editan en castellano, los Catalanes no... me parece un poco mal esa politica, despues se quejan de que los discriminamos, que los boicoteamos y mil polladas mas, a mi me jode especialmente porque Gantz de por si ya me parecia caro, asi que ahora soltar 9 lerus cada vez me jode mas... eso sin contar que me estaba pensando comprar Bleach, pero me la seguire pillando americana que con gastos de envio y todo me sale mas barato.
Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #4 :
08/06/06, 23:56:15 »
Es que como saben que aunque suban los precios no dejaremos de comprar los mangas, prefieren sacarse unas perras más (que esos centimos, en miles de mangas, se notan mucho) y jodernos un poquito...
"Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
«
Respuesta #5 :
08/06/06, 23:58:14 »
ese es el problema que seguiremos comprandolos...
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Uchiha
Soci@ nº 49
Genin
Fuu-chan, Ichi, Daiya.....Parfait Tic!!
«
Respuesta #6 :
09/06/06, 00:01:23 »
En algunos foros estaban comentando que si no suben los precios del manga en catalan ( que cuesta 5 euros) es porque esta subvencionado por el gobierno de cataluña....vamos a comentarselo a la espe, a ver si se anima a hacerlo tambien en madrid XDDD.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
«
Respuesta #7 :
09/06/06, 00:02:56 »
espe y cultura??? es como mezclar llama y 200 litros de gasolina (incompatibles)... no se... kizá si con los tomos regalasen un ladrillo se apuntaría, por eso de levantar casas en zonas verdes y demás...
(\_/)
(°_°)
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #8 :
09/06/06, 00:05:18 »
Podemos decirle que sin patrocinar el manga contribuye al desmembramiento de españa a ver si cuela XDD
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
«
Respuesta #9 :
09/06/06, 00:06:43 »
mmm... mejor decir separación que desmembramiento le va a saber a mucho XDDDDDD
(\_/)
(°_°)
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada
«
Respuesta #10 :
09/06/06, 00:09:49 »
Maldita la hora en la que decidi empezar a comprarlos, enga Malena di ahora que compremos mangas por que si no las editoriales no podran traernos las series a españa, es lo que pasa a los cerdos si les das de comer con la mano te la arrancan, no se por que esos precios, tengo que pagar 1200 pesetas por algo que me leo en 30 min?, no se, la verdad prefiero gastarme el mismo dinero en un libro k me puede durar 40 horas, ahora bien suben el precio para k ¿para poder traernos ams series no? si si, esa escusa me la conozco
GRACIAS GLENAT
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #11 :
09/06/06, 00:18:14 »
Yo la verdad, que la politica me la trae mucho, pero esta putada (y lo es) me parece lo mas barriobajero que hay, yo no lo siento mucho (aunque lo noto) porque de Glenat solo sigo Gantz, y porque la tengo ya empezada, si no me la pilla americana, que a parte de salirme mas barata las portadas molan mas.
En fin, lo proximo que sera???
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #12 :
09/06/06, 00:18:35 »
Maldita la hora en la que decidi empezar a comprarlos, enga Malena di ahora que compremos mangas por que si no las editoriales no podran traernos las series a españa, es lo que pasa a los cerdos si les das de comer con la mano te la arrancan, no se por que esos precios, tengo que pagar 1200 pesetas por algo que me leo en 30 min?, no se, la verdad prefiero gastarme el mismo dinero en un libro k me puede durar 40 horas, ahora bien suben el precio para k ¿para poder traernos ams series no? si si, esa escusa me la conozco
GRACIAS GLENAT
No, si no necesitan excusa... Suben los precios porque les da la gana, y si la gente no los quiere comprar, que no los compre... Ahora esta el quién los deja de comprar por unos centimos...
«
Última modificación: 09/06/06, 00:19:28 por Byakuya
»
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #13 :
09/06/06, 00:20:56 »
Cita de: Glamdirg en 09/06/06, 00:19:29
Yo seguire tirando de scanlations, que son GRATIS, PIRATAS y ademas ocupan menos que los tomos.
A mi es que me gusta tener los tomos originales (si, soy mu pijo, lo sé...) y seguiré comprandolos aunque me joda. De glenat ahora mismo sigo Bleach sólamente, por suerte.
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
«
Respuesta #14 :
09/06/06, 00:33:20 »
ale, un poco de sangrado a cada lector suyo y a llenarse las arcas .......... U_u
en fin, no comments, aparte de como deciis de los mangas en catalan (un ejemplo es el manga de naruto que se empieza a editar en catalán al precio de ... 5 € !!!, toma ya, y el resto de narutards pagan 8 eypos por ello, bueno .... son cosas de polític asi que es un poco de tontería quejarse de eso pero no lo es el quejarse de la subida de centimos que nos van a meter a unos cuantos como yo (que sigo Gantz y Trigun) y que me saldrá cada mes a un € más, no es que me suponga un gasto excesivo ni vaya a dejar de hacerlas, pero me jode ........
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #15 :
09/06/06, 02:19:45 »
Si por lo menos ofrecieran mejor edicion y mejor papel, lo entenderia, pero nada de nada...
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #16 :
09/06/06, 07:36:44 »
me caguen la hostia, yo de Glenat sigo Bleach y Saint Seiya Episodio G, total na... y luego keria hacer inuyhasa, gantz y la espada del inmortal..... es ke no hay derecho leñe...
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
EX-Presidente de Retiro Espiritual
«
Respuesta #17 :
09/06/06, 07:40:41 »
La verdad es q la noticia ha caido como una bomba de relogería y además, cuando la razón que dan son los margenes de beneficios.
A mi me da q es por que han echo un esfuerzo económico en las ultimas licencias q han adiquirido (Bleach, Prince of Tennis...) q eran verdaderos hits y los japos les han debido de sangrar millones... algo q vamos a pagar todos de forma equitativa con todas sus colecciones.
La verdad es q yo tb estoy algpo indignado, y a la vez resignado por q poco se puede hacer. Las tipicas protestas 'de yo ya no compro más mangas de Glenat' no va a ha funcionar a corto plazo, tiene q ser un descalabro tal de varios años como le pasó en su día a NORMA, cdo tenía unos precios y ediciones desorbitados.
Cita de: Glamdirg en 08/06/06, 23:53:27
El problema es que solo suben los que editan en castellano, los Catalanes no... me parece un poco mal esa politica, despues se quejan de que los discriminamos, que los boicoteamos y mil polladas mas...
Aqui creo que has metido la pata, y algunos nos podemos sentir ofendidos. Que culpa tenemos los catalanes de que en Cataluña subvencionen la lectura hasta de comics y en el resto de España sigan considerando los comics y el anime cosas del 'demonio'
Hace ya años que los editores piden al gobierno que los comics se consideren como los libros y pongan el mismo iva y las mismas subvenciones que a estos, si el gobierno catalan es el único que lo hace, no les echemos la culpa a ellos.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
«
Respuesta #18 :
09/06/06, 07:58:16 »
Cita de: Batto en 09/06/06, 07:40:41
Aqui creo que has metido la pata, y algunos nos podemos sentir ofendidos. Que culpa tenemos los catalanes de que en Cataluña subvencionen la lectura hasta de comics y en el resto de España sigan considerando los comics y el anime cosas del 'demonio'
Hace ya años que los editores piden al gobierno que los comics se consideren como los libros y pongan el mismo iva y las mismas subvenciones que a estos, si el gobierno catalan es el único que lo hace, no les echemos la culpa a ellos.
ya, pero los podrían sacar en castellano para dar oportunidad al resto de los residentes en el estado español (que no españoles) que no sabemos catalá a poder leerlos, aunke bueno... realmente tampoco cuesta mucho, pero es incomodo, es cuando un personaje (cualkiera) de Catalunya habla en los medios y lo hace en catalá, que me parece perfecto que lo haga, pero un pokito de consideración para los que no conocemos el idioma
(\_/)
(°_°)
malena
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #19 :
09/06/06, 08:05:57 »
Aunque muchos no se lo crean a mi también me jode pagar más por algo que físicamente no mejora y más teniendo en cuenta que mucho de lo que compro es de Glénat, eso me supone dejar de destinar dinero en otras cosas que me gustan como por ejemplo ir a cenar al vips lo sabados por tener que ir al burguer que es mas barato y más asqueroso. Pero lo que no voy a hacer desde luego es dejar de comprar y pasarme a los scans, lo siento no puedo es superior a mi. El que quiera hacerlo que lo haga pero yo no y no pienso perder el tiempo discutiendo con nadie por ello.
Con respecto a lo de los catalanes, no os metais con ellos que por aqui hay algunos y se pueden sentir ofendidos. A mi tampoco me parece justo por ejemplo que Muscle man lo vayan a editar sólo en catalán pero aun así lo compraré lo intentaré leer y si no entiendo algo pediré que me lo traduzcan. Y seguiré pidiendo que lo editen en castellano aunque sé que es algo imposible.
Y por último comentar que la semana pasada estuve en Londres y me acerqué a un par de tiendas de comics y si os sentís estafados pregunto como se sentirán ellos que la media de precio de un manga era 8 libras que al cambio vienen a ser 12 € (tomo formato inuyasha) pero claro allí los sueldos son más altos pero eso ya es harina de otro costal.
Visita
http://laguaridadesarlacc.blogspot.com/
Páginas:
[
1
]
2
3
4
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental