Wizz tio conozco a mucha peña que solo lee el manga publicado en españa y para ellos ES un espoiler de la hostia asi que controlaros un poquito no es por algo de el capitulo 10 pero del capitulo 90 sip. Esque tio en el foro de Naruto-Uchiha hacen mazo de espoilers de el manga japones y joden muchísimo asi que fijaos un poko que no cuesta nada poner antes en grande SPOILER.
Alvarito por que no te vas un rato a dar un paseo y ya que estas te suicidas, que si, que si, que ya sabemos que eres el Freak por excelencia y que todos los narutards no somos ni frikis ni nada por que vemos una serie de mierda pero tu no eres el mas indicado para hablar de gustos asi que no me toques los kunais.
Me parece bien que no te guste pero estamos aqui de buenas hablando sobre que nos parece lo de que licencien una serie como naruto cuya popularidad es TAN GRANDE te joda o no, asi que callate un poco o da tu opinion pero no es ni el post ni el momento de ponerte a decir cosas así, que repito que aqui estamos de buenas y ese no es el tema, si quieres decir tonteridas abre un post donde humor y hablas o sino fijate un poquito en Obi que me da la sensacion que piensa lo mismo que tu pero no viene aqui jodiendo como decia un gran sabio observa y aprende.