konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« : 05/06/06, 20:32:07 » |
|
Bien me han mandado esto, es algo de info aunque no muy buena de la peli terminator 4, la volvera a hacer james cameron, osea ya con eso sera mil millones de veces que la 3, y estara otra vez arnold, bueno os pongo los link de lo que me mandaron http://es.celebrities.yahoo.com/051014/190/4c51z.htmlhttp://mcdsweet.tripod.com/terminator4.htmlAhora que sea verdad o no, sera otra historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #1 : 05/06/06, 20:36:59 » |
|
y estara otra vez arnold mierda, la idea inicial era que arnold hiciera un cameo pero el prota principal fuera The Rock  (si hasta Arnold le plagió en T3 un par de frases típicas de The Rock) seguro que soy el único que no se alegra de que Arnold haga la 4 parte XDXDXD EDIT --> Arnold, te odio, chupacámaras, en una entrevista dijistes que la roca era tu sucesor y le apoyarías. Governator SUCKS !!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 05/06/06, 20:41:49 por Scott »
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #2 : 05/06/06, 20:38:34 » |
|
pues ya se peude poner a hacer ejercicio porque por lo visto está un pelí fofete XDDDDDD, agüelo ha visto el inistol?!
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

|
 |
« Respuesta #3 : 05/06/06, 20:39:17 » |
|
mierda, la idea inicial era que arnold hiciera un cameo pero el prota principal fuera The Rock  (si hasta Arnold le plagió en T3 un par de frases típicas de The Rock) seguro que soy el único que no se alegra de que Arnold haga la 4 parte XDXDXD Y yo ese tio ya esta mazo de viejo hay que darle paso a la roca y por supeusto de malo malisimo Golbert, arggggggggggggggggggggggg se me caeria la baba, y pagaria por verla hasta 3 veces si fuera asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

My plug in baby crucifies my enemies
|
 |
« Respuesta #4 : 05/06/06, 20:54:44 » |
|
como T2 no habra ninguna 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #5 : 05/06/06, 21:06:27 » |
|
normal... llevarán otros nombres XD
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #6 : 05/06/06, 22:02:26 » |
|
como T2 no habra ninguna  Amen
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #7 : 05/06/06, 22:09:32 » |
|
Amen
ya estamos copiando los métodos XDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #8 : 05/06/06, 23:18:27 » |
|
como T2 no habra ninguna  si señor, te doy toda la razon. pero mentiria si digo ke no me alegro.....
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #9 : 07/06/06, 11:08:25 » |
|
soy el unico que esta hasta los huevos de terminators y aliens?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

|
 |
« Respuesta #10 : 07/06/06, 11:11:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #11 : 07/06/06, 11:12:05 » |
|
no, no eres el único XD
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

|
 |
« Respuesta #12 : 07/06/06, 11:13:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #13 : 07/06/06, 11:25:14 » |
|
ehhh, k a mi alien no me cansa XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #14 : 07/06/06, 11:26:24 » |
|
yo no me aburro, es divertido ver las bazofias que inventan (total, el 90% del cine actual es basura)
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 07/06/06, 11:31:49 » |
|
Pues me voy con vosotros a la esquina. Otro truño pa las carteleras de sorbete-cerebros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #16 : 07/06/06, 12:04:49 » |
|
Pues me voy con vosotros a la esquina. Otro truño pa las carteleras de sorbete-cerebros  TODOS CASTIGADOS !!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #17 : 07/06/06, 12:06:56 » |
|
Pues debe ser curioso ver al Chuache haciendo again de Termi... en la 3 tenian que darle pequeñs descargas para mantenerlo los musculos tensos y que no le colgaran... en la 4 le meteran chutes de Botox???
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #18 : 07/06/06, 13:34:42 » |
|
que quisquilosos, la peli es un remake homenaje de toda la saga, con el t-100 cambiando el aceite en el geriatrico y con un malo fuera de serie TEP que quiere decir Terminator EPsilon os dejo aqui un link del nuevo malo, atentos a los detalles del malo, lo nunca visto en efectos digitales del cine... camuflaje
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #19 : 07/06/06, 13:37:21 » |
|
muy weno, boron XDDDDDD
lo del botox es posible, muuuuuy posible....
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|