Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
24/05/12, 11:45:33
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.822
Mensajes en
5.162
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema:
Votación [Lo peorcito de Lucasfilm]
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
Autor
Tema: Votación [Lo peorcito de Lucasfilm] (Leído 977 veces)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
Votación [Lo peorcito de Lucasfilm]
«
:
05/06/06, 16:15:03 »
Andaba yo contemplando mis DVDs de Star Wars. Oh, maravillosos momentos de ayer y hoy (mejor las de ayer que las de hoy, ya me entendéis, pero bueno, podría haber sido peor).
Mucho peor.
Y es que últimamente parece que Lucas y su Lucasfilm siempre ha cagado oro. Pero a veces la memoria puede jugarnos malas pasadas olvidando cosas verdaderamente importantes:
Y esto otro, y esto otro....
Nunca me he tragado el camelo de que Lucas tuviera pensadas 9 películas. Acabó los episodios IV,V y VI, y se concedió algunos lujos, amparando grandes producciones ( de vómitos) como Howard el Pato, y La batalla del planeta de los Ewoks (la primera de los Ewoks, dentro de lo que cabe, le quedó bastante mejor) , que nada, no decían nada bueno de su fino olfato.
Yo voy a decantarme por Howard el pato. Siempre se me hizo infumable.
PD: El Star Wars Holiday Special, no entra en votación, aparte no tratarse de una película, porque acapararía todos los votos.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas
Re: Votación [Lo peorcito de Lucasfilm]
«
Respuesta #1 :
05/06/06, 16:22:17 »
pues la verdad es que ambas pelis las vi de pequeño y si tengo que elegir me parece peor la de los ewoks, pero amos, yo soy de los que pienso que el lucas deberia llevar ya casi 10 años jubilado y que el episodio 1, 2 y 3 los hubiera hecho el carnicero de la calle 34 porque si, esas pelis son antiguas y son malas si las comparas con lo que ha sido star wars, pero me las veria antes que el epidodio 1 ,2 y 3
Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
«
Respuesta #2 :
05/06/06, 16:26:03 »
yo estoy kn boron en lo de k deberia estar jubilado o dedicarse unicamente a los efectos especiales y cuidar de su rancho....
y lo peor de lo peor, el especial de navidad de sw, k aunk no lo hiciese el, dio su permiso, y x ello se merece el dolor infinito ¬¬ XD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
malena
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #3 :
05/06/06, 18:54:09 »
Ostras Paco como te oiga Carlitos le va a dar algo XDDD. Yo creo que la del pato, que si me llegan a decir que es del Lucas hace tiempo no me lo hubiera creido. La de American Graffiti a mi tampoco me gustó nada....
Visita
http://laguaridadesarlacc.blogspot.com/
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
«
Respuesta #4 :
05/06/06, 20:37:18 »
Pensando que son pelis dirigidas para todos los publicos pero sobre todo a los infantes creo que estan muy bien las dos, por lo menos a mi me gustaron ahora ya no te puedo decir ya que las vi hace pero que mucho tiempo aunque me pienso comprar las de los ewoks en el mediamark, asi que no seais tan drastico, vale que los episodios 1,2 y 3 la cago un poco, pero si os dais cuenta no estan hechas para puristas si no todo lo contrario, para coger a mas gente como a los casuals, si esas personas que estan en la fila del cine y no saben que ver, y asi se los mete en el bote, pero lo que mas me jodio es que el episodio 2 y 3 estaba mas dedicados a niñatas quinceañeras que para personas mas adultas, ese amor tan cutre como el del final vIII
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #5 :
05/06/06, 23:20:28 »
personalmente, Howard. las 2 pelis de los Ewoks siempre me gustaron, para mi tienen su gracia. sobre todo esa en la ke los malos parecen una especie de Zombis raros...
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Marduk
Niño Elegido
Yo gobernaré los cielos
«
Respuesta #6 :
05/06/06, 23:35:38 »
Cita de: Saya en 05/06/06, 16:26:03
yo estoy kn boron en lo de k deberia estar jubilado o dedicarse unicamente a los efectos especiales y cuidar de su rancho....
y lo peor de lo peor, el especial de navidad de sw, k aunk no lo hiciese el, dio su permiso, y x ello se merece el dolor infinito ¬¬ XD
Dios mio, por favor que alguien haga algo, no solo no se conforma con hundir la saga creando los ep 1, 2 y 3, sino que encima retoca el IV, V y VI destrozandolo con efectos especiales walltrapas que no vienen a cuento y quitan tension dramática a las películas y metiendo escenas estúpidas y que sobran (lo de Han solo pisandole la cola al Jabba...)
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
«
Respuesta #7 :
06/06/06, 05:19:34 »
la verdad, esk eran tristes y canosos los arreglos k hicieron ¬¬ menos mal k yo tengo la original sin retoques
(\_/)
(°_°)
malena
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #8 :
06/06/06, 07:46:37 »
Pues dicen que van a sacar en DVD de nuevo la versión integra original sin retocar... Otra manera de sacar cuartos a mi parecer pero no se lo digas a un Starwarsero de pro como el caso de mi novio que sin exagerar tiene todas estas versiones:
-Trilogía original en VHS diría que la primera que sacaron o la segunda que la caja es de color azul.
-Trilogía en VHS que sacaron con motivo del aniversario que la caja es de color dorado.En Widescreen
-Creo que la misma trilogía pero en fullscreen
-Trilogía original en DVD
-Episodio I en DVD
-Episodio II "
-Episodio III "
Y espérate que como saquen eso mismo en DVD fijo que lo pilla y lo mismo que digo que sacarán en DVD la trilogía sin retocar también....
Visita
http://laguaridadesarlacc.blogspot.com/
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Refuse To Be Usual
«
Respuesta #9 :
06/06/06, 07:51:12 »
ale, pues yo me quedo sin votar ya que no he visto ninguna de las dos
es más, por no ver no he visto aun ni siquiera el Epi III
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio
«
Respuesta #10 :
06/06/06, 08:10:49 »
pues yo si sacan la trilogia original sin retokes me la pillaré ^^
(\_/)
(°_°)
"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
«
Respuesta #11 :
06/06/06, 11:27:54 »
Cita de: malena en 06/06/06, 07:46:37
Pues dicen que van a sacar en DVD de nuevo la versión integra original sin retocar... Otra manera de sacar cuartos a mi parecer pero no se lo digas a un Starwarsero de pro como el caso de mi novio que sin exagerar tiene todas estas versiones:
-Trilogía original en VHS diría que la primera que sacaron o la segunda que la caja es de color azul.
-Trilogía en VHS que sacaron con motivo del aniversario que la caja es de color dorado.En Widescreen
-Creo que la misma trilogía pero en fullscreen
-Trilogía original en DVD
-Episodio I en DVD
-Episodio II "
-Episodio III "
Y espérate que como saquen eso mismo en DVD fijo que lo pilla y lo mismo que digo que sacarán en DVD la trilogía sin retocar también....
Tu novio es como yo tengo tambien todas esas pelis al igual que el tanto en vhs y dvd, hay que ser un poco jilipollas para hacerlo pero a mi me gusta, lo que menos me gusto fue en el episodio 6 el retorno del jedi, que cuando termina y anakin muere y estan en la fiesta, aparecen los tres jedis, osea Obi, YOda y anakin que da la casualidad que quitaron al original para poner a la mierda de actor que le da vida en el 2 y el 3, quiero al original hijo de puta no a la mierda del niñato para conseguir a niñatas quinceañeras.
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #12 :
06/06/06, 12:02:40 »
Yo tengo la trilogia original en LaserDisc.
Howard y los Ewoks, me gustaron en su epoca, no compareis los años que teniais cuando la visteis con ahora, era otra epoca, en esa epoca TRON era la polla en efectos especiales...
Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
«
Respuesta #13 :
06/06/06, 12:04:02 »
Laser Disc? y ezo ke e?
(\_/)
(°_°)
"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
«
Respuesta #14 :
06/06/06, 12:07:38 »
Cita de: Pakitoelfriki en 06/06/06, 12:04:02
Laser Disc? y ezo ke e?
Dios que no sabes lo que era el laser disc, creo recordar que era el sistema que querian meter para las pelis, creo que son vcd, en aquella epoca no existia el dvd, y era lo que mas calidad daba, creo recordar que habia dos tamaños de disco, uno tipo viniio y el otro en modo normal de cd, pero podeis rectificarme ya que no me acuerdo muy bien.
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #15 :
06/06/06, 12:08:30 »
Tienes razon Konty, yo las tengo en tamaño vinilo (que salio antes) y la verdad es que mola, son dorados
Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
myname
Genin
Plataforma por la Inocencia de SEVERUS SNAPE(PISS)
«
Respuesta #16 :
06/06/06, 12:16:58 »
Dioxx..adoro a los Ewoks...en cambio, la de Howard the duck nunca me llego a gustar...
Cita de: yagami en 05/06/06, 16:15:03
Nunca me he tragado el camelo de que Lucas tuviera pensadas 9 películas.
No es que Lucas tuviera pensadas 9 películas de la Saga Star wars, es que tenía pensado las historias...de hecho los episodios VII, VIII y IX no tienen películas(por más que se als pidamos a George...) pero aparecen en los videojuegos de la saga, y mucha gente ya sabemos parte de esa historia.
(\_/) ¡¡¡¡Unete a PISS!!!!Total transparencia y liquidez en las ideas
(°_°) xDDD
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
«
Respuesta #17 :
06/06/06, 12:20:00 »
normal... hay una cosas llamados libros que me consta te has leido XD
(\_/)
(°_°)
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas
«
Respuesta #18 :
06/06/06, 12:26:45 »
Cita de: Martaku en 06/06/06, 12:16:58
No es que Lucas tuviera pensadas 9 películas de la Saga Star wars, es que tenía pensado las historias...de hecho los episodios VII, VIII y IX no tienen películas(por más que se als pidamos a George...) pero aparecen en los videojuegos de la saga, y mucha gente ya sabemos parte de esa historia.
pues lo que es yo no se las pido ni jarto vino
que a saber lo que podria convocar... se me ocurre un ewok jedi (que existe en el juego de rol)
nada, mejor que se quede en el rancho hinchandose a filetes y midiendose los midiclorianos con la epilady
Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
«
Respuesta #19 :
06/06/06, 12:29:03 »
el ewok jedi existe en los libros creo recordar... y el wookie tb
(\_/)
(°_°)
Páginas:
[
1
]
2
3
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema: