Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 11:40:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.822 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Cena Hobbit "No actividad" XD 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cena Hobbit "No actividad" XD  (Leído 1329 veces)
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

« : 07/05/05, 09:52:56 »

a ver gente que veo que este tema esta siendo ineteresante, mañana intentaremos cenar todos a la misma hora 9 creo que seria una buena hora ya que habra gente que a lo mejor se va antes o simplemente porque es mejor cenar y dejar todo recogido a que cenar con prisas y demas , solo dos cosas

1º LA cena quien trae comida cena, sino puedes traer comida, puedes traer patatas fritas o algo parecido, sino refrescos o algo de beber te helado, zumos etc.. ESO SI NADA DE ALCOHOL ^^ mientras estemos dentro del local de la asociacion que nos llamen guarros si quieren pero no borrachos  Tongue

2º Por si acaso que alguien traiga platos y cubiertos descartables ^^ yo tb vere de traer algo vasos descartables tb

3º Si traes postre genial si crees que no alcanza para todos y te apetece traer tarta o algo asi se podria poner entre todos los que van una parte, ejemplo, dos tartas 20 euros, tu pagas una y los otros la otra, (aunque creo que estan menos de 20 dos tartas en el corte ingles XD)

4º esto no es nada obligado es para divertirnos y es para ir practicando para futuras cenas hobbit en las que con vacaciones y mas tiempo se podran hacer autenticos banquetes y ahorrarnos el ir a algun sitio a comer

5º La regla mas importante, nadie que no traiga nada podra cenar... suena severo pero me ha comentado alguien por messenger que si no alcanza para todos a ver si se va a apuntar mas gente de la que deberia... compartir es la base de todo pero quien no comparte no recibe ^^

Asi que ya veis hay opciones para todos los gustos

cualquier duda se resuelve por este post

saludos y veamos que tal sale esta iniciativa  Wink
Charly
Masilla
*

Soy un vago si, pero modifico mi profile.

« Respuesta #1 : 07/05/05, 09:58:01 »

Bueno, alguien llevara un control no? a ver si van a llevar todos comida y nos morimos de sed. Yo ire esta tarde por primera vez y ya de paso os conozco, asi que si me decis que hace falta... bebida, postre, comida (aperitivos, a mi no me mandeis cocinar que nos intoxicamos  Tongue).

"Para hacer una tarta de manzana, primero tienes que crear un universo"  - Carl Sagan
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #2 : 07/05/05, 10:34:30 »

Nas charly a ver esto es algo mas de colegueo porque a veces la gente por ahorrar tiempo no se quiere ir a cenar al bar o a algun sitio cerca del local, pero bueno en teoria la idea era mia y para dentro de unas semanas aunque wizzy puso un post y lo ha adelantado yo bueno puedo decir que tomo control, pero lo dejo claro no es una actividad, traemos comida para probar algo de cada uno y si alguien quiere cenar o probar que traiga algo de beber (refrescos coca cola, sprite, fanta etc..) o algun postre puede traer tarta, o unas de esas pastitas o una bandeja de pastelitos etc..

Por hacer falta jeje bueno yo creo que hace falta de todo, pero si desde ya mas o menos tienes pensado algo hmm postre vendria bien o refrescos, porque los que cocinamos no traemos nada de beber, bastante cargaditos llegaremos esta tarde  Tongue
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #3 : 07/05/05, 10:48:15 »

Yo llevaré Coca-Colas Grin Grin Grin

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #4 : 07/05/05, 10:50:17 »

Yo llevaré Coca-Colas Grin Grin Grin

Nos bajamos al chino y las pagamos a medias?, porque es tonteria llevar los 2 lo mismo y que luego sobre XDDD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #5 : 07/05/05, 10:50:47 »

Haber... voy a poner la evolucion de lo que esta pasando en mi cocina:

Onigiris: Arroz lavado y cociendose (empezado a las 11:05). arroz cocido y dejandose enfriar con el vinagre de arroz. Empezando a compactar bolas y haciendo el relleno, cortando nori y haciendo agujeros (15:50) onigiris terminados y dispuestos en envase de trasporte (16:50) Tiempo total... 6 horas.

Tempura: Empezada la pasta con agua y harina (Empezado a las 12:38), empezado a mojar los langostinos en la masa... (14:57) tempura terminada y dispuesta en envase de trasporte (15:20) Tiempo total... 3 horas.

Gyôzas: Pasta preparada y reposando (empezado a las 11:45). Circulos de pasta preparados, dejar reposar, comenzando mezcla de la carne con los demas ingredientes. 13: 40 Se me joden los circulos de masa... empezando denuevo... U.U Terminadas, fritas, cocidas y dispuestas en envase de transporte... (14:57) Tiempo total... 4 horas.

Sembeis: Arroz cociendo (empezado a las 11:05), arroz cocido y con el vinagre de arroz... (dejando enfriar), Compactando tabletas de arroz, secado al microondas y preparacion de salsa para dorar (15:50) Fallo en la recepcion de azucar imposibilidad de hacerlos (otra vez será... ^^

^^.... asi vais sabiendo ke es lo ke acabo en cada momento.

TERMINE!!!! LOL DIOOOOOOOS
« Última modificación: 07/05/05, 15:52:35 por wizarddumbledore » En línea

私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!

http://intercambio.10.forumer.com/

proximamente con dominio incluido!!!! :E
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #6 : 07/05/05, 10:59:44 »

Muahahahaha!!! Esto es como un programa de cocina por foro Tongue

Obi, yo las Coca colas ya las tengo...  Undecided He comprado un pack de 4 coca colas de 2 L...

wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #7 : 07/05/05, 11:03:08 »

ahi ahi konde... xDD... yo no se si llevar latas... k mi madre hizo ayer la compra y compro 3 packs de 24.... 24*3...  Huh

PD: ah si  72 xDDD

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #8 : 07/05/05, 12:11:54 »

Obi, yo las Coca colas ya las tengo...  Undecided He comprado un pack de 4 coca colas de 2 L...

Para las cocacolas soy igual que para las brabas, ya me diras cuanto te debo ^^

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #9 : 07/05/05, 13:01:37 »

Toy matao.... me parece ke no voy a poder ir... madre mia... aguantaré las clases en pie... ?? o me caeré antes... xDDD KE ALGUIEN ME DE UN MASAJE URGENTE.... MAMA!!! xD

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #10 : 07/05/05, 13:33:22 »

Para las cocacolas soy igual que para las brabas, ya me diras cuanto te debo ^^
XDD dios mio huyamoooos ...
wizzy majete...m daras a probar de tempura ...??
lo dixo de antes k yo m ire temprano pero poneros como unos cerdos por mi Tongue k disfruteis

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #11 : 07/05/05, 13:37:52 »

Toy matao.... me parece ke no voy a poder ir... madre mia... aguantaré las clases en pie... ?? o me caeré antes... xDDD KE ALGUIEN ME DE UN MASAJE URGENTE.... MAMA!!! xD

tio no faltes que va estar guay ^^ ademas vas en coche :p
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #12 : 07/05/05, 13:56:36 »

ya xo esk toy... morido.... he empezado a hacer la masa de las gyôzas a las 11... acabo de terminarla... u.U

Usuario eliminado
Noob

« Respuesta #13 : 07/05/05, 14:34:55 »

yo alfinal no voy a poder hacer comida por causas absurdas pero weno...
Aun asi llevo comida muahaha... nose el que pero algo llevo seguro xD
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #14 : 07/05/05, 15:03:10 »

diooooooooos.... la de cansancio ke tengo... LOL... k fuerte.... esto no me lo esperaba yo... k resistencia tngo... xDDDD mejor me voy poniendo a cerrar los onigiris ke este chaval tiene ke estar ya al venir...

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #15 : 07/05/05, 15:33:02 »

Mi uchiha llevara Onigiris y alguna cosa mas que se va a poner a hacer con Tsunade_Sama antes de ir, Yo llevare alguna cocacola, botellas de agua, y algo de picar como patatas, y cosas asi.... Sad gomen soy un torpe cocinando

Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #16 : 07/05/05, 15:44:37 »

que va hombre lo importante es no venir de manos vacias, y beuno a ver que tal habra que ver esas bolas de tu uchiha a ver que tal estan  Evil
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #17 : 07/05/05, 15:49:22 »

mejor ke las mias fijo... xke se me a pasado el arroz.. U.U... y estan un tanto pegajosas.. ^^ xcierto chivy... los he exo de carne y de Atun.... gomen salmon no me kedaba... U.U ^^ xo la carne esta de PM... (es la misma ke la de las gyôzas solo ke ha sobrado 1 poko... y lo he puesto en los onigiris... ^^) DIOS... nito una ducha... xDDD GO a darse un romojon... ^^ (¬¬ dios.. k cansancio... )

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #18 : 07/05/05, 20:24:10 »

pos te kedaron muy bien aunk algo pegajosos y l faltaban algo de sal...lo digo por mi gusto k m gustan ls cosas bien condimentadas pero de resto t salio muy bien Grin

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #19 : 08/05/05, 12:36:33 »

Joder... pos le eche tres puñaos de sal bien grandes... aunke claro... con 1 kilo de arroz... :E

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Cena Hobbit "No actividad" XD « anterior próximo »
Ir a: