|
Exire
|
 |
« Respuesta #80 : 14/01/06, 12:42:57 » |
|
soy nuevo por aki, y me encnata formar parte del asectaaaaa XDXD ola atod@s!!!
Ya sabia que tu no eras ruben, ruben tiene el pelo largo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-12
Masilla
Soy un vago y no modifico mi profile
|
 |
« Respuesta #82 : 19/01/06, 15:43:39 » |
|
muxas gracias!!!! intentare ir, pero me pilla un poco lejos (dede tetuan... principio d linea 1 casi  ) pero aun asi intentare ir. una pregunta...: q torneos van a aber este mes d consolas... me encantaria uno del super smash bros. melee o soul calibur 2... si aceis alguno ponerlo por aqisi no os importa va?? gracias y SALUDOS!!!
|
|
|
|
|
|
 El exceso de confianza es tu peor enemigo.
|
|
|
K-12
Masilla
|
 |
« Respuesta #83 : 27/01/06, 15:18:33 » |
|
ey, oy van a ver torneos d consolas, es dcir el 27-1-06, si no es oy, decirme cuando, aun asi ire para alla, ojala allan juegos...  si me podeis contestar pronto os lo agradezco y q dias abren y a q ora?? SALUDOS Y GRACIAS
|
|
|
|
|
|
 El exceso de confianza es tu peor enemigo.
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #84 : 27/01/06, 15:28:54 » |
|
compi , las actividades las hacemos los sabados por la tarde, echale un ojo al foro que siempre se encarga SIRENA de postear cada semana las actividades que hacemos, cuando las hacemos y como llegar hasta el local uqe lo tiene todo bastante detallado lo dicho, a dia de 27 de enero no hay actividad, pero mañana dia 28 si que la hay, y de las buenas  :D:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #85 : 27/01/06, 16:24:28 » |
|
Pásate tab por la web www.adam-madrid.org (o .es o .com XD) q tenemos colgada una noticia con las actividades de cada Sabado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SasukeHimura
Noob
Meando kontra el viento...
|
 |
« Respuesta #86 : 08/02/06, 16:30:01 » |
|
Wola ktal? Soy nuevo por aki bueno m presento. Me llamo rober tngo 19 takos desaprovexaos, me enkanta el anime el manga y la jmusic^^ , tb me gusta muxos tipos de musika sobre to la alternativa, extrema, hard rock, etc etc, toko el bajo o ago el intento mas bien y soy un fanatiko de hacer fotos a mis uñas de los pies, no esto ultimo era pa rellenar na mas, no es verdad, creedme.  ---> Me mola el tio afro este
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #87 : 08/02/06, 19:31:35 » |
|
bienvenido, pro k dices k desaprovechados? te gusta el manga y el anime y ademas tocas el bajo, cosa muy importante si tocas el bajo nunca te faltara grupo en cambio guitarristas hay a patadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jess
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #88 : 09/02/06, 07:51:20 » |
|
Bienvenido! ^^ soy un fanatiko de hacer fotos a mis uñas de los pies Trankilo, cosas más raras verás por aquí xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #89 : 09/02/06, 12:41:27 » |
|
Jess por ejemplo es una fanatica de jugar al DDR... sin importarle las flechas que le marquen en la pantalla, ella va a lo suyo (tengo un video que lo demuestra  ) Bienvenido y cuidado con los "guiltytards" son peligrosos.
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #90 : 09/02/06, 12:49:28 » |
|
Jess por ejemplo es una fanatica de jugar al DDR... sin importarle las flechas que le marquen en la pantalla, ella va a lo suyo (tengo un video que lo demuestra  ) Bienvenido y cuidado con los "guiltytards" son peligrosos. Esos no son peligrosos los peligrosos son los narutards, si esos personajes a los que le gusta Lee( shinji va por ti abre puertas ) o sasuke y sus demas compañeros, seria copiada de bola de dragon y encima mala, que quede claro que es mi opinion con esto no digo que no os guste y os respeto, ya se que hay gustos muy raros. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chechumaru
Niño Elegido

SPEED FREAKS BABY YOUR ROCKET DIVE!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #91 : 09/02/06, 22:43:29 » |
|
me enkanta el anime el manga y la jmusic^^ J-Music eh? ya me diras k grupos te molan. Welcome to the jungle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SasukeHimura
Noob
Meando kontra el viento...
|
 |
« Respuesta #92 : 14/02/06, 22:23:12 » |
|
Pues grupos de jmusic e empezao a eskuxar ace poko, vidolls por ejemplo me tienen loko, asian kunfu generation el haruka kanata de naruto mola un wevo, the pillow, dir en grey, kozi, malice mize, dispair ray, killing joke, miyavi, mucc, x-japan, gackt, blood y por ahora poko mas. espero k ya me vayas dando referencias poko a poko, un placer.  ------> Jajajaja enserio me a enkantao el afro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jess
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #93 : 14/02/06, 22:39:00 » |
|
Chechu ha encontrado alma gemela xD Y yo voy a cortar cabezas ... ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #94 : 14/02/06, 22:48:10 » |
|
Soy el unico que escucha Pierrot? T___T
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
|
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido

†Why pray to the light When darkness conceives it†
|
 |
« Respuesta #96 : 10/04/06, 18:16:18 » |
|
Soy el unico que escucha Pierrot? T___T
Yo también escuxo Pierrot, no estas solo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jimina Sabadú
Soci@ nº 146
Noob
|
 |
« Respuesta #97 : 26/11/06, 19:56:41 » |
|
¡Hola a todos! Después de muchos meses de lurkeo, y de estar perdida, por fin me he registrado como las personas Soy Jimina, y estoy en ADAM pero no voy mucho a causa de mi trabajo, que me tiene abducida. Ay, poco más en una presentación. Voy a picotear por aquí para lucirme más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #98 : 26/11/06, 20:17:35 » |
|
bienvenida, ya era hora de verte la cara por estos lares, pasatelo muy bien Jimina ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #99 : 27/11/06, 10:14:25 » |
|
Pues bienvenida espero que postees mucho y que te diviertas en este foro.
Venga, See ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|