Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 11:31:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.822 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  J-music  |  Tema: j-rock.es 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: j-rock.es  (Leído 358 veces)
J-Rock-Visual
Noob

Desconectado Desconectado

Soy un vago y no modifico mi profile

« : 03/06/06, 00:01:25 »

www.j-rock.es pos he aki una web dedicada solo a  eso al J-Rock y al Visual, apoyando tb los grupos visuals de nuestro pais q molan muxo ^^, y eso, tiene mogollon de descargas, muuuuuuuuuuxas descargas diria yo, pvs, albums y tal, y tb damos mogollon de noticias, criticas y reseñas etc etc etc
este mes de junio se lo dedicamos a psycho le cemu  q los mu askerosos se disuelven definitivamente  : ( : ( y subiremos muxas cosas de ellos ademas de informacion de toda su carrera y demas

web: www.j-rock.es
foro: http://www.foro.ws/j-rock/ por sinos kereis conocer, saludar o postear un poco ^^

saludinesss
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**

†Why pray to the light When darkness conceives it†

« Respuesta #1 : 03/06/06, 00:12:31 »

Jejeje, la página esta way. Yo iba a hacer un post sobre ella pero ya os la ha puesto él, jejeje. Como ha dicho podéis bajar videos y discos en descarga directa, y hay muchos artículos sobre JRock y Visual. Además tenéis Info. sobre grupos Españoles como “Les Ole” un grupo afincado en Fuenlabrada, y del que tengo gusto de conocer a algunos de sus miembros, jejeje. Bueno espero que os mole la página y que os ayude a conocer un poco más esto de la JMusic.

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #2 : 03/06/06, 10:48:04 »

la echaré un ojo y rularé la page a un par de amigas que les mola mazo este rollo de música  Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  J-music  |  Tema: j-rock.es « anterior próximo »
Ir a: