|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #1 : 29/05/06, 18:43:49 » |
|
Pero si ya habían alcanzado su entelequía friki, en que habrán cambiado ¿Pueden ser aún más frikis? me dan miedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #2 : 29/05/06, 18:56:53 » |
|
jooo, y yo aun no tengo ni he visto la 1º parte......
pero seguro ke pueden ser mas frikis
COMPRAD....DOUJHINSINS!!!
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #3 : 29/05/06, 19:48:06 » |
|
tio, de todo Genshiken te kedas con eso???... ains... yo recuerdo la primera vez que la vi que fue en el ADAM XD de hecho la primera vez que fui XD... y luego primera vez que la vi entera fue la noche antes de las jornadas de junio de ADAM Madrid ^^ (si, en esas en las que me kedaba sobao por las mesas XDDDD)
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #4 : 29/05/06, 19:59:36 » |
|
jajaja, no eres el uniko, mega se kedaba sobado en proyecciones...
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #5 : 29/05/06, 20:41:57 » |
|
tio, de todo Genshiken te kedas con eso???... ains... yo recuerdo la primera vez que la vi que fue en el ADAM XD de hecho la primera vez que fui XD... y luego primera vez que la vi entera fue la noche antes de las jornadas de junio de ADAM Madrid ^^ (si, en esas en las que me kedaba sobao por las mesas XDDDD)
es de lo poco ke he visto.... jooo. a ver si consigo lo demas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #6 : 30/05/06, 09:07:31 » |
|
pues yo la tengo entera a buena calidad y con un muy buen fansub, si quieres quedamos un día y te la paso... o en su defecto puedes pedir a distritoanime que la vuelvan a subir ^^
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #7 : 30/05/06, 11:17:37 » |
|
Pues a mi tp me parece para tanto. Tiene sus puntos, pero he visto series mejores y mas divertidas a patadas.
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #8 : 30/05/06, 12:45:50 » |
|
coñe, pues estaria genial, como lo que me reia yo con el griton del grupo, la pena es que la caguen
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #9 : 30/05/06, 14:48:58 » |
|
Pues a mi tp me parece para tanto. Tiene sus puntos, pero he visto series mejores y mas divertidas a patadas.
Deja a los casuals con sus casualadas, son felices en su burbujita xD
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #11 : 30/05/06, 15:09:24 » |
|
Humm una segunda parte de esta serie que guay. Lo que me gusto la primera parte disfrute como un enano. Aunque espero que no sea como lo de comic party que al final todavía eso de que iban a sacar segunda parte o yo no la he visto o todavía no lo han sacado fansubeada. XDDD.
Sii!! Go go go Kosaka!!!
Venga, See ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #12 : 30/05/06, 15:18:09 » |
|
Deja a los casuals con sus casualadas, son felices en su burbujita xD
si si Obi, anda tira a ver HxH y calla XDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #13 : 30/05/06, 15:23:04 » |
|
Humm una segunda parte de esta serie que guay. Lo que me gusto la primera parte disfrute como un enano. Aunque espero que no sea como lo de comic party que al final todavía eso de que iban a sacar segunda parte o yo no la he visto o todavía no lo han sacado fansubeada. XDDD.
Sii!! Go go go Kosaka!!!
Venga, See ya!
está, creo que te lo dije una vez, es más yo tengo fansubeados los dos primeros capis (y teoricamente había o debía salir un tercero) que una vez puse a descargar por LimeWire y nunca acabó U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #14 : 30/05/06, 15:41:39 » |
|
si si Obi, anda tira a ver HxH y calla XDDDDDDDDDD
Si si Paco, anda tira a volver a cosplayearte de naruto y calla
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #15 : 30/05/06, 15:43:44 » |
|
Si si Paco, anda tira a volver a cosplayearte de naruto y calla
eso y a teñirse el pelo de amarillo paja para ir de zabuza aleman XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #16 : 30/05/06, 15:43:53 » |
|
nunca he negado que me haya cosplayeado de Narutonto (de Zabuza exactamente) esás diré que es uno de los mejores cosplays que he llevado... algún problema?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #17 : 30/05/06, 15:45:53 » |
|
nunca he negado que me haya cosplayeado de Narutonto (de Zabuza exactamente) esás diré que es uno de los mejores cosplays que he llevado... algún problema?
a cual de los dos estas hablando?, me he perdido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #18 : 30/05/06, 15:59:36 » |
|
a Obito, lo escribí antes de leer el tuyo XDDDDD tu a ke te refieres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #19 : 30/05/06, 16:17:50 » |
|
a que odio las rubias de bote xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #20 : 30/05/06, 21:27:23 » |
|
coñe, pues estaria genial, como lo que me reia yo con el griton del grupo, la pena es que la caguen
creo recordar k se reia igual k tu xD  jo k recuerdo k risas nos exabamos viendo esta serie inolvidable ^^
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

My plug in baby crucifies my enemies
|
 |
« Respuesta #21 : 02/06/06, 16:12:40 » |
|
quiero que Ohno se cosplayee de Dizzy ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #22 : 02/06/06, 16:22:39 » |
|
klaro, y yo un ultratorneo de videojuegos que dure 40 capitulos... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #23 : 03/06/06, 15:46:01 » |
|
pues yo no, lo más aburrido de Genshiken es cuando se ponen con el Guilty...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #24 : 04/06/06, 10:31:54 » |
|
ke dices pakito? con lo divertio ke es ver como el kosaka ni se inmuta masacrandolos y los otros se dejan la piel ahi??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #25 : 04/06/06, 10:42:34 » |
|
si bueno... yo prefiero la parte de los eventos tipo comifes, cuando Madarame se jode la mano o cuando van de tiendas... no se, me parece más interesante que nos muestren las tiendas o como son los eventos a ver a un grupo de amigos jugando a un juego de dudosa calidad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #26 : 04/06/06, 10:47:43 » |
|
lo de la mano de madarame es la hostia. "Haremos como ke no hemos visto nada" XDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

My plug in baby crucifies my enemies
|
 |
« Respuesta #27 : 04/06/06, 16:21:41 » |
|
lo mejor es el puyo pop xDDDDD
mira kohsaka, un cosplay de puyo, te pone?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #28 : 05/06/06, 10:10:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #29 : 05/06/06, 10:20:48 » |
|
no, pero bueno... si tengo que decir que el Guilty es una mierda lo digo... pero vamos, por ahí no iban los tiros, simplemente me parece más divertido verlos en otras ocasiones que jugando a "eso"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Administrador
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #30 : 05/06/06, 10:42:13 » |
|
Yo digo que globalmente la serie de genshiken es la ostia vamos yo me partía a cada momento con ella. Las situacioens son de lo más hirrisorias posibles. Lo que pasa es que bueno es que en una serie en que salga el guilty es un incentivo más no significa que la serie sea la hostia solo por eso. XDDDD.
Además a mi me gsuta también comic party porque las situaciones también son de lo más cachondas (Taishi es dios ^^) y no sale el guilty y para mi es una de las que diríamos series tandem para mi. XDDDD.
Venga, See ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #31 : 05/06/06, 11:31:54 » |
|
Yo digo que globalmente la serie de genshiken es la ostia vamos yo me partía a cada momento con ella. Las situacioens son de lo más hirrisorias posibles. Lo que pasa es que bueno es que en una serie en que salga el guilty es un incentivo más no significa que la serie sea la hostia solo por eso. XDDDD.
Además a mi me gsuta también comic party porque las situaciones también son de lo más cachondas (Taishi es dios ^^) y no sale el guilty y para mi es una de las que diríamos series tandem para mi. XDDDD.
Venga, See ya!
Amen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #32 : 05/06/06, 21:08:12 » |
|
eso si, el doblage que se han traido a españa es UNA MIERDA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordTaishi
Administrador
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #33 : 05/06/06, 21:59:30 » |
|
Bueno yo la verdad no lo he visto tan solo vi un episodio y buneo no me parecía malo del todo. Pero vamos es lo que digo ver un episodio no se puede digamos valorar el doblaje aunque creo que como lo hemos visto en japo siempre tenemos como se diría acostumbrado el oído a oír esas voces la verdad.
Eso me ha pasado con muchas otras series que de oírlas en japonés luego verlas dobladas en castellano como que me sonaba raro. XDD.
Venga, See ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|