Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
24/05/12, 11:16:44
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.822
Mensajes en
5.162
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Zona publica
|
Off-topic
| Tema:
Quitar el chakra
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Quitar el chakra (Leído 942 veces)
Zero
BANEADO
Niño Elegido
Quitar el chakra
«
:
05/05/05, 21:04:42 »
Creo que el chakra es una tonteria esto no es un concurso de popularidad, konde no borres mi post se lo comentare a la gente tb por messenger
saludos
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
Re: Quitar el chakra
«
Respuesta #1 :
05/05/05, 21:24:24 »
El chakra es una tontería si se toma como un concurso de popularidad, que es la forma infantil de usarlo. Hay otra forma de usarlo, pero un pelín más madura, aunque se ve que esa opción en este foro queda descartada, por lo que probablemente mi voto sea también a favor de quitarlo. Si los usuarios de un foro no son capaces de usar sus opciones con un pelín de cerebro, lo mejor es quitarlas, eso está claro.
Pero por favor, dejad ya de tanto messenger. Cada uno que exponga sus opiniones aquí, estoy un poquiiiiiiiiiiiiito cansado de tanta cháchara de messenger. Es más fácil que cada uno ponga lo que opina aquí y punto, sin tanto mamoneo por el MSN.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #2 :
05/05/05, 21:32:10 »
Konde, me parece que al final vas a tener que desactivar la opción. Y te ahorrarás alguna jaqueca.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
mariposa_negra
Pirata Espacial
«
Respuesta #3 :
05/05/05, 21:35:44 »
a mi lo del chakra m da igual..como dije antes m parece una niñeria k se pongan a vacilar con esto..m da igual si m ponen o no un punto yo por eso no m muero....pero m parece una medida demasiao drastica...si en un plazo sigue el cachondeo yo propongo kitarlo y sino pos lo dejamos...
No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
wizarddumbledore
Pirata Espacial
I (corazon) you Nana ^^
«
Respuesta #4 :
05/05/05, 21:56:12 »
hmmm... el mesenger lo podemos usar para lo que queramos... y mas si cuando alguien da su opinion borras el post verdad?
私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!
http://intercambio.10.forumer.com/
proximamente con dominio incluido!!!! :E
Zero
BANEADO
Niño Elegido
«
Respuesta #5 :
05/05/05, 23:06:30 »
bueno creo que deberiamos quitarlo la gente es muy inmadura
mariposa_negra
Pirata Espacial
«
Respuesta #6 :
05/05/05, 23:18:10 »
pos si hay mucho problema mejor kitarlo...y nos kitams tantas tonterias..
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada
«
Respuesta #7 :
05/05/05, 23:26:40 »
yo creo que si lo kitais tendremso que aceptar que somos como unos crios que solo podemso pensar que als cosas son como juguetes, pues nada cuanto ha durado 2 dias y ya hay polemica?
Marduk
Niño Elegido
Yo gobernaré los cielos
«
Respuesta #8 :
05/05/05, 23:27:55 »
Pero enserio Konde, xq te rallas tanto con el tema del chakra, si total que mas da, está para quien quiera usarlo. Si quieres usarlo de forma madura pues bien, si quieres usarlo como 1 crio adelante, total a mi no me va a quitar el sueño tener -400 de chakra xq sinceramente me da =.
PD: Creo que a cualquiera con un minimo de sentido común tb le daría igual
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
mariposa_negra
Pirata Espacial
«
Respuesta #9 :
06/05/05, 00:14:29 »
yo stoy deacuerdo contigo marduk el problema es k aki hay gente con poco sentio comun y tmb es un poco descontrol subir bajar chakra al antojo de cualkiera(en plan joder l marrana)....lo k dije antes k no somos unos crios....asi k sino kereis k kiten esto pos tomarse ls cosas como tal..a mi personalmente m gusta lo del chakra
Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
HENTAI POWAAA!!!!!
«
Respuesta #10 :
06/05/05, 06:20:19 »
realmente el Chakra era una buena idea, por lo que yo apoyo en que no sea quitado.
Es cierto, que la peña puede usarlo para redencillas que tenga pero eso se sabia desde el principio, lo que me parece una inmadurez es que se decida quitarlo solo porque algunos lo usen desmesuradamente y sin pensar.
No todos somos asi, ..., las cosas se ponen por un motivo, ya sea el de divertirse o como prueba. Cierto es, que a unos les molestara tener - tanto y a otros le resbalara, y a mi me da que es a aquellos que les sienta mal lo del chakra lo que les motiva a querer quitarlo, no lo se, es algo que vamos no entiendo.
Leo que a todo el mundo le da igual, pero aun asi seguimos discutiendo por algo asi.
'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'
wizarddumbledore
Pirata Espacial
I (corazon) you Nana ^^
«
Respuesta #11 :
06/05/05, 09:41:02 »
yo por ejemplo... como kashii me movio el post de cosplay a donde correcpondia.... (gomen) le puse un chakra.... o por ejemplo me hizo gracia un post de obi y le puse chakra y cuando los post me parecen una rayada o cosas de esas... les pongo -.... y punto... si esk os complicais la cabeza por nada.... imaginate cuando seamos 40000000 mil personas... xDDD para controlar kien le pone chakra a kien... si es su amiguito/novio/o vaya ud a saber... xDDD creo ke te estas sobretasaltando mucho con un tema ke ni fu ni fa.... ^^
Zero
BANEADO
Niño Elegido
«
Respuesta #12 :
06/05/05, 10:52:10 »
No se pero es que esto del chakra yo soy quien piens que hay que quitarlo y vamos si quieres te lo digo claramente me molesta que si la gente tiene una opinion negativa de mi no me lo diga claramente me da igual tener -10 de chakra o no pero el caso es que la gente abusa de esto o se escuda y le da un uso que no procede, y porque a ti si te gusta el chakra? antes estabamos con el y tampoco habia problema, bueno este sabado lo hablamos si eso ^^
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #13 :
06/05/05, 13:22:32 »
El tema del chakra, es que no debería tener que controlarse quién te pone o quien te quita. Ahí está la gracia o la desgracia.
Yo apoyo más que quitar el chakra, que solo se puedan poner puntos positivos, ya que a algunas personas les sienta muy mal ver su chakra en negativo.
De todas formas, este tipo de cosas, no hay mejor manera de hacerlas que por medio de votación.
A ver qué opina la gente en general, ya que es algo de lo que participamos todos.
Otra cosa, sobre lo que dice Zero:
te lo digo claramente me molesta que si la gente tiene una opinion negativa de mi no me lo diga claramente me da igual tener -10 de chakra o no pero el caso es que la gente abusa de esto o se escuda y le da un uso que no procede
Si alguien te ha dado un chakra negativo porque no le caes bien, ese alguien no tiene ni puñetera idea de lo que significan este tipo de puntuaciones.
Mientras exista gente que utiliza la opción del chakra así, no merece la pena seguir ni con el chakra, ni con muchas otras cosas más.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #14 :
06/05/05, 14:23:26 »
Lo del chakra queda en suspenso. De momento seguirá activo, ya iré haciendo un sondeo a ver que decisión se toma. De todas formas, cualquier opinión vertida en este post será de agradecer.
Es sólo una puñetera opción de un foro. No tiene ninguna importancia, no infiere en los asuntos de la ADAM ni del foro, pero de ser una opción divertida puede pasar a ser un foco de peleas, cosa que ME NIEGO a aceptar. Es cosa vuestra, cosa nuestra, de todos. Yo no me voy a comer la olla, si me calienta la cabeza lo anulo y listos... pero es una pena no usar una opción más del foro que podría ser divertida de usar.
Saludos!
wizarddumbledore
Pirata Espacial
I (corazon) you Nana ^^
«
Respuesta #15 :
06/05/05, 14:30:59 »
mira konde te rallas mazo..... dejalo estar y punto... se supone ke la gente si pone un punto negativo es por lo ke sea.... no tiene xke dar explicaciones....... yo no veo vien ke solo ciertas personas puedan ver a ke hora o en ke post ha puesto kien un punto negativo o positivo... digo yo ke eso tendría ke ser de dominio publico no??.... aunke bueno... si no es de dominio publico y la gente ya se moskea .... el caso es ke no te tienes ke comer tanto la cabeza por el puto chakra.... ni estar todo el dia pendiente del foro... haber si este post esta bien aki o ma.... todos los dias haces una ronda y punto... no estes ahi todo el dia... woo y este post.... ui a este le han kitado chakra... y a este .... y a este bah voy a anularlo.... si sigues asi mas ke secretario vamos a tener a don moñas.... xke estarás todo el dia de mala leche con el puto foro.... asike dejalo estar... y sino kitalo... no digas weno haber ke pasa... haber ke pasa... kitalo y punto....
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #16 :
06/05/05, 14:49:23 »
Cita de: wizarddumbledore en 06/05/05, 14:30:59
mira konde te rallas mazo..... dejalo estar y punto... se supone ke la gente si pone un punto negativo es por lo ke sea.... no tiene xke dar explicaciones....... yo no veo vien ke solo ciertas personas puedan ver a ke hora o en ke post ha puesto kien un punto negativo o positivo... digo yo ke eso tendría ke ser de dominio publico no??.... aunke bueno... si no es de dominio publico y la gente ya se moskea .... el caso es ke no te tienes ke comer tanto la cabeza por el puto chakra.... ni estar todo el dia pendiente del foro... haber si este post esta bien aki o ma.... todos los dias haces una ronda y punto... no estes ahi todo el dia... woo y este post.... ui a este le han kitado chakra... y a este .... y a este bah voy a anularlo.... si sigues asi mas ke secretario vamos a tener a don moñas.... xke estarás todo el dia de mala leche con el puto foro.... asike dejalo estar... y sino kitalo... no digas weno haber ke pasa... haber ke pasa... kitalo y punto....
Pues seguiré haciendo mi trabajo a mi manera, lo siento
Si me paso el día en el foro, es porque puedo hacerlo, y porque quiero hacerlo. No es de dominio público ni privado quien pone o quita chakra, ya que eso NO se puede saber directamente, pero se puede saber de forma indirecta, simplemente fijándose un poquito
Y si me como la cabeza con los asuntos del foro es porque es MI TRABAJO como administrador del foro. No estoy de mala leche, poco me conoces aún
Una cosa es que haya cosas del foro que no me gusten o me molesten, pero soy totalmente capaz de separar un foro de mi vida personal. Y sí, digo "a ver que pasa"... y según lo que pase tomaré mi decisión
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
«
Respuesta #17 :
06/05/05, 14:54:16 »
a todo esto..... >_> ke es eso del chakra?
no he visto ningun post donde lo hayan explicado X_x
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #18 :
06/05/05, 15:00:45 »
Cita de: Nhur en 06/05/05, 14:54:16
a todo esto..... >_> ke es eso del chakra?
no he visto ningun post donde lo hayan explicado X_x
Juasjuasjuasjuas!!!! En el foro general, Nhur
Páginas:
[
1
]
Foro ADAM Madrid
|
Zona publica
|
Off-topic
| Tema: