Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24/05/12, 11:15:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.822 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: ¿que ejercito pillo de warhammer? 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿que ejercito pillo de warhammer?  (Leído 1862 veces)
Glamdirg
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #40 : 28/05/06, 14:27:07 »

Pakito, poco sabes de trabajar plasticos y polimeros, precismente por ser eso, moldes son los que mas problemas tienen, burbujas de aire, mal llenado del molde, sobre llenado del modle, exceso de revabas... etc etc etc.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #41 : 28/05/06, 14:28:26 »

poco, por no decir nada realmente... las rebabas son un coñazo

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #42 : 28/05/06, 14:38:03 »

Eso sin mencionar la temperatura y esas cosas, luego tambien influye el currito que se encarga de separar los "buenos" de los "malos" que como sea un pasota manda a tomar porculo una tirada entera.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #43 : 28/05/06, 14:40:12 »

por favir, dejemos el tema de los moldes y el plastico y volvamos a lo ke son las reglas y los ejercitos en si

Repito la pregunta: alguien tiene idea de cuando van a sacar el Codex: Cazadores de Alienigenas??

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #44 : 28/05/06, 14:45:36 »

no he visto nada en la web oficial....

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #45 : 28/05/06, 14:55:46 »

Ese codex creo que era un bulo o una filtracion rara, porque en los foros que frecuento no dicen nada y como dice Pakito, en la pagina (en la inglesa) aun no han dicho nada, por lo menos con ese nombre.

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #46 : 28/05/06, 20:26:30 »

Hablando de Warhammer, ¿alguien sabe si van a sacar el 8º libro de la saga Los Fantasmas de Gaunt?. Si es así, cual sería la fecha de salida?

(\_/)
(°_°)
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #47 : 28/05/06, 22:24:08 »

marduk, los libros van paralelos a lo que es el juego en si, mira en la editorial que lo comercializa en españa, porque me parece que en la pagina de GW no ponen nada (pero si quieres mira porque no te lo se decir con certeza)

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #48 : 29/05/06, 07:23:19 »

Ese codex creo que era un bulo o una filtracion rara, porque en los foros que frecuento no dicen nada y como dice Pakito, en la pagina (en la inglesa) aun no han dicho nada, por lo menos con ese nombre.

no es un bulo. cuando GW saco el de Cazadores de Demonios, anuncio ke sacaria todos los demas Ordos. el de Cazadores de Brujas ya ha salio. este debe ser ke todavia estan trabajando en el y aun no hay nada concreto.

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #49 : 29/05/06, 17:58:58 »

yo la verdad hace ya mucho que me aleje del warhammer, ya no por las reglas, que a fin de cuentas, como jugabamos nosotros poniamos las que queriamos, fue mas por la calidad de las figuras, a dia de hoy GW es el rey del plastico, pero lo demas, deja bastante que desear, asi que empece a saltar a otras marcas y otros sistemas. Es mas, creo que he disfrutado mas con las partidas al blood bowl y necromunda, que con alguna batalla

Aun tengo en casa pendiente de estreno el man ´o war, el de barcos, que solo pude jugar una vez hace mucho en alfil y me encanto, un dia hare los barcos aunque sean de gomaespuma

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #50 : 29/05/06, 18:51:45 »

las partidas al blood bowl pueden ser la risa, aunke yo solo jugue una de introduccion con las reglas basicas con unos colegas.

Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #51 : 30/05/06, 10:33:58 »

a mi el blood bowl me aburrió soberanamente la vez que jugué una partida, me juré no jugarlo nunca más pero eso si nunca suelo perder ocasion para ponerlo a parir xD

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #52 : 30/05/06, 11:59:07 »

Bloodbowl es entretenido si la otra persona con la que juegas, sabe jugar, si no es el mayor aburrimiento que existe, yo por suerte, la 1era vez que jugue a Bloodbowl lo hice con un chaval que habia arrasado en campeonatos y me lo pase pipa, me iba explicando las reglas y las "trampas" legales del juego, y sobre todo me dijo :"Si llevas un equipo que pueda meter ogros, metelos" mas tarde descubri porque.

Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #53 : 30/05/06, 11:59:57 »

a mi es que directamente no me gusta el futbol americano, asi que pocas ventajas tenia a su favor

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #54 : 30/05/06, 12:02:46 »

Esque Bloodbowl es todo menos futbol americano... amos yo en la NFL no he visto que saquen una cosechadora, o que el balon lleve pinchos, o que si algun jugador cae en las gradas le den 1 paliza...

Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #55 : 30/05/06, 12:05:57 »

no me has entendido, a ver

si en vez de bloodbowl se llamara bloodfutbol, seguro que me hubiera encantado realizar estrategias y bla bla bla

do you understand me?

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #56 : 30/05/06, 12:44:40 »

oye, si es por eso, lo cambiamos en un triqui, pero eso si, se mantienen las reglas de heridas y de piños, si he conseguido vaciar el campo de elfos oscuros con goblins... no veas la que puedo liar Grin Grin

nosotros cuando jugabamos teniamos liga y hasta un cuaderno donde aputabamos todo lo de los partidos, los pirques entre equipos, las tacticas sucias, en fin, de todo, asi nos reiamos

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #57 : 30/05/06, 14:04:21 »

pues si lo cambias boron yo me apunto a jugar una partida de bloodfutbol

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: ¿que ejercito pillo de warhammer? « anterior próximo »
Ir a: